Hi!!! Hola como están? bien, mal, no se. Bueno como veís sigo viva y no me secuestraron los aliens, ni ningún otro ente, bueno solo quiero que sepan que ahora ando con muy poco tiempo por tres simples razones. 1) escuela, 2) cursillo, 3) tarea (que no es poca) y bueno intentaré actualizar cuando pueda. También algunos sabrán que me ENCANTA dibujar así que abri una sección para que me pidan personajes que dibujar y eso. espero que pasen a verlo aunque sea. Gracias también a todos los que lean esto, seguidores, votantes, lectores, y mucho más. GRACIAS POR ESTAR AHÍ!!!!. ヽ(*≧ω≦)ノ
-&-&-&-&-&-&-&-&-&-&-&-&-&-&-&-&-&
El lentamente saco la mano de mis ojos y él era......
???:- lo siento- senti como si mi corazón era arrancado de mi pecho... y así era. Mi cuerpo se encontraba lentamente callendo al suelo frío y duro, el impacto no lo sentí, al igual que mi cuerpo, no reaccionaba, no lo sentía, era frustrante, lo único que sentía era ese punzante dolor en el pecho que no se detenia, vi mi corazón ensangrentado en la mano de alguien y muchas figuras acercándose a mi corriendo y gritando, eso fue lo único y último que oí y vi antes de cerrar los ojos y......... Morir.
~~~~~en otro lugar ~~~~~
Tn:- ahhhhh!!!!- grite apenas desperte, que hermosa manera de empezar el día. Espera . . . Donde Estoy?!!!!- donde, donde, DONDE ESTOY!!!!!?.
???:- princesa, por favor deje de gritar- entró una especie de guardia a la habitación.
Al entrar dejó la puerta abierta, dejando entrar la luz y pude ver que se trataba de una recámara, estaba recostada en una cama gigante, tal vez podrian dormir 6 personas sin ningún problema, tal vez más. Después la habitación era totalmente roja, de techo blanco y piso de madera oscura, había tres puertas, una por donde había entrado el guardia, él cual se encuentra observándome desde hace rato.