-9-

121 11 6
                                    

Era una tarde tranquila y taka estaba eligiendo que ropa ponerse para a la noche ir con chihiro y mondo a la fiesta.
Se decidió por una camisa negra junto a unas pantalones ajustados, taka amaba este conjunto de ropa ya que podía ser tanto formal como para una situación normal.

Habían pasado un par de horas y ya era de noche, taka fue en su auto a buscar a mondo y chihiro para divertirse un poco.
Fue conduciendo hasta la casa de mondo, la cual estaba más cerca, mondo cerró la puerta de su casa y fue hacia el auto de taka.

Mondo: hola taka~

Saludó mientras se sentaba al lado del asiento del conductor.

Ishimaru: jeh, hola

Mondo: te ves bien con esa camisa

Ishimaru: ¿De verdad?

Preguntó con una sonrisa al sentirse halagado por su comentario.

Mondo: sep, aunque creo que deberías soltarte un poco

Ishimaru: ¿Cómo?

El motociclista se acercó un poco más a taka y desabotonó un poco su camisa, lo que sonrojó ligeramente a ishimaru.

Ishimaru: ¿A-asi?

Taka no se esperaba eso y su tono de voz se escuchó algo penoso.

Mondo: jeh sí, ahora te ves más sexy~

Mencionó mientras se acomodaba en su asiento y lo miraba de reojo, el también estaba algo sonrojado ya que ahora el cuello y pecho de taka se podía apreciar mejor.

Ishimaru: g-gracias...

Mondo decidió prender la radio, justo estaba pasando una canción que a taka le gustaba y empezó a cantar feliz ya que le gustaba demasiado, por su parte mondo sólo lo observó con una pequeña sonrisa tierna ya que amaba cuando taka se soltaba de ese modo y cantaba, era demasiado dulce.

Ishimaru: jeh ¿T-tengo algo en mi cara, mondo?

Preguntó sonrojado cuándo notó que mondo lo estaba observando con mucha atención, el mayor volvió a la realidad al saber que taka le estaba hablando.

Mondo: ¿A-ah? ¡N-no no, m-me quedé pensando, perdón!

Ahora el motociclista estaba más sonrojado ya que se le había quedado viendo demasiado, ante esto taka soltó un par de risas tiernas en voz baja ante su actitud y mondo lo miró de reojo, le gustaba cuando reía, era adorable viendo lo serio que era antes.

Se quedaron en silencio mientras escuchaban la música en la radio, pronto llegaron a la casa de chihiro, quien salió estando emocionado de volver a ver a sus amigos, le gustaba pasar tiempo con ellos. Se sentó en el asiento de atrás al saber que estaba desocupado.

Chihiro: hola chicos✨

Saludó mientras abrazaba a ambos.

Ishimaru: jeh, hola

Mondo: oye, ya no tienes que fingir, ya lo sabe

Chihiro: oh ¿Y no estás molesto, taka?

Ishimaru: claro que no jaja

Chihiro: que bueno, pensé que te ibas a enojar conmigo por mentirte...

Dijo aliviado mientras se sentaba en el asiento y taka empezaba a conducir.

Ishimaru: nah...¿Y como va todo con tu ex?

Chihiro: jeh, no se me acerca ni un poco al pensar que salgo con mondo

Mondo: es una gallina, no sé cómo es posible que hubieras salido con él

Ishimaru: sí, nunca lo entendí

Chihiro: pues no hay mucho la verdad, son cosas que pasan

Mondo: nunca me cayó bien, era un completo idiota y sus chistes eran pésimos

Ishimaru: completamente jaja

Chihiro: confirmo, no sé que ví en él jajaja

Mondo: yo la verdad cuando me enamoré de ese chico, fue porque era perfecto para mí, deberías hacer lo mismo

El motociclista hizo una entonación en "ese" mientras miraba a taka para que chihiro supiera de quién hablaba, taka no comprendió ya que no vió nada, su mirada estaba en la carretera.

Ishimaru: ¿E-eh? N-no me dijiste que había un chico en tu mente...

Dijo nervioso al pensar que podría ser cualquiera, mondo conocía a muchos chicos que el pensaba que eran más geniales e interesantes que él.

Mondo: oh sí, lo hay...y da muuuchas vueltas en mi cabeza

Chihiro soltó unas risitas en voz baja ya que taka no sabía que mondo estaba hablando de él.

Ishimaru: debe ser un buen chico, espero que puedan estar juntos algún día...

Mondo: jeh, la verdad es el mejor chico en todo el maldito mundo....y su tracero es simplemente perfecto~

Dijo esto con una sonrisa atrevida mientras veía a chihiro, quien rió junto a él.

Ishimaru: ¡N-no hables de manera tan vulgar!

Exigió sonrojado.

Mondo: ok ok jaja

Ishimaru: d-deberías tener más respeto cuando hables de él...

Dijo algo desanimado al pensar que no sería él el chico de los sueños de mondo.

Mondo: jeh lo sé, a él le molestaría mucho si supiera que me encanta su tracero...

Ishimaru: ¿Sólo es eso lo que buscas en los chicos o que?-

Mondo: ¡P-por supuesto que no!

Dijo nervioso ya que no quería que taka pensara que era un degenerado que no se fijaba en los sentimientos.

Mondo: e-es sólo que me gusta molestar con eso...

Ishimaru: ¿Y entonces...que es lo que te gusta de él?...

Mondo lo observó por unos segundos antes de responder, chihiro observaba la escena esperando a que mondo se declarará de una buena vez, aunque no lo creía de todo posible.

Mondo: su sonrisa...me encanta hacerlo feliz y que sonría cada vez que le hablo...antes no solía hacerlo...

Mencionó siendo completamente honesto y esperando a que taka se diera cuenta ya que no quería decirlo en voz alta, le daba vergüenza.

Ishimaru: hum...

Mondo: además cuando las cosas se ponen difíciles siempre se esfuerza, debería tomar un poco de tiempo para si mismo pero nunca me hace caso...

Ishimaru: pues debería, tus consejos son muy buenos...

Mondo: jeh sí aunque nunca lo hace, siempre piensa en los demás y eso....eso me hace querer darle una maldita medalla por ser tan lindo...

Ishimaru: entiendo...

Mondo: p-pero bueno, cambiemos de tema porque ya llegamos y no quiero ponerme curso con ese chico

Dijo ya que pensó que estaba hablando de más, no quería declararse a taka en un auto junto a otra persona. Estacionaron el auto y entraron a la casa donde sería la fiesta.

.
.
.

se te permitirá todo menos el amor...(ishimondo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora