Cap. 7

1K 40 4
                                    

No olviden la pregunta del final. Gracias.♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥

Jeff:- el que te hizo el chupón fue... Nadie, estabas borraba te tropezaste y te golpeaste con la punta de aquel mueble- señala el mueble- después lloraste como niña pequeña y Ben y Toby te consolaban, perdieron el equilibrio y callerón al piso y se durmieron.

Mía:- Eh es verdad, solo es un raspón- tocándole el raspón.

Jeff:- sip y lo más importante es que yo conseguí una cita- mientras bailaba y decía "bitches shit" o solo reía.

Tn:- eso es trampa (T▽T) .

Jeff:- todo se valle en la guerra y en el amor- en tono de victoria.

Tn:- esta es tu venganza contra mi por a verte mordido?.

Jeff:- sep ;3

Jenny:- bueno dame eso- le quita el celular con la evidencia y empieza a ver y de repente se pone roja- queeee!?

Mía:- que pasa?- le quita el teléfono y lo ve y ella también se pone roja- pero cuando!?.

Tn:- dejen de gritar! Aver que es? - les quitó el teléfono donde se las ve a las dos, a Mía comiéndole la boca a Hoodie y a Jenny comiendo la de Masky.- parece que ustedes también se divirtieron jajajajaj.

Hoodie:- que es tan gracioso.- me quita el teléfono y lo ve- Masky mejor ven a ver esto *////*

Masky:- que es......*/////* ah?

Tn:- aquí hay amor, amor, aquí hay amor, amor- cantaba con las manos formaba un corazón.

Los 4:- callate!! -//////-

Todos - ellos 4:- jajajajaja aquí hay amor, amor.....- seguimos cantando hasta que terminamos de limpiar la habitación.

Tn:- yyyy ahora?

Toby:- hora de su entrenamiento- dijo su?

Tn:- su?

Los proxys:- si, su entrenamiento cada uno de nosotros entrenara a una de ustedes tres.

Mía y Jenny:- no que solo entrenarían a __(tn)?

Los proxys:- si ustedes dos quieren seguír vivas, tienen que volverse asesinas también.

Las 2:- ok, yo siempre quise ser un creepy.

Tn:- ok y como nos dividiremos?- entra Slender con una bandeja en cada tentáculos y le da una a cada uno.

Slender:- será __(tn) con Toby- Toby, festejo- Mía con Hoodie- se miraron y se sonrojaron- y Jenny y Masky- de miraron ya hechos Tomatito.

Tn:- y en que consiste el entrenamiento?- dije mientras comía.

Toby:- supongo que empezaremos con como esquivar después huir, atacar, matar, torturar, descuartizar, destripar, guardar los riñones para Jack y refinar su agilidad, resistencia, destreza, velocidad y fuerza.- dijo rápido.

Las 3:- 0.0 okey?

Los proxys:- vamos - se paran le dan la bandeja a Slender y nos hacen un movimiento con sus manos para que los digamos. Le dimos la bandejas a Slender y nos vamos con los chicos afuera.

Masky:- tomen- nos da un cuchillo a cada una- ahora tienen que intentar esquivar nuestros ataques- se alejó y se pararon enfrente de nosotras con un cuchillo cada uno- empecemos.

[ y corrieron hacia nosotras. Jenny y Mía no sabían que hacer, haci que les empecé a susurrar cosas, tanto de como agarrar el cuchillo hasta de que fingieran que los chicos eran aquella persona que más odiaran, los ataque los esquivaban a duras penas pero lo hacían, yo me concentre en Toby que era mi oponente, el atacaba siempre apuntando a mi pecho o estómago, pero lo esquivaba con facilidad aunque yo no atacaba mas bien jugaba con él, hasta que un grito me saca de mi diversión, buscó de donde proviene y veo a Mía con el cuchillo clavado en el hombro, en ese simple momento de distracción Toby clava el suyo en mi estómago y susurro "no te distraigas" y saco el cuchillo poniéndose otra vez en posición de ataque. Ahora si ya me enoje, tome con fuerza el cuchillo y mi otra mano se recubrió de escamas negras y rojas con filosas garras. Y me pude en posición de ataque, Toby río y dijo " ahora empieza el verdadero juego", Toby empezó a atacar sus movimientos eran más rápidos y bruscos, cada vez me era más difícil esquivarlo, en una pequeña contracción de su brazo pude pasar por debajo de este, golpear la parte de atrás de sus rodillas haciendo que caiga, sujete su cabello con mi mano demoníaca y puse el cuchillo en su cuello mientras pisaba su mano que sostenida su cuchillo, me incline hasta su oreja y susurré "gané". Levante la vista y vi a mis amigas siendo vendadas Mía en el hombro y pierna derecha, y Jenny estómago y brazo izquierdo]

Tn:- ja parece que no lo lograron- en eso Toby sujeta mi muñeca que sostenida el cuchillo contra su cuello y safa la otra que estaba debajo de mi pie y se me tira encima haciendo que caiga al piso, sujetando ambas muñecas por encima de mi cabeza y acercándose peligrosamente a mis labios, a milímetros de ellos.

Toby:- te dije no te distraídas.

Mía y Jenny:- parece que tu tampoco lo lograste jajajaj beso, beso, beso.- Toby me dedica una sonrisa seductora mientras mira mis labios.

Tn:- no te atre..- no pude terminar por que ya tenía sus labios contra los míos, al principio dude pero se lo seguí, nos separados por falta de aire.

Masky y Hoodie:- vayancen a su cuarto- ante ese comentario nos separamos y note que Toby estaba rojo.- y ahora ___(tn) quieres que te vendemos?.

Tn:- ah?- en eso recorde que Toby me había apuñalado en el estómago, pero cuando levante mi camiseta no había nada- supongo que ya no hace falta.

Slender:- bueno, nada mal para la primera vez- el estaba observando?- si los observaba.

Tn:- no que no podía leer mi mente.

Slender:- y no puedo, se notaba en tu cara que querías saber eso.

Tn:- oh bueno- me dirigi a la puerta- me daré una ducha e iré a acostar, no me molesten.

Mía y Jenny:- por que crees que queríamos morir.

[Ignore lo que dijeron y subi a mi cuarto y tome una toalla del guardarropa y saque una vacíca negra y unos pantalones cortos rojos y me fui a bañar, puse cerrojo cosa que ahora en más siempre are. Me duché y sali 15 min. Después y fui a mi cuarto y me recoste en mi cama. Dormí unas 3 horas y me desperté, intente pararme pero una mano me sujetaba de la cintura, me gire y vio a ....

Hasta aquí el capítulo.
Atte: floor
Pregunta: que le cambiarían a la novela?

Mi dulce tentación (creepys y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora