-8-

108 11 5
                                    

Era una mañana tranquila, taka no tenía que ir al trabajo, esa tarde la iba a pasar junto a mondo, quien dijo que chihiro no podría ir por el trabajo, cosa que taka creyó por completo, aunque eso era sólo una mentira, chihiro no quería ir para que mondo tuviera la valentía de hablarle sobre sus sentimientos.

Llegó a la casa y pidieron comida para almorzar juntos, decidieron pedir una pizza ya que les gustaba bastante. Estaban viendo una película que habían esperado ver desde hace un buen tiempo, mondo rodeaba a taka con su brazo sin siquiera tocarlo ya que pensó que de ese modo sería incómodo para taka.

Ishimaru: oh mondo, se me olvidaba de contarte algo, tengo buenas noticias!

Mencionó emocionado ya que desde la mañana había planeado decirle pero se le olvidó.

Mondo: jeh a ver, cuente

Dijo con una sonrisa tranquila para luego prestarle atención al chico.

Ishimaru: adivina a quién ascendieron✨

Mondo: ¡Que bueno, taka! ¡Estoy muy feliz por ti!

Dijo feliz ya que sabía cuánto se esforzaba su amigo para llegar, abrazó a taka con mi ha emoción. Ishimaru estaba algo sonrojado ya que su rostro estaba en el pecho de mondo.

Ishimaru: me vas a asfixiar, mondo

Dijo entre risas.

Mondo: perdón perdón, estaba muy feliz jaja

Mencionó algo apenado mientras lo soltaba.

Ishimaru: jeh, no hay problema

Mondo: ¿Y como te sientes?

Ishimaru: me siento genial, mi jefe me ama ahora

Mondo: que genial jaja

Ishimaru: sí, y en la junta de ayer una de las socias quería que tuviera sexo con ella ¿Puedes creerlo? Encima la tipa era como una modelo

Mondo: jeh ¿a ti te llueven las mujeres o que?

Preguntó en un tono divertido para ocultar lo que de verdad pensaba.

Ishimaru: sí, así parece jaja

Mondo: que bien por ti...¿Y....lo hiciste?...

Ishimaru: ¿Que cosa?

Mondo: ya sabes...¿Sexo?....

Ishimaru: oh n-no no, no era mi tipo de persona

Mondo: ¿Y cuál es tu tipo de persona?

Preguntó firme, aunque su mirada demostraba algo indefensa. El motociclista se acercó un poco más a taka.

Ishimaru: ¿P-por qué quieres saber-

Preguntó confundido y sonrojado antes de ser interrumpido por el timbre de su casa.

Ishimaru: e-ehh seguramente es el repartidor de pizzas, y-ya vuelvo...

Mencionó mientras se levantaba del sillón para luego ir a la puerta, la abrió y luego le pagó al chico por la comida. Taka cerró la puerta y luego llevó la pizza a la cocina para cortar la pizza al notar que no estaba cortada todavía.

Mondo se apoyó contra la pared mientras mantenía sus brazos cruzados, ahora miraba a taka cortando la pizza.

Mondo: entonces...¿Cuál es tu tipo de persona?...

La pregunta le dió un pequeño escalofrío a taka ya que era mondo a quien amaba pero según el trato realizado con junko no se le permitía hacerlo.

Ishimaru: ¿Por qué te importa tanto?

Mondo: e-eh porque sí, eres mi amigo y creo que...nunca lo pregunté....

El mayor quería golpearse a si mismo por llamar a taka "su amigo", no quería seguir dándole esa etiqueta, quería que taka fuera su novio.

Ishimaru: pues no es importante así que comamos y veamos la película...

Trató de ir al sillón para seguir con lo que habían planeado hacer pero mondo se puso delante de él.

Mondo: ¿Por qué no quieres hablar de eso?

Ishimaru: ¿Por qué me haces ese tipo de preguntas incómodas cuando ya tienes un novio?

Preguntó algo fastidiado mientras dejaba la caja con la pizza en la mesa.

Mondo: ¿Y porque cada vez que se te da la oportunidad mencionas que conociste un montón de chicas hermosas?

Ishimaru: tsk ¿De verdad crees que trató de darte celos?

Mondo: es obvio.

Ishimaru: ¡pues no es así, no toda mi vida gira en torno a la tuya!

Mondo: ¡nunca dije eso...y-yo sólo-ugh ¿Por qué eres tan complicado?!

Ishimaru: ¡Tú eres el complicado, no yo!

Mondo: ¡pues siempre haces que todo sea complicado! ¿¡Por qué no puedes responderme una simple pregunta!?

Ishimaru: ¡Tengo una mejor para ti! ¿¡Por qué te gusta chihiro!?

Preguntó sonrojado.

Mondo: b-bueno yo....ugh ok, tengo que decirte la verdad... sé que te vas a enojar pero...fue todo una farsa...

Ishimaru: ¿E-eh?...¿Por qué no me dijeron nada?...

Mondo: simplemente pensamos que te enojaras...

Ishimaru: n-no....no me molesta...¿Pero por qué fingieron?

Mondo: ¿Te acuerdas del ex de chihiro?

Ishimaru: ¿Sí?

Mondo: bueno, él estaba en la fiesta y estuve fingiendo ser su novio para que no se le acercará...ya sabes, como soy un poco intimidante al principio...

Ishimaru: jeh ¿Salió corriendo como una gallina?

Mondo: no literalmente, pero definitivamente parecía una jaja

Ishimaru: hum, se lo merece por idiota

Mondo: sep

Ambos se quedaron en silencio, se notaba en la mirada de mondo que este quería decir algo más pero se quedó en silencio incapaz de decir lo que pasaba realmente en su cabeza, siempre se acobardaba.

Mondo: ok, no importa lo que pregunté...comamos...

Mencionó mientras agarraba la caja que tenía la pizza adentro, se sentó en el sillón y taka hizo lo mismo, empezaron a ver la película.

El pelinegro veía de reojo a mondo pensando en porque le importaba tanto saber eso, por su cabeza pensó que quizás estaba celoso de las chicas de las que le hablaban, mondo no sabía aún que era homosexual, no tenía la valentía suficiente para hacerlo, sabía que iba a apoyarlo pero por alguna razón aún tenía miedo.

Terminaron de ver la película y mondo dijo que tenía que irse, taka se despidió de él con un abrazo. Lo que siguió del día fue bastante normal, taka tuvo que terminar un papeleo desde la computadora de su casa.

Era agotador pero todo valdría la pena si en el fin de semana podría juntarse con chihiro y mondo para que se divirtieran juntos, lo era todo para él.

Pasaron unos pocos días y en ningún momento alcanzó a ver a junko, tenía curiosidad por saber más de ella pero no creía que hubiera tanto, tal vez sólo iba a fastidiarla.

.
.
.

se te permitirá todo menos el amor...(ishimondo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora