Cap. 10

1K 36 5
                                    

Toby sonriente se acercó, pero al ver aquella escena su sonrisa se borro y lágrimas empezaron a caer.

Masky:- lo siento mucho hermano- dándole palmadas en la espalda.

Toby:- mejor saltemosno este callejón y vayamos al siguiente- todos asentimos, después de unos cuantos callejones más y unas cuantas escapadas de Smile, si que no se queda quieto el chucho este. Después volvimos a la casa, ya estaban todos.

Nosotros:- llegamos- dijimos felices, si animamos a Toby.

Clock:- hola amor- le dio un beso a Toby y este se lo siguió, pero que hace después de lo que vio.

Toby:- estoy cansado Clocky, iré a dormir- se alejó de ella y se fue con una sonrisa.

Jenny y Mía:- pero que..- me miraron como para que les explique pero yo alce los hombro en señal de no se.

Tn:- bueno, Jeff ahí esta tu chucho- le quita el collar y la cadena, es que después de la décima escapada del animal pasamos por unas tiendas y las conseguimos.

Jeff:- a que ni les dio problema mi perro hermoso- acariciando a Smile.

Masky:- sabes que ese animal da problemas hasta dormido- se va a la cocina con un Hoodie detrás.

Tn:- bueno me voy a dormir- saludo a todos y me voy a mi habitación, al entrar me encuentro con Toby sentado en mi cama sosteniéndose la cabeza con ambas manos.

Toby: levanta la cabeza y me ve, tenía los ojos rojos y bien inchados- hola.- dijo triste.

Tn:- ya se te paso la felicidad. que paso ahí abajo?- sentándome a su lado.

Toby:- lo de siempre- desvío la mirada.

Tn:- que no te das cuenta que tu novia es una put*- dije dejandome caer en la cama, recostada.

Toby:- no le digas así- que!???? Estaba por decir algo pero continuó hablando- ella es mucho peor que eso, ni siquiera pueda hacerse llamar put* sin ofender a las otras.- yo solté una pequeña carcajada.

Tn:- dime que tiene en mente y te ayudare.

Toby:- quien dice que..... bueno si estaba planeando una venganza- me miro con una sonrisa- fingire seguir queriéndole. Dentro de 2 semanas es nuestro aniversario...... y también será nuestra ruptura, pero antes are que page caro.- con una sonrisa tétrica.

Tn:- no conocía ese lado de ti. Me gusta :3- me recoste ya para dormir- pero seguimos con los detalles después ahora yo tener sueño.

Toby:- vale...... puedo... ya sabes, dormir con...tigo- decía apenado mirando para otro lado. Yo me corrí y le deje espacio, el se recosto y dijo- gracias.... Buenas noches.- nos quedamos dormidos.

[ desperté a la mañana siguiente y note que estaba encima de Ben en mi cuarto sujetando su cuello]

Ben:- ya lo siento, perdoname, yesus si existe de verdad salvame!!!- dijo intentando alejarme de él.

Tn:- que paso?- suelto su cuello.

Ben:- ___(tn) despertaste!!!- abrazándome mientras finge llorar- creí que moriría de nuevo.

Tn:- ya encerio que paso.

Ben:- bueno veras.

+flash back narrado por Ben+

Mi dulce tentación (creepys y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora