Taka se apartó un poco para ver a mondo.
Ishimaru: ¿Y desde cuando estás aquí?...
Mondo: oh bueno no lo sé, estuve tratando de llamarte pero como no me contestabas pensé en pasar por tu casa y bueno...no ví tu auto y me asusté porque dijiste que irías a tu casa... pensé que quizás te había pasado algo...
Dijo con preocupación en su mirada.
Ishimaru: de verdad lo siento...y-yo...¿Quieres un poco de café?...
Preguntó para tratar de compensar la preocupación de quién sólo era su amigo.
Mondo: la verdad sí, me debes una buena explicación de porque no me contestas casi nunca desde hoy jaja
Taka le ofreció una sonrisa y abrió la puerta de su departamento, se sentaron en una mesa y se prepararon un poco de café.
Mondo: ok, cuéntamelo todo jaja
Dijo mientras se sentaba en una de las sillas.
Ishimaru: jeh, hoy creo que fue el peor día de toda mi vida...
Mencionó con una sonrisa.
Mondo: ¿De verdad?....¿Por qué?
Ishimaru: me desprecian completamente en mi trabajo
Mondo: hey, no te desprecian...y si lo hacen son unos completos imbéciles...
Puso su mano sobre la de taka para que supiera que lo apoyaba, el pelinegro estaba algo sonrojado por el tacto.
Ishimaru: jeh gracias...
Se quedaron en silencio por unos pocos segundos mientras se miraban a los ojos, taka tomó un poco de aire para continuar.
Ishimaru: bueno, esa y por varias razones...pero... creo que mi suerte va a cambiar ahora
Mondo: es bueno que tengas esa esperanza...¿Y...por qué eres así de confiado ahora?...
Ishimaru: y-yo... conocí a una chica...
Mondo levantó la mirada al escuchar esto último, se veía algo de preocupación en su mirada.
Mondo: ¿Y...e-es linda?...
Dijo después de unos pocos segundos, esto era extraño en mondo.
Ishimaru: lo es....
Mondo: que...Jeh q-que bueno por ti...
Trató de mantener su sonrisa para que taka no pensara que algo estaba mal con eso, no podía exigirle nada.
Ishimaru: ¿Estás bien?-
Mondo: jeh sí sí, tranquilo jaja y-yo...de hecho debo irme...
Se levantó de la silla, taka hizo lo mismo al no entender que pasaba.
Ishimaru: ¿Dije algo malo?
Preguntó preocupado mientras agarraba suavemente el brazo de mondo, quien se detuvo.
Mondo: no no...es sólo que creo que ya es algo tarde...debería irme a dormir...
Ishimaru: está bastante oscuro afuera como para que conduzcas...¿N-no...quieres quedarte a dormir?...
El mayor se sonrojó ligeramente por esto ya que le encantaba dormir junto a taka pero no sabía si debía hacerlo.
Mondo: ¿N-no...te molesta?
Ishimaru: ¡Por supuesto que no!
Mondo: y-yo...ok....
Taka soltó el brazo de mondo.
Ishimaru: A-a chihiro no le va a molestar que durmamos juntos ¿No?-
Mondo: jeh c-claro que no, no le molesta si sólo me estás ayudando, n-no es como si quisiéramos coger aquí mismo a sus espaldas ¿V-verdad?
Dijo extremadamente sonrojado.
Ishimaru: supongo...bueno, iré a cambiarme...
Mondo: e-entiendo...
El mayor se quedó ahí mientras taka se iba a cambiar, ahora veía un par de fotos en un portaretratos en el que aparecían ellos dos graduándose de la secundaria a la que iban juntos, taka parecía feliz de haberse graduado con sobresaliente y también el que mondo lo hubiera logrado ya que antes de que se conocieran mondo era un pésimo estudiante.
También habían otras fotos en las que estaban ellos dos solos y otras en las que estaba chihiro, disfrutaba mucho de su compañía, más de lo que debería.
Ishimaru: yo ya me voy a dormir, no sé si tú quieres comer algo-
Se escuchó la voz de tala desde su dormitorio.
Mondo: n-no no, ya me iré a dormir
Dijo mientras dejaba el portaretratos en la mesa, fue al dormitorio de tala para dormir junto a él. El pelinegro ya estaba en la cama con su pijama, el cual lindo siempre pensó que se le veía adorable.
Mondo se acostó a su lado, la cercanía no parecía molestar a ninguno, de hecho les gustaba estar así de cerca del otro. Mondo cerró sus ojos para dormir mientras que por su parte, Taka lo observaba, su rostro fue algo que siempre le encantó desde el momento que lo vió.
Se acercó un poco más a Mondo, a quien no le molestó y de hecho lo abrazó con mucho cariño guardado. Taka se sentía realmente cálido cada vez que mondo lo abrazaba.
Durmieron juntos y a la mañana siguiente mondo se estaba llendo ya que taka debía ir a su trabajo.
Mondo: espero que hoy te vaya mejor con esos idiotas...
Dijo mientras lo abrazaba.
Mondo: jeh, voy a rezar por tu cordura
Ishimaru: ja ja, muy chistoso
Dijo con una sonrisa sarcástica ya que Mondo solía decirle que la muerte no sería lo que acabaría con su vida sino el estrés por el trabajo, era mucho lo que hacía, a ambos les molestaba que nadie ahí lo tomara en consideración.
Mondo se fue de ahí y se dirigió a dónde estaba su motocicleta, taka lo observó irse y luego se fue en su auto. Conducía algo nervioso, no sabía que esperarse de todo eso, pensó que quizás lo habría imaginado o algo así.
Llegó a la oficina y todo parecía bastante normal, nada había cambiado y pasaba completamente desapercibido para los demás. Caminó hasta llegar al cubículo dónde estaba su computadora para el trabajo pero alguien más estaba ahí, por alguna razón sus cosas no estaban ahí.
Aclaró su garganta en voz alta para llamar la atención del chico que estaba en su lugar, lo que funcionó ya que el desconocido lo miró.
Ishimaru: y-yo...e-eh...creo que te equivocaste de lugar...
Explicó de manera tímida.
X: ¿Tú no eres el que lo ascendieron?
Preguntó confundido.
Y: es verdad taka, tú tienes tu propia oficina ¿No lo recuerdas?
Una chica asomó su cabeza desde otro de los cubículos.
Ishimaru: ¿Q-que?...¿D-desde cuando?
Y: ehhh ¿Ayer tal vez?
Ishimaru: oh es verdad, el trato...
Dijo en voz baja para si mismo, lo que le pareció raro a sus dos compañeros de trabajo.
Ishimaru: E-eh, olvidé donde era ¿Podrían ayudarme?...
Preguntó con una sonrisa timida.
X: la verdad no tengo idea...
Y: yo tampoco, no es mi trabajo saber eso...
Dijo con pereza.
Ishimaru: e-entiendo, perdonen las molestas...
El confundido pelinegro se fue del lugar para ir a ver dónde era su oficina.
.
.
.Me dió vagancia ponerles nombre ajjajsjs
ESTÁS LEYENDO
se te permitirá todo menos el amor...(ishimondo)
FanficEstá es la historia de un desesperado chico que tiene un trabajo miserable en dónde no lo valoran, todo lo que quiere es que lo valoren... Pero toda su suerte se verá afectada al interactuar con una entidad misteriosa que le ofrece un trato en el qu...