Cap. 2: Me aturden!!!

1K 41 6
                                    

[De las sombras de un árbol salieron tres tipos estos eran...]

Mía y Jenny: mirándose las caras-kyaa!!! son toby, Masky y Hoody!!!!- gritando a todo pulmón.

Tn:- callen - tapándose los oídos.

Mía:- huy lo siento ___(tn) olvide que tus sentidos eran más agudos- ella tenía razón mis sentidos estaban muy bien desarrollados.

Jenny:- ow lo siento- rascándose la nunca.

Tn:- bueno, ya conocieron a algunos creepys - sacudiendo un poco la cabeza para desaturdirte.

Toby pov

Él operador nos mandó a buscar unos intrusos que entraron al bosque, él nos acompañó un rato hasta que vimos un pequeño  campamento, pero estaba vacío.

[Nos pusimos a revisar todo, mochilas, valijas, dentro de las carpas y nada]

Toby:- y ahora?- dije aburrido, creí que podría matar a alguien.

Operador:- hmm. Una de mis notas a sido encontrada- mirando en dirección a lo más profundo del bosque.

Los 3:- iremos a revisar- empezamos a correr, unos gritos hicieron que nos detengamos.

???:- es mía, yo la encontré- dijo una chica de cabello negro y ojos café.

???2:- damela, tu te quedas con la siguiente- dijo una chica de cabello castaño claro y ojos color miel. un poco más baja que la anterior.

???3:- chicasss!!!- grito una hermosa chica de cabello castaño oscuro y ojos bicolor.

???1 y ???2- que pasa?- vi y estaban sosteniendo la nota del operador.

???3:- nos están vigilando-dijo casi inaudible,[ que rápido se había dado cuenta, Mire a Masky parecía igual de  sorprendido.]

Hoodie:- va, ya nos descubrieron- salimos de la sombra de un árbol. Nos miraron y...

???1 y ???2:- kyaa!!! Son Toby, Masky y Hoody!!!- gritaron exageradamente

Toby:- genial, son fans, las matamos o que? - mire a Masky y hoody, ellos asintieron.

Hoodie:- ok, ahora ustedes van a morirrrr- haciéndolo dramático. Pero no le prestaban atención.

Toby:- no nos prestan atención, están más preocupadas por haber aturdido a la chica esa de ahí- señalando a la chica.

Masky:- y ustedes quienes son?- preguntó mientras llamaba su atención.

???- yo soy Mía.

???2:- yo Jenny.

???3:- y yo soy ___(tn)

Hoody:- nos presentariamos si no fuese por que ya saben quienes somos.

Jenny:- nos mataran - con vos de niña pequeña.

Los 3:- sep-  dijimos mientras sacabamos nuestras armas.

Mía:- buu, yo quería conocer a Slenderman- dijo en un tono triste.

___(tn):- hay otra presencia- señaló un árbol.

???:- me impresionas niña- salió él operador de detrás del árbol.

[ ___(tn) se trajo los oídos y se alejó un poco de sus amigas]

Mía y Jenny:- kyaaaa!!! Es Slenderman- saltando tomadas de las manos.

Mía:- ahora pudo morir en paz- dijo muy feliz?ヽ(*≧ω≦)ノ

___(tn):- bueno, ya conocieron a Slender ahora podemos volver al campamento.

Mía y Jenny:- ok- se pusieron a caminar en sentido contrario a nosotros, que paso?

Slender:- ustedes no irán a ninguna parte- las sujeto con sus tentáculos y...

___(tn) pov

Las chicas al ver a Slenderman gritaron de nuevo, por suerte esta vez no me aturdieron, les dije que vuelvamos al  campamento ya que ya estaban felices de haber conocido a Slender, yo también lo estaba pero no demuestro  fácilmente mis sentimientos, otra habilidad secundaria de ser mitad demonio igual que lo de los sentidos más desarrollados.

[ empezamos a caminar en dirección al campamento hasta que...]

Slender:- ustedes no irán a ninguna parte- saco sus tentáculos y nos tomó por la cintura elevándoles en el aire. Empezamos a oír estática, a mi me afecto más rápido por culpa de mis súper sentidos. Todo se nubló y quedó negro.

[ me despierte asustada mire a todos lados y me di cuenta de que estaba en...]

Aquí esta el segundo capítulo espero les guste. Gracias por leer.
Arte: floor

Pd: pregunta: que creepys creen que deban aparecer?

Mi dulce tentación (creepys y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora