Cap.4:

1K 43 14
                                    

Contesten la pregunta al final del capítulo. En todos los capítulos dejaré una pregunta. Gracias a los que la respondan.(pd: puede o no tener relación con la novela)

Tn:- todavía no entiendo.

mía:- pues veras... Cuando te desmayaste en el bosque Slender no empezó a hacer un montón de preguntas, lo típico tus gustos, disgustos, habilidades y debilidades y un poco de tu historia personal y eso.

Jenny:- si, le dijimos que eres rápida, fuerte, testaruda, gruñona en las mañanas, enojona, gran amiga, primera en gimnasia, y muchas cosas varias.

Tn:- hacia falta decir que soy gruñona en las mañanas.

Las 2:- si, si quieren vivir si- dijeron, como si de verdad podría matarlos, lo peor que hice fue torcerle la muñeca a Mia.

Tn:- bueno, y ahora que se supone a haga.

Toby,masky y hoody:- convertirte en una asesina :3- de lo más felices.

Tn:- y yo por que.

Slender:- por que tienes potencial y además si no aceptas tendría que matarte para que no nos delataras- dijo muy amigable.

Tn:- que dicha. Que, seré tu nueva proxy o algo así.

Slender:- realmente te iba a entrenar para ser una asesina independiente, pero si quieres seguir mis órdenes...

Tn:- lo pensare mejor- hice una pausa en la que intente pensar pero otro pensamiento me lo impedía, si el  gran pensamiento de tengo hambre- Slender?.

Slender:- si???

Tn:- tengo hambre- todos prestaron atención a mis palabras y...

Todos menos slender y yo:- yo también tengo hambre.

Slender:-( ̄~ ̄;)bueno, bajemos- abrió la puerta y todos vajamos en fila detrás de él (como si Slender fuera una mamá pata y nosotros los polluelos).

[ caminamos por un inmenso pasillo con varias puertas hasta las escaleras, abajo un livig enorme con una televisión enorme conectada a unas consolas, tres sillones grandes hacia la izquierda un comedor con una mesa larga con muchas sillas, y hacia la derecha una puerta que conducía a la cocina, todo bien acomodado y limpio]

Slender:- que quieren comer?

Mía:- tartas de fresa- a todo pulmón

Toby:- waffles -grito más fuerte que Mía, eso nadie lo había conseguido.

Masky y hoody:- nutella

Jenny:- cual quier cosa esta bien para mi.

Ben y tn:- igual yo.- nos miramos, muy rara vez alguien lograba coincidir conmigo.

Slender:- bueno, voy a preparar todo. No destruyan la casa.- se va

Ben:- emm, quieres jugar?- la última palabra hizo que se me formara una sonrisa de oreja a oreja.

Tn:- eso no se pregunta- me abalance al sillón delante de la tv y tome un mando/joysting (como le digan)- Ben se sorprendió un poco.

Mi dulce tentación (creepys y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora