Cap. 8

1K 43 13
                                    

Ya no pondré título a los capítulos. Lean, voten y comenten. Y contesten la pregunta del final. Gracias

Estaba despertando pero cuando intento levantarme, me lo impide una mano que se aferraba a mi cintura, me giro y vi a....Jeff!? Durmiendo a mi lado.

Tn:- que haces aquí!??- sacudiendolo y gritando.

Jeff:- eh? nada, solo esperaba por mi cita- en la última palabra bostezo.

Tn:- y por que te dormiste, aquí en mi cama!?? -////-

Jeff:- tus amigas me dijeron que despertarte era un suicidio, así que espere pero me entró sueño.- acomodándose de nuevo.

Tn:- y por que en mi cama, ahí esta la de Toby!!!- señalando la cama al otro lado de la habitación.

Jeff:- huele a waffles. Y eso es extraño. Ese tipo esta loco.

Tn:- (T_T) todos aquí lo están.

Jeff:- cierto, na no importa, igual él es raro.

Tn:- bueno, ahora si podrías soltarme?-///- - todavía me abrazaba la cintura.

Jeff:- por que si estoy muy cómodo así- me intento acercar más a él pero de repente sale volando y se estampa contra la pared ( un cerdo volador *0* okno) levante la vista y ahi estaba Slender sujetando a Jeff.

Tn:- gracias, me has salvado de cometer un asesinato.

Slender:- vas a bajar a comer?

Tn:- si, ya bajo.

[ Slender como es un flojo y no le gusta caminar se teletransporto a la cocina, todavía sujetando a Jeff. Cuando estos se fueron yo salí y fui al baño me lave la cara y baje. Y vi a Jeff, Jack y Ben jugando, Mía y Jenny comiendo, y los proxys sentados en el sillón. Ni rastro de los demás.]

Tn:- hola- todos me saludaron con la mano, fui a al comedor y me senté a comer.

Jenny:- te sientes bien? Usualmente era más activa.

Tn:- :/ realmente no lo se, han pasado tantas cosas en tan poco tiempo.

Las 2:- cierto :/

Tn:- bueno que tal si...- me interrumpen.

Slender:- pegan mis notas ( y este de donde salió).- dijo completando mi frase aunque yo quería hacer otra cosa.

Las 3:- como ordene, operador- llevando nuestra mano derecha a nuestra frente. Y después estallamos en carcajadas.

Slender:- hablo enserio- le dio 3 notas a Jenny y a mi, y 2 a Mia- irán con sus respectivos tutores.

Las 3:- tutores?

Slender:- los proxys.

Las 3:- ahhh, ok.- nos dirigimos a la puerta pero antes de abrir vimos a los proxys le hicimos una seña para que viniesen con nosotros - vamos!

[ nos separados en tres grupos con nuestro respectivo "tutor" y fuimos caminando hasta estar muy lejos de la casa y ahi empezamos a pegar notas, todo fue muy silencioso, apenas se escuchaban nuestras respiraciones calmas, era un silencio incómodo pero a la vez acogedor]

Mi dulce tentación (creepys y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora