POV's Narrador.
-Jack ¿Ella es tu hija de la que tanto hablas?- Hablo una chica alta, de pelo rojizo.
-Ella es.- Dijo el hombre con orgullo.
-La he visto de lejos, tiene un gran potencial.
-Ella en un tiempo portará el cargo a superintendente.
-Incluso podríamos ya sabes qué.- Comento la mujer de saco, sin completar lo que iba decir, debido a que era algo confidencial.
-No.
Dejemos de lado esa corta charla. Y enfoquémonos en Chloe.
La chica estaba tomando una denuncia a un ciudadano, cuando uno de sus comisarios favoritos se acerco a abrazarla por la espalda. Aquella fragancia ya la reconocía, era su mejor amigo Alex.
-Eso sería todo señor, tenga buena tarde.- Se despidió Chloe del hombre, y se giró para poder verle la cara a su amigo, estaba enojada.
-¿¡Porque me miras así!?- Preguntaba exaltado, tenía la mirada de su padre.
-Ayer no me contestaste las llamadas Alexander. Le llamé a Greco y me dijo que estabas ebrio, tú y Volkov.- Reclamo.
-Era de esperarse del ruso. Pero, mi explicación es que era una apuesta y afortunadamente gané.- Se excusó.
-Mira como vienes al trabajo Alex, tienes pasta de dientes en tu camisa y tienes unas ojeras que flipas.- Siguió reclamando, pronto entro un ruso con una pinta de muerto.
-¡Mira cómo esta Volkov!- Señaló Ivanov.
-¡Que los mato!
Chloe parecía una mamá, aunque sus hijos le ganaban por muchos más años, para eso tenemos a Jack, que también era otra mamá.
Aún regañándolos era tierna, pues literalmente tenía que mirar bien arriba para poderles ver la cara, problemas de medir menos de 1.80 y tener un comisario de 2 metros.
Ambos comisarios se rieron de la estatura de la joven, y esta mas enfurecía.
-Te ves tierna.- Comento Volkov.
-Tierna, ahorita vas a ver que soy tierna con una patada en las bolas Volkov.
-¡eeEeEeeeeeeEEeeeEeee!
ESTÁS LEYENDO
MEMORIES | Alexander Ivanov
FanfictionChloe Conway, hija del superintendente de la ciudad de Los Santos y comisaria, ella quiere descubrir quien fue el responsable de la muerte de su esposo y así cobrar la perdida de su amado. ¿Lo logrará o fracasará? ⚠️Historia 100% mía. ⚠️Los personaj...