008

104 8 1
                                    

POV's Chloe Conway.

-¿Pequeña?- Preguntaba una voz a mi lado, sacándome totalmente de mis pensamientos.

-¿Qué pasa padre?

-Gustabo y Horacio han venido a visitarte, ¿Quieres que los deje pasar?

-Esta bien.- Mi padre solo dio una señal y ambos chicos entraron.

-Chloe.- Sonrió Horacio.

-Hola chicos, ¿Qué tal el cuerpo policial?- Me interese, eran bastantes nuevos en el tema CNP.

-¡Nos gusta, sobre todo los atracos!- Respondió Gustabo por ambas partes y Horacio asintió con felicidad.

-Me alegro.- Dije con una pequeña sonrisa.

-¡Queremos aprender de la mejor!- Dijo ahora Horacio con bastante emoción.

-Oh... Mi padre es el mejor.- Dije rascándome la cabeza con nerviosismo.

-El nos dijo que eras la mejor policía.- Automáticamente vi a mi padre y el volteo para otro lado.

-Lamento decirles que...- Cuando vi sus rostros entristecer me llego de pronto un recuerdo me atrapo.

Eramos Alex y yo, Ivanov me estaba ayudando con una de sus manos a sostener una pistola, recuerdo que ese día había disparado a todo menos al blanco.

-Les ayudaré.- Finalice.

Ambos chicos se fueron agradecidos y entonces mi padre decidió halar.

-Yo sé que no crees que eres la mejor, pero aprendiste técnicas de todos los comisarios, y sabes cómo ganarnos.

-Los mejores siempre han sido ustedes cuatro: Viktor, Greco, Alex y tú.- Respondí.

-Aprendiste de los mejores, ¿Cómo no vas a hacer la mejor?- Rió.

Fue cuando llego Viktor, que entre los dos me obligaron a aceptarlo, aunque yo siempre he pensado en que Alex era el mejor, y cuando me convertí en alumna, seguí aprendiendo de él hasta el ultimo día.

Aún lo extrañaba, lo necesitaba, pero en serio no quería aceptar el que mi esposo ya no estuviese conmigo, sentía un extraño y doloroso vacío dentro de mí, y el único que lo podía llenar era mi querido esposo, mi querido Alex...

MEMORIES | Alexander IvanovDonde viven las historias. Descúbrelo ahora