Cap.15

985 51 17
                                    

Perdón por tardar tanto en actualizar estuve ocupada.

Slender:- ___(tn) tu lo invocaste y firmaste un trato con él?- yo asenti- eres más poderosa de lo pensaba.

???:- y por eso estoy orgulloso de ella- dijo entrando una figura familiar ...

Tn:- pa' que haces aquí?- dije levantándome de Shadow.

Todos -shadow,Zalgo y tn:- señor Zalgo- se inclinan en forma de reverencia.

Shadow:- holih :3- dijo para después transformarse en un chico, súper lindo (multimedia).- es un placer él conocer a la más poderosa criatura existente- dijo en tono serio y frío. Aunque educado. Y recién era tierno y bueno.

Nina:- huy esta bien bueno ;)- dijo la Nina- lástima que ya me gusta otro.

Mía y Jenny:- quien?!- dijeron técnicamente saltando enzima de Nina- quien te gusta?.

Nina:- lo dije en voz alta >/////< por di......Zalgo que vergüenza.- sale corriendo.

Shadow:- bueno eso no importa- me atrajo hacia él sujetándome de la cintura.

Toby:- ehy "PERRO" que crees que haces?- dijo muy.... celoso?

Shadow:- ehm reafirmar el contrato en mi forma humana- dijo obvio- y soy un LOBO escuchaste L-O-B-O - dijo enojado y intercambiando miradas asesinas con Toby.

Tn:- por cierto que es eso de reafirmar el contrato en tu forma humana?- dije incrédula.

Shadow:- ahmm... es...- miro a Toby y sonrió con malicia- ...esto- para después agarrarme de la barbilla y besarme. . . . BESARME!? encima todos estaban ahí, bueno todos menos Clock que ya me imaginó donde esta, y bueno también falta Nina.

Tn:- x////x oh. era. eso.- dije entrecortada por los nervios.

Shadow:- te va el rojo- dijo acariciando mi mejilla.

Toby:- quita tus manos de ella, P E R R O- dijo rojo de la furia.

Shadow:- a quien llamas PERRO, eh CHICO TICS- dijo también furioso.

Toby:- ah?, como te atreves a llamarme así maldito CAN- dijo acercandose a Shadow.

Shadow:- te digo como se me de la regalada gana escuchaste Niñato- dijo también acercándose a Toby.

Jeff:- yo apuesto por el perro- dijo susurrando todos nos giramos y todos menos ellos dos, yo, pa' y Slender estaban apostando.

Shadow:- A QUIEN LLAMAS PERRO!?- dijo gritándole a Jeff.

Toby:- a quien más. Era el único perro aquí- Smile ladra- él- apunta a smile- no cuenta.

Smile:- :(

Shadow:- MIA! - dijo Volviéndome a tomar de la cintura para apegarme a su cuerpo.

Tn:- me siento enana- dije triste, al lado de Shadow me sentía un ratón.

Shadow:- no, no, no, lo que pasa es que yo soy un gigante- dijo para animarme.

Ben:- ven, se los dije yo no soy ena...

Mi dulce tentación (creepys y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora