POVs Narrador.
-¡Alex!- Saludo la chica a quien fue su entrenador aquel día.
-¡Princesa!- Chloe recibió una bella y brillante sonrisa por parte del búlgaro.
-¿Qué haremos hoy?- Pregunto la chica al comisario y este se quedo pensando por un rato.
-¿Quieres empezar con tiro?- Preguntó el búlgaro.
-Mi padre ya me ha enseñado bastante de eso, pero unas practicas no sientan mal.- Rió la chica por lo bajo.
-¡Bien! Empezaremos por eso.
Los tres días que tocaba Ivanov entrenar a Chloe habían pasado, entonces ya seguía Greco Chismes Rodriguez. Ese hombre se alimentaba del chisme de la ciudad y si no había mambo por la ciudad se moría y revivía al tercer día.
-Veamos Chloe ¿Acaso le tienes miedo al éxito mujer?
-¿Qué? ¡No!
-Pues no parece chiquilla, tienes que contarme todo sobre lo que sientes. Se ve desde muy lejos que tienes un afecto especial con Ivanov y eso no es amistad... yo diría que.... estas ¡E-N-A-M-O-R-A-D-A!
-Joder Rodriguez, eso ya hasta lo sabe él mismo Alex.- La chica se rio de su amigo, pues fue casi el ultimo en enterarse que ellos se traían algo entre manos.
-Siempre me entero hasta el ultimo ¡No es justo Chloeeee!
También los días en los que Chloe entrenaba con Greco habían acabo y seguían los últimos dos, aun no le enseñaban mucho de códigos y Chloe era lo que más quería aprender, pues aunque hubiese un mundo de acción ahí fuera, a la chica le interesa mucho más los códigos 5 y sacarle la información a los criminales, tal y como lo hacía su padre.
La chica esperaba pacientemente en el despacho de su padre al comisario que le tocaba ese día, para su sorpresa entro Alex, quien se había ofrecido otro día más a entrenar junto a ella.
-Oh, Alex.. esperaba que entrase Volkov o mi padre, yo pensé que querías descansar de mí unos días.
-¡Para nada! Si me encanta contarte mis tonterías.- El búlgaro largo una pequeña risilla.
-Y a mi también me gusta escuchar el como te llevas con mis padre y con Viktor.- Dijo la chica antes de salir por la puerta junto a Alex.
ESTÁS LEYENDO
MEMORIES | Alexander Ivanov
FanfictionChloe Conway, hija del superintendente de la ciudad de Los Santos y comisaria, ella quiere descubrir quien fue el responsable de la muerte de su esposo y así cobrar la perdida de su amado. ¿Lo logrará o fracasará? ⚠️Historia 100% mía. ⚠️Los personaj...