Sigue narrando (__tn)
Lobo:- un gusto conocerla ama, soy "Shadow" y desde ahora existo para servirla.- hizo una reverencia con su cabeza.
???:- me imprecionas niña....- dijo desde las sombras.
Tn:- quien eres?- retrocedi y Shadow se puso delante mio en posición de ataque.
???:- tranquila no te are nada- dijo acercándose y vi que era un castaño con ojos verdes y con imnumerables costuras por todo su cuerpo.- me llamó Liu Woods y es un placer conocerla, joven dama.- hizo una reverencia.
Tn:- me llamó ___(tn)- y me puse a pensar en el apellido del chico- Woods? Me suena de algo- dije pensativa.
Liu:- ah sí, tal vez sea que conozcas a mi hermano, Jeffry- Jeffry?... Jeff!.
Tn:- no sabía que Jeff tuviera hermanos- dije mientras acariciaba a Shadow que seguía tenso por la presencia del chico.
Liu:- el cree que ya no tiene- lo mire confundida- el cree que estoy muerto. El es el culpable de que me vea así. No te recomiendo que te fíes de él.
Tn:- ya, se nota que todavía le odias- el me miró confundido- conozco tu historia.
Liu:- era una fangirl loca de esas que aparecen de la nada y te quieren volar.- dijo fingiendo estar asustado y retrocediendo.
Tn:- tal vez..... Nah mentira, no soy una fangirl soy una chica normal con una vida normal entre asesinos, además de ser muy buena y amigable.- puse una enorme sonrisa.
Liu:- eres feliz?- dijo con un tono raro.
Tn:- a decir verdad, no. Me siento extraña últimamente, alejada de los demás y ahora me sentía algo sola, supongo que no estoy a acostumbrada a que de un dia para otro aquellas personas que siempre tuviste a tu lado estén ocupados en sus propias vidas. Ja sonó como un capricho.
Liu:- es normal. Estabas muy acostumbrada a que tus amigas siempre estén contigo y de un día para el otro te alejan, te hacen a un lago solo para estar con sus novios.
Tn:- sabes más de lo que deverias, Puedo saber el por que?- dije acusadoramente.
Liu:- te e estado vigilando, muy de cerca preciosa- dijo acercándose. Si era verdad Nunca senti su presencia que extraño.
Tn:- y se puede saber el por que- dije retrocediendo un poco.
Liu:- unos amigos se enteraron de tu existencia. ___(tn) Demons, hija de Zalgo y una poderosa hechicera, una chica con un gran poder, heredera del inframundo y el mundo oscuro, princesa del reino de las tinieblas, y una simple chica de 16, inocente, tranquila y... fácil de manipular.- lo último lo dijo con un tono de malicia.
Tn:- a donde quieres llegar?- dije desafiante y cruzándome de brazos.
Shadow:- ni siquiera se atreva a tocar a mi ama- dijo enojado.
Liu:- como dije antes, no le are nada, por ahora, pero hasta a la idea de que te estaré vigilando y no quiero que le digas a nadie que me viste, entendiste?- dijo en tono amenazador.
Tn:- o sino que?- dije desafiante y fría.
Liu:- o sino tus amigas sabrán ese secretito que no debe ser contado- dijo seco y frío.
Tn:- como lo....
Liu:- se?- completando mi frase- ya te lo dije te e vigilado durante mucho tiempo.
Tn:- esta bien nadie sabrá que te vi. Pero que ganas con todo esto?- dije mirándolo seriamente.
Liu:- por ahora nada, pero me ahorro la presentación de cuando venga a pedirte algunos favores.- dijo y empezó a caminar hacia lo profundo del bosque.
Shadow:- no me fió ni un pelo de ese muchacho, ama- dijo sentándose a un lado mio y yo me recoste sobre su lomo.
Tn:- yo tampoco. Y no me digas ama dime ___(tn), bien?- dije acariciándolo, hay tiene el pelaje súper suave.
Shadow:- como quiera am.... ___(tn)- dijo recostándose haciendo que caiga sobre él, ya que estaba apoyada en su lomo.
Tn:- que suave- dije mientras le hacia mimos, era enorme el lobo a decir verdad mide tal vez 1,90 parado, es más alto que yo :'(- me siento enana.
Shadow:- no es enana, es que yo soy un gigante- intento animarme.
Tn:- bueno- dije un poco nareada y cansada- vuelvamos a la cabaña- dije caminando un poco tambaleando.
Shadow:- es normal que se sienta cansada, después de haberme invocado. Yo soy un tanto difícil de convocar, ya que soy el segundo familiar más poderoso.- dijo orgulloso mientras me ayudaba a mantenerme en pie.
Tn:- y el primero?- pregunte mientras Shadow hacia que me subiera a si lomo, así bien cómoda y recostada en el.
Shadow:- el primero es un dragón blanco y negro que es el familiar de su padre- dijo avanzando.
Tn:- ya que guay sería ver un dragón- dije cansada.
Shadow:- no se lo recomiendo, como el más poderoso también es el más peligroso, y nunca hace caso a nadie ni siquiera su padre.- mi vista cada vez se volvían más borrosa y mis parpados pesados- descanse por favor, yo mismo la despertaré cuando lleguemos a la cabaña.
Tn:- gracias, Shadow...- y no pude más y mis ojos se cerraron y todo se volvió negro.
- ten cuidado- una voz resonó en mi cabeza y desperté de golpe.
Mía y Jenny:- ___(tn) tu perrote es malo- dijeron de detrás del sillón y yo estaba acurucada como un cachorro en Shadow al lado de la puerta.
Tn:- por que es malo?- pregunte acurrucadome de vuelta en Shadow quien ayudaba a acuracarme mientras me acariciaba con su osico.
Toby:- es celoso y no nos deja que nos acerguemos a ti- dijo y Masky y Hoodie asintieron.
Slender:- me quiso morder por que me preocupe por que no reaccionabas- dijo fingiendo que lloraba.
Tn:- ya. Shadow ellos son amigos no aran nada malo esta bien?- dije acariciándole el osico.
Shadow:- entiendo.
Todos:- puede hablar?!!.
Slender:- esperen dijiste Shadow- yo asenti- Shadow el segundo familiar más poderoso que existe.- dijo sorprendido.
Shadow:- ese mismo- con aire de superioridad.
Slender:- que haces aquí?- dijo con una libreta escribiendo y analizando cada centímetro del animal.
Shadow:- cuidó de mi ama.- dijo para después acomodarse para calentarme más.
Slender:- ___(tn) tu lo invocaste y firmaste un trato con él?- yo asenti- eres más poderosa de lo pensaba.
???:- y por eso estoy orgullos* de ella- dijo entando una figura familiar ...
Hasta aquí el capítulo.
pd:- estoy castigada y lo subí a escondidas.
Atte: floor.