Cap. 16

814 41 18
                                    

Empecé las clases y ahora  más que nunca me costará actualizar por que me dan mucha tarea :'(. espero que entiendan, gracias.

Me fui a la sala y no habia nadie pero unos ruidos raros hicieron que suba a la segunda planta, los ruidos salían de la habitación de Slender, suavemente y sin hacer ruido abrí la puerta y lo que vi me dejó impactada era..... Era.... No puede ser!!!! Era un Jeff bajo un Slender en una situación muy shaoi.

Tn:- yo no vi nada -_- -pensé y cerré la puerta.- quede traumada T_T- seguí buscando por toda la casa y no había nadie y preferí salir ya que los "ruidos" se hacían más fuertes.

Camine un buen rato por el bosque hasta que escuche risas. Ahí estaban todos divirtiéndose en un lago mientras yo me traumaba en casa, que putos.

Tn:- me abandonaron, son unos hijos de fruta!!!!-  dije/grite llamando la atención de todos. Y me di cuenta que Nina y Jack estaban abrazados, Jane y Ben besuqueandose, Mia ,Jenny ,Masky y Hoodie tenían un picnic. Y por último Shadow y Toby jugando con Sally.

Mia:- nosotros si intentamos despertarte. Preguntarle a Toby- gire la cabeza a Toby y este me miró y note que tenía un ojo morado y una marca de dientes en el cuello. Me miraba con... Miedo?

Toby:- ho-hola, ya no intentaras comerme?- dijo llendo lentamente hacia atrás.

Tn:- tanto lo traume?- ladee la cabeza a las chicas que solo asintieron- Toby realmente lo siento, no quise traumarte, te lo juró- Toby se escondió atrás de un arbol.

Toby:- solo por si acaso quedate ahí- dijo temblando atrás de un árbol.

Tn:- okey?... Y clock?- le pregunte a las chicas y estas hicieron una mueca de asco.- por que vinieron aquí?.

Hoodie:- los "ruidos" de Slender traumarian a Sally- dijo haciendo comillas. Ya veo por eso no estaban.

Shadow:- su padre me dijo que le diera esto- me extendió una cajita roja con un moño negro.

Tn:- que es?- el levantó los hombros en respuesta, tome la caja y la abri, y ahí había un collar con un dige de un dragón rojo. Me pareció hermoso por la cantidad de detalle que tenía- me lo pones?- Shadow aceptó gustoso, yo corrí mi cabello hacia un lado mientras el pesaba el collar por mi cuello y lo prendía en mi nuca.

Shadow:- ahi algo más en la caja- saco un papel con letras raras- es un dialecto perdido. Como lo entenderemos?.

Todos- nosotros 2:- esta al revés, odiota!!!!. - le dio la vuelta y ahora si se podía leer.

Tn:- hm hm- aclare mi garganta- " tn, este collar es más de lo que parece a simple vista, te protegerá de aquel que quiere mi trono, cuidalo. Pd:  al ponerte este collar desarrollaras un vínculo especial con el, será una parte sensible de ti"- no entendí nada.

Toby:- que clase de vínculo?- dijo ya acercandose.

Tn:- no se- gire para mirar a las chicas cuando una corriente paso por todo mi cuerpo provocándome mucho calor- qu-que?!- salió como un suspiro ahogado. Mire el dige del collar que estaba siendo acariciado por Shadow- no toque!.

Shadow:- hmm... Así que de eso se trataba- soltó el dige y volví a la normalidad- me éxita verte así- susurro a mi oído, para después convertirse en un lobo normal, de ojos azules y una cuenta colgando de su oreja (imagen) y echarse a un lado mío. Y yo roja cuál tomate.

Sally:- tnnnn!!!!!! Sabes Ben y Jane son novios, se casaran y tendrán muchos hijos con los cuales jugaré- mire a la parejita con una ceja levantada y esta estaba roja y los demás riéndose- ah y también Jack y Nina harán lo mismo.- lo mismo para ellos risas y rubor.

Tn:- cuanto tiempo dormi? Por que siento que me perdi de algo- Mia y Jenny se me acercaron.

Mia:- no dormiste durante semanas pero si por horas- puso una mano en mi hombro, asintiendo repetidas vecez.

Jenny:- si además poco antes de que llegaras lo hicieron oficial- dijo haciendo el mismo proceso con mi otro hombro.

Toby: apareció de la nada tomó mi cara con ambas manos y me acerco a él- hnmm?- empezó a mover mi cara para todos lados examinándome- interesante.

Tn:- me sueltas? -el negó- no que te había traumado.- lo mire extrañada.

Toby:- tu nunca podrías hacer eso- unió nuestras frentes- además solo jugaba, no me importa cuanto daño me hagas yo nunca lo  sentiré, recuerdas?- hizo una leve rísa cuando un gruñido lo sobresalto.- agh callate perro feo- eso fue lo último que dijo después de quedar atrapado entre un lobo y el suelo.

Shadow:- no la toques ella es MIA- gruño toda la oración.

Tn:- Shadow!!!- este se paralizó como estatua, con rigidez de giro hacia mi- basta!- dije en tono de orden. A regañadientes se bajo de Toby. Toby le sacó la lengua- Shadow disculpate con Toby.

Shadow:- lo siento Toby- dijo entre dientes, y el ceño fruncido mientras Toby le puso una cara de burla.

Tn:- ahora tu Toby, disculpate- me miro con cara de "yo por que"- por hacerle dicho perro.

Toby:- lo siento Shadow- dijo entre dientes mirando para otro lado.

Tn:- parece niños peleando por un caramelo- dije negando con la cabeza.

Ben:- y ese caramelo eres tu y te quieren comer completa- los 3 lo fulminamos con la mirada- yo decía numas- dijo encogiéndose de hombros.

Jane:- hay Benito tienes que aprender a mantener  el pico cerrado- dijo negando con la cabeza a él.

Ben:- enseñame- dijo acercándose a ella- enseñame a como cerrar la boca- dijo para después besarla apasionadamente.

Tn:- eugh mucho afecto para mi vista- dije tapándome los ojos con las manos y largamente a correr sin mirar donde, ignorando las llamadas y risas de los demás.

Me detuve cuando me encontré de frente al acantilado, era un hermoso atardecer me apoye en el tronco de un árbol cercano al borde, sumida en mis pensamientos sobre aquel sueño extraño. De la nada siento como cubren mis ojos y antes de reaccionar me encontraba acorralada contra el árbol con aquel sujeto besándome desesperadamente. Estaba por empujarlo cuando una de sus manos bajo por mi cuello encontrándose con el dige del collar y este empezó a acariciarlo haciendo que involuntariamente le siga el beso, mientras que con la otra mano seguia cubriendo mis ojos.  Rápidamente el beso fue subiendo de tono cuando este se separó de golpe dejándome con ganas de más..... QUE ACABÓ DE DECIR???!!! deben ser efectos del collar. El lentamente saco la mano de mis ojos y él era......

Hasta aquí el capítulo. Si estuvo corto, lo siento.

Atte:-floor.

Mi dulce tentación (creepys y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora