Chihiro: bueno, podrías decirle por mensaje si te da vergüenza hablarle-
Mondo: tsk no voy a hacer eso, es patético...
Dijo algo molesto de ser tan tímido con taka.
Chihiro: de todos modos se lo puedes decir cuando se vean
Mondo: ni siquiera pude decirle por teléfono ¿y crees que podré declararme estando frente a él?...
Mencionó desepcionado de si mismo, soltó un suspiro que se notaba agotador.
Mondo: jamás voy a lograr decirle....ya no estoy seguro, yo-
Chihiro: dios santo, se un hombre y hazlo de una buena vez, mondo.
Dijo molesto ya que por más palabras de aliento que le diera, jamás invitaba a taka a salir en una cita, sólo quedaban como simples juntadas.
Mondo: lo sé, perdón-
Chihiro: nada de perdón, madura y dicelo en su cara, dile cuanto lo amas, dile las cosas bellas que me cuentas que ves en él.
Mondo: s-sí pero-
Chihiro: sólo dilo, no lo pienses.
Mondo: ok ok, lo haré
Chihiro: Jeh, si no lo haces te voy a dar un buen golpe en la cara aunque no llegue hasta ahí, te lo juro, voy a poner una escalera, luego me voy a subir en ella y te voy a pegar
Mencionó mientras le daba pequeños golpecitos amistosos en el brazo.
Mondo: sí sí ya entendí jaja, no tienes que ser tan violento
Chihiro: no tendré piedad contigo, owada✨
Ambos empezaron a reír ya que chihiro era muy dulce y no era capaz de pegarle a nadie, menos a su mejor amigo.
Comenzaron a ver que ropa podría ponerse para estar con taka, con quién por mensaje terminó acordando verse esa misma noche, chihiro quería que fuera lo más pronto posible.Mondo ya había limpiado su hogar para que estuviera presentable para taka, el motociclista había preparado una salsa junto a unos espaguetis ya que se veían bastante romántico según las películas que solía ver, también puso una botella de vino de buena marca para tomar.
Compró un par de velas para darle un toque más lindo a la cena, pensaba que era demasiado pero chihiro había insistido en que lo hiciera.Mondo se había vestido realmente bien para la ocasión, estaba planeando que decir mientras esperaba ansioso a que taka llegará, no sabía cómo organizar todas las cosas que pensaba en su cabeza sobre su pelinegro favorito, eran muchas las cosas que le gustaban de él. Estuvo esperando por un buen rato hasta que el timbre de la puerta al fin sonó, y con eso los nervios de mondo volvieron.
Ishimaru: Hola mondo-....oh, no me dijiste que debía venir tan formal...
Dijo al notar que mondo tenía puesto un traje con corbata pero sin el chaleco, el pelinegro sólo estaba vestido con una simple y cómoda camisa.
Mondo: n-no hay problema, de todos modos te ves bien
Mencionó poniendo sus manos en los brazos de taka y luego se acercó para abrazarlo, el menor acarició la espalda de mondo.
Ishimaru: jeh gracias...
Mondo: eh e-entremos a la casa, de seguro tienes algo de frío
Dijo ya que era de noche y estaba algo fresco. Ambos entraron a la casa y taka se sentó en la silla siendo ayudado por mondo ya que este quería parecer un caballero.
Ishimaru: jeh todo luce genial, mondo
Dijo al notar que todo estaba acomodado pero sobretodo por las velas, las cuales eran algo innecesarias pero le daban un toque.
Mondo: g-gracias, es que... q-quería decirte algo importante
Ishimaru: dime
Dijo con una sonrisa sin esperar realmente lo que quería decirle, notaba algo extraño pero no pensó que sería eso.
Mondo: s-sí eh...p-primero iré por la cena
Ishimaru: ok, te espero
Mondo fue a la cocina y sirvió los platos de spaghetti ahí mismo para luego llevarlos a la mesa en dónde estaban. Mondo se sentó estando algo nervioso por lo que tenía que decirle a taka, quien le probó un poco de la comida a petición de su amigo.
Ishimaru: wow, está delicioso
Dijo con una sonrisa tranquila.
Mondo: Q-que bueno que te guste
Mencionó sonrojado al escuchar esas lindas palabras salir de la boca de taka.
Ishimaru: ¿Y que querías decirme?-
Mondo: ¿C-cómo te fue en el trabajo?
Interrumpió ya que no se sentía listo como para decirlo, necesitaba más valor para ver a taka a los ojos y hacerlo. El entusiasmado pelinegro empezó a hablar sobre cómo le estaba llendo en su trabajo y como su jefe le decía que podía llegar lejos con su talento.
Taka se veía feliz y eso era todo lo que mondo necesitaba en su vida, se le quedó viendo mientras lo escuchaba hablar, le gustaba verlo feliz. Aún recordaba cuando solía verlo realmente serio y solo en su banco, un día mondo había tenido el valor de hablarle y empezaron a hacerlo de manera seguida, poco a poco taka se mostraba menos infeliz y sonreía, más aún cuando mondo estaba cerca.
Le gustaba estar al lado de taka mientras lo veía crecer, le gustaría estar siempre en el camino de ishimaru. Ahora charlaban en el sillón de diferentes cosas, el pelinegro se sentía mal de estar hablando sólo él.
Mondo le contó sobre su día y como le iba en su trabajo, no era tan importante como el de taka pero era mejor que haberse quedado en ese grupo de motociclistas, aún los veía de vez en cuando ya que seguían siendo sus amigos pero ya no se metía en esos asuntos, quería limpiar su nombre y tener un trabajo honesto.
.
.
.
ESTÁS LEYENDO
se te permitirá todo menos el amor...(ishimondo)
FanficEstá es la historia de un desesperado chico que tiene un trabajo miserable en dónde no lo valoran, todo lo que quiere es que lo valoren... Pero toda su suerte se verá afectada al interactuar con una entidad misteriosa que le ofrece un trato en el qu...