Sigo viva!!!! Ya podre seguir con mis novelas normalmente. Aprovechó para agradecer a los lectores por leer, votar y comentar mi novela. También recomiendo mi nueva novela "las apariencias engañan" que al fin subí el primer cap.
Desperté al dia siguiente con un dolor punzante en mi estómago, abrí los ojos y vi a Clock encima mio teniendo presionado un cuchillo contra mi estómago.
Tn:- que haces!???
Clock:- ya despertaste, uff que alivio- me saco el cuchillo y se fue.
Cuando baje Clock besuqueandose con Toby y todos comiendo cuando llege Mía y Jenny me miran mal.
Mía:- se supone que lastimaras a Clock cuando te fue a despertar.
Tn:- me despertó con un cuchillo.
Jenny:- bueno dejando eso de lado dime, que haremos hoy yo quiero entrenar mis nuevos poderes.
Tn:- veré que puedo hacer.- después de comer me dirijo a la oficina de el operador y toque.
Slender:- pase.
Tn:- hola Slender.
Slender:- dime operador.
Tn:- hola operador
Op.:- que necesitas?
Tn:- yo con las chicas iremos a entrenar solas.
Op.:- esta bien pero después mandare a los proxys. ok?- seguia en lo suyo que era dibujar las notas, parecía un niño concentrado en su dibujo.
Tn:- ok- me voy con las chicas y les digo todo- lest go- salimos de la casa y tomaron sus otras formas y empezaron a entrenar con los espíritus. Mientras yo revisaba el libro haber si encontraba algo interesante, encontré como revivir a los muertos, convocar tu herencia ( era como convocar a tu futuro hijo/a), ver el futuro, teletransportarse, invocar armar, invocar familiares ( esos animales/espíritus que te sirven), crear portales a diferentes mundos, volar, telequinesis, y poco mas. Hay me costaría aprender todo eso, empecé con volar.
Me coloque de pie y me imagine unas alas y aparecieron, eran hermosas, una era negra y la otra roja, las dos eran esas típicas alas de murciélago, empecé a volar aunque me costaba, en varias vecez me cai, pero estoy bien!!! :'D. Ya habíamos entrenado por dos horas y estábamos por volver a la Creepy- house cuando.
Proxys:- pero que!!!??????- estaban mirándonos cuando cai en cuenta que Mía y Jenny seguían en su otra forma.
Tn:- puedo explicarlo.
Op.:- pues, ya lo sabía.- todos lo miramos- que no pueda leer tu mente no quiere decir que no pueda leer la de ellas.
Tn:- bueno vuelvamos.- mire a las chicas que seguían quietas.- vamos!