POV's Narrador.
— ¡He llegado a casa!— Jack Conway había vuelto de comisaría para estar un rato de padre e hija con Chloe.
— Ya estoy lista padre.— Sonreía la bonita chica mientras le daba un tierno abrazo a su padre. Sin duda ella era la debilidad de aquel hombre.
— ¿A donde saldremos?
— Pensaba ir a dar una vuelta por un parque de aquí cerca.— Recomendó Chloe.
—¿No prefieres ir a un restaurante o algo?
—No ya elegí ¡Iremos al parque!
En el parque habían conversado un poco tema comisaría y atracos, a la chica le interesaba muchísimo el tema ya que quería ser igual a su padre.
— Ivanov, ese tipo es un completo tonto...— Jack rió por lo bajo.
—¡Ivanov es muy tierno, no le llames tonto!
—¿A caso estas enamorada de el?— El padre hablo tal como si fuese una señora chismosa.
—¡Si amiga!
—¿¡QUEEEeeeeE!? No pue se, no pue se.
—¡Papá ya!- Reía la chica mientras posaba su cabeza en el hombro de su padre.
—Hija, yo se que lo quieres mucho, ¡Pero eso no pue se! ¡Ese hombre e' mio!
—Papá deberías dejar de ver telenovelas en tus tiempos libres.— Chloe llevaba una sonrisilla burlona.
Después de esa charla, Jack tuvo que volver a comisaría y esta vez Chloe lo acompaño.
La chica busco por todo el edificio a el ruso y al búlgaro.
--¡Alex, Viktor! — Llamó la chica.
-¡Pero a quien tenemos aquí! ¡Si es la chica más hermosa de comisaría!— Ivanov cargo a la chica como princesa y la llevo corriendo al despacho del superintendente, Viktor los perseguía gritando que se iban a lastimar.
—Suelta a mi hija o te degrado Ivanov.- Conway y su postura seria y aterradora, la cual siempre era retada por los comisarios, Alex no era una excepción.
Así que este beso la mejilla izquierda de la chica, y enfureció al padre, que como siempre saco la porra y se agarraron a porrazos los dos.
ESTÁS LEYENDO
MEMORIES | Alexander Ivanov
FanfictionChloe Conway, hija del superintendente de la ciudad de Los Santos y comisaria, ella quiere descubrir quien fue el responsable de la muerte de su esposo y así cobrar la perdida de su amado. ¿Lo logrará o fracasará? ⚠️Historia 100% mía. ⚠️Los personaj...