POV's Narrador.
El día en el que Ivanov y Chloe tuvieron su primera cita, fue en aquel parque el cual los Conway habían visitado anteriormente.
Ambos chicos ya sabían lo que sentían uno por el otro, se amaban.—¡Chloe aquí! — Alex movía las manos de manera en que la chica lo viese, cuando esta lo ubico fue rápidamente hacía él.
—¡Hola!
—Que hermosa te ves hoy Chloe...— Dijo el comisario.
—¡Oh! Alex, tu tampoco estas mal.
—¡Pero si he venido con el uniforme!
— Por eso lo digo, genio.— Rio la joven.
— Ja, ja, graciosa.
—¡Hablaba enserio!
—Y yo soy batman ¿No? ¡Esa era una mentira!— Dijo mientras fingía llorar.
La cita paso con mucha alegría, ambos hablaron de lo bien que les iba, y Chloe hablo de su pasión por el trabajo de su padre, a lo cual Alex se ofreció a pasarle las oposiciones, y si ella quería a enseñarle todos los códigos a lo cual la chica acepto sin rechistar.
Comían helado mientras platicaban sobre lo que hacían seguido, se tomaron algunas fotos juntos y a Ivanov se le ocurrió mandarle una a Jack en donde Alex besaba la mejilla de Chloe.
-¡HIJO DE PUTA! DEJA A MI PRINCESA.- Mando un audio por el WhatsApp.
Audio tras audio lleno de insultos, ambos se reían, Chloe de lo que decía su padre y Alex se reía de nervios por lo que le podría hacer el padre de Chloe, Alexander hasta ya pensaba que no se podría salvar del degrado que le daría el superintendente Conway, el final bueno era que podía salir vivo de comisaría o la otra podía salir muerto de comisaría, que esa era el final malo.
Afortunadamente sí logro salir vivo de comisaría, pero su espalda no. Se notaba que Ivanov no le tenía ni un pelo de gato calvo de miedo al superintendente, pues siempre que algo no le parecía se agarraban a porrazos y cuando Ivanov iba perdiendo huía y regresaba taseando al superintendente y llevándolo a las celdas para dejarlo ahí unos minutos mientras le molesta, vaya jugadas las de Alex...
ESTÁS LEYENDO
MEMORIES | Alexander Ivanov
FanfictionChloe Conway, hija del superintendente de la ciudad de Los Santos y comisaria, ella quiere descubrir quien fue el responsable de la muerte de su esposo y así cobrar la perdida de su amado. ¿Lo logrará o fracasará? ⚠️Historia 100% mía. ⚠️Los personaj...