Hola mi nombre es ____(tn) Darren, pero todos me conocen como la antisocial más emo que exista pero no es verdad, eso creó. Tengo heterocronía mi ojo derecho es café y el izquierdo es celeste. Me gusta leer creepypastas y jugar videojuegos. Soy un tanto diferente a la mayoría de la gente que me rodea por que?, porque soy mitad demonio, no me afecta demasiado ya que puedo vivir tranquilamente como humana, ya que mis poderes no han despertado, mi mamá es la humana y mi padre de sangre el demonio pero a él nunca lo conocí, ahora vivo con mi mama y mi padrastro, él no sabe que soy realmente. En mi escuela tengo dos grandes amigas Jenny y Mía son fanáticas de los creepys. Bueno que se le va a hacer. Ellas no saben lo que soy y no pienso decírselos, podrían tenerme miedo después.
Tm(tu mamá):- ___(tn) levantaste llegaras tarde a la escuela- me dijo mientras me hacia cosquillas.
Tn:- jajajaja bu-bueno pero para ya- decía entre risas.
Tm:- ya esta el desayuno baja antes de que se enfríe- me dedico una sonrisa.
Tn:- y-ya bajo - dije entrecortado por la falta de aire.
Tm:- ok, te dejó para que te cambies- saliendo de la habitación.
[Me vestí con una camiseta a rayas blancas y negras, una pollera azul Francia y unas zapatillas negras. Me peine dejando mi pelo suelto( mi pelo es muy largo, me lleva más abajo de la cadera) y baje a desayunar, para mi sorpresa mi mamá ya no estaba, se fue a su trabajo. Desayune tome mi mochila cerré todo y me fui a la escuela, en el camino alguien me tapa los ojos]
???:- quien soy?..- susurro en mi oído.
Tn:- hmmm.... Ya se eres un mapache- dije burlona.
???:- que mala eres ___(tn) (╥_╥)- dijo en un tomó triste sin dejar de taparme los ojos.
Tn:- ahhh ya se eres Mía.
Mía:- te acuerdas de mi- secándose lágrimas falsas.
Jenny:- holiwis, (-_-) por que llora Mia.
Tn:- es que me comí su tarta de fresas.
Mía:- que hiciste que!???- sales corriendo con una Mía detrás.
Tn:- es mentira!!!, no me mates- seguias corriendo.
Mía:- ok, pero no te metas con mis tartas de fresa- (^ω^)
Jenny:- como sea, ah cierto chicas quiero preguntarles algo-
Mía y ___(tn):- que?- al mismo tiempo.
Jenny:- mis padres y yo iremos a acampar al bosque este fin de semana y me dijeron que podía invitarlas.
Mía:- el bosque hmm. Me apuntó, al fin conocerte a slenderman- empezó a bailar, y a chillar digo cantar (ノ*゚ー゚)ノ
Tn:- bueno si ustedes van creó que también ire. Pero que hay que llevar- nunca antes había ido a acampar tenía miedito.
Jenny:- nada, de eso nos ocupamos nosotros. Solo lleva algo de ropa y una linterna- dijo mientras nos deteníamos enfrente del colegio.
Mía y ___(tn):- okeyy!!! - súper felices hasta que.
???- miren quienes llegan las raras del colegio- hay cuando me estaba emocionando aparece esta rubia oxigenada y plástica.