Cap. 12

1.1K 41 8
                                    

Al despertar un aroma delicioso entraba por mis fosas nasales. Lentamente abri los ojos y vi frente a mi, una de las mejores cosas que el mundo pudo poner en mi camino..... Una gran rebanada de pastel de chocolate, crema y frutilla. Ah y un Jack que lo tenía.

Jack:- hasta que despierta la bella durmiente- me dedicó una sonrisa.

Tn:- es para mi?- *Q*

Jack:- para quien más sino- dijo muy  amablemente, sentándose a mi lado poniendo la bandeja en mi regazo.- crei que sería más difícil despertarte, pero ya veo que no- dijo y me dedicó una sonrisa. mientras yo comía.

Tn:- que, ahora se turnan para venir a despertarme- sigue comiendo.

Jack:- ...- me miraba de una manera extraña y con una sonrisa, creó que seductora.

Tn:- que pasa?- agarró la bandeja y la dejó en la mesa de noche.

Jack:- tienes un poco de chocolate en el labio- dijo sujetando mi cara con ambas manos acercó su pulgar a mi labio para limpiarlo pero antes, se me acercó y labio mi labio, y todo se convirtió en un beso, era dulce y suave pero a la vez posesivo. Al principio quede en estado de shock pero cuando reaccione, lo aleje de mi.- l-lo si- siento- dijo Jack mirando el suelo.

Tn:- jack... Yo ... Creó que esto esta mal- dije muy sonrojada.

Jack:- mal? Por que estaría mal si yo te quiero- dijo mirándome a los ojos - pero tu no a mi. Cierto?- dijo triste.

Tn:- lo siento, yo...- fui interrumpida.

Jack:- no hace falta, ya sabía que te gustaba Toby.- dijo corriendo la cara para no mirarme.

Tn:- que? >_< no. No me gusta.

Jack:- si claro, aja- dijo no muy convencido.

Tn:- lo digo encerio. Por que crees que me gusta.- dije un poco avergonzada.

Jack:- eh? Supongo, por que estas casi siempre con él cuando Clock no esta, ya sabes parece algo así como su amante.- dijo todavía sin mirarme.

Tn:- que? No, no, no. Primero yo no me enamoró fácil y segundo nunca sería la amante de nadie.- dije enumerando con mis dedos.

Jack:- entonces no te gusta nadie- yo negué- todavía tengo una posibilidad- dijo con entusiasmo.

Tn:- ehmm supongo, pero no te ilusiones- dije terminando el pastel.

Jack:- por cierto Jeff te pedirá salir hoy- lo mire confundida- ya sabes por la cita que le debes.

Tn:- jeje ya me había olvidado- dije rasgándome el cuello.

Jack:- bueno yo voy bajando- se despidió con un beso en la mejilla y se fue.

Yo me levante tome algo de ropa y me fui a bañar, 20 minutos después salí ya cambiada, tenía puesto un pantalón negro corto con detalles rojos y una remera muy suelta, tal vez dos o tres números más grande, no me importó y baje, estaban todos molestando a jack, no se por que.

Tn:- por que lo molestan- todos ser voltean a verme.

Mía:- él te despertó? - dijo señalando a jack.

Tn:- sip, me despertó con un delicioso trozo de pastel. *q*

Jenny:- y por que te tardaste tanto en bajar.

Mi dulce tentación (creepys y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora