POV's Narrador.
Chloe había acudido a comisaría porque su padre se lo había pedido. Ella estaba bastante emocionada por que pensaba que ya le iban a tomar las oposiciones para el CNP. Cuando llego a comisaría se topo a la mano derecha de su padre, o sea Viktor Volkov.
-¡Hola!- Saludo emocionada.
-Pequeña Chloe, tu padre te espera arriba.
-Mi abrazo.- Se cruzo de brazos como berrinche.
-¿No crees que estas muy grande para berrinches?
-Nunca es tarde para un berrinche para conseguir el abrazo de un comisario apuesto.- Dicho esto el comisario solo se detuvo a reírse y acercarse a la chica para darle el abrazo que quería.
-Listo, andando.
Cuando llegaron al despacho del padre, la chica saludo con un beso en la mejilla a este y minutos después entro el comisario bromista.
-¡No me pegue! ¡Me quede dormido super Conway!- Decía agitado, pues había corrido para que no se le hiciese más tarde.
-Llegaste puntual Ivanov, bien hecho.- Felicito Volkov al comisario, mientras Jack Conway echaba vapor hasta por los oídos debido a la forma a la que se refirió el comisario hacia él.
-Ohh.. ¿A quién tenemos aquí? ¿A la diosa de la hermosura?- Ivanov tomó la mano de Chloe y le beso la mano.- ¿Cómo estas hermosa?- Le susurro en su oído y la chica solo le sonrió.
Un porrazo llego a la espalda del comisario, era Jack Celos Conway.
-¡HEY!- Alexander saco también la porra y empezaron una pequeña guerra a la cual pronto se le unió el otro comisario, la chica estaba riéndose, pero era más por el nerviosismo.
-Basta.- Uno de los tres se había dado cuenta de lo incomoda que estaba la chica.
-Cierto.
Resulta que la reunión era para asignarme a alguien que me entrene para las oposiciones del CNP. Me toco a Ivanov 3 días, luego 2 días Greco y el que pudiera de los 3 comisarios sería los otros días o su mismo padre, o sea el superintendente. En una semana empezarían los entrenamientos.
ESTÁS LEYENDO
MEMORIES | Alexander Ivanov
Hayran KurguChloe Conway, hija del superintendente de la ciudad de Los Santos y comisaria, ella quiere descubrir quien fue el responsable de la muerte de su esposo y así cobrar la perdida de su amado. ¿Lo logrará o fracasará? ⚠️Historia 100% mía. ⚠️Los personaj...