El preocupado pelinegro no podía evitar pensar en que quizás no debió haber hecho esto con mondo, podría perderlo todo en su trabajo por una mera calentura.
Sólo estar en los brazos de su amado lo calmaba al punto de quedarse dormido ahí mismo junto a mondo.A la mañana siguiente se fué del lugar estando algo apurado ya que debía ir al trabajo, pero sobretodo quería llegar temprano para ver si algo había cambiado o era sólo su paranoia.
Mondo se sintió algo extraño ante esto ya que ni siquiera se tomó el tiempo de desayunar junto a él, aunque comprendía que taka no siempre tuviera tiempo para él, tenía un trabajo importante.
Ahora estaba llendo a su trabajo, entró a las oficinas y su jefe se notaba molesto ese día y en especial con él, durante toda la jornada lo llamó perezoso, lo que taka pensó que era un castigo por lo que había pasado ayer a la noche.
¿Tal vez había roto el trato al acostarse con mondo?
Taka pensó para si mismo mientras trabajaba en su computadora para complacer a su jefe, quién estaba de muy mal humor ya que las cosas no estaban llendo bien en la empresa, habían varios inconvenientes y culpó a taka de esto.
El día fue bastante agotador psicológicamente hablando ya que su jefe no le permitió irse hasta que el problema se resolviera. Después de varias horas pudo hacerlo por pura suerte, se fue en su auto para ir al templo y buscar una respuesta a lo que estaba pasando, taka no podía evitar pensar en que quizás había causado la furia en un demonio.
Estuvo manejando hasta que llegó al lugar, caminó un poco y ahora estaba dentro del templo. Gritó un par de veces el nombre del demonio para que apareciera.
Junko: con que has vuelto.
Dijo molesta mientras se aparecía una vez más ante taka, estando detrás de él. El pelinegro se volteó al escuchar la voz.
Ishimaru: y-yo...pasaron cosas muy raras en el trabajo y-
Junko: ¿Y que esperabas si no cumples con tu parte del trato, tarado?
Ishimaru: p-pero yo....y-yo en ningún momento dije que amaba a mondo, sólo tuvimos sexo-
Junko: jaja no soy idiota, ishimaru.
Rió aún estando molesta ya que no le gustaba que la trataran como tonta.
Ishimaru: te juro que no es nada-
Junko: ya ni sé porque me quedo, debería sacarte tu estúpido deseo y listo para que aprendas
Ishimaru: ¿Q-que? No no, por favor, no lo hagas
Junko: ¿Y porque no?
Se cruzó de brazos mientras lo miraba con el seño fruncido sintiéndose superior.
Ishimaru: n-no quiero que pienses que te creo estúpida, yo sólo creí que no contaba-
Junko: pffjajaja si claro, haré como que te creo...los humanos son tan predecibles.
Dijo con una mirada que mostraba agotamiento.
Ishimaru: hablo en serio, no sabía que contaba, por favor no canceles el trato
Junko: ¡ok ok! no lo haré...
Ishimaru: gracias, yo-
Junko: pero a cambio debes romper el corazón de mondo~...
Dijo con una sonrisa peligrosa ya que le gustaría ver la expresión de mondo al ser lastimado por taka.
Ishimaru: p-pero...y-yo jamás podría hacerle eso
Susurró tratando de pensar en algo más que podría hacer para compensar su error.
Junko: tienes dos opciones, o le rompes el corazón a mondo y te quedas con tu hermoso dinero y poder...o te quedas con tu mugroso mondo por ¿Cuánto? ¿Unos pocos días hasta que se aburra de ti? Y que seas la vergüenza de tu familia, creo que es bastante obvio lo que vas a elegir...jeh bueno, si es que tienes algo de cerebro ahí jaja
Al decir esto último, junko picó con su dedo la frente de taka, quien no podía sentir el tacto de la chica pero de todos modos retrocedió. Tenía que admitir que junko tenía razón en algo, no sabía si realmente funcionaría junto a mondo, no sabía si de verdad serían felices por siempre o que mondo no se aburriría de él en cualquier momento.
Ishimaru: pero....si lo hago-
Junko: lo tendrás todo como antes, tu jefe va a adorarte y te lloverá el dinero~ ✨
Ishimaru: ¿No hay otro modo?-
Junko: nop.
Ishimaru: n-no estoy seguro de esto-
Junko: vamos taka, se inteligente y hazlo ✨
Dijo con una sonrisa divertida ya que iba a disfrutar la desesperación de ambos.
Ishimaru: ok...l-lo haré...
Junko: entonces todo bien entre nosotros ✨
La rubia se desvaneció una vez más junto con su sonrisa. Taka se quedó un rato ahí pensando en si de verdad hacerlo o no ya que no quería lastimar a mondo, quien era la persona más importante en su vida y por quién lo daba todo.
Llegó a su casa sintiendo mal por lo que debía hacer, notó que mondo le había mandado un mensaje, le dijo que estaba ocupado y el motociclista comprendió esto.
Ya habían pasado varios días en los que ishimaru estuvo ignorando a mondo por completo, quien lo invitaba a pasar la tarde con el para no estresarse demasiado con el trabajo. Taka pensó que actuando distante mondo iba a entender y que se iba a alejar de él pero este jamás lo hizo, pensaba que ishimaru simplemente estaba ocupado, no creía que realmente quisiera alejarlo de él.
.
.
.
ESTÁS LEYENDO
se te permitirá todo menos el amor...(ishimondo)
FanficEstá es la historia de un desesperado chico que tiene un trabajo miserable en dónde no lo valoran, todo lo que quiere es que lo valoren... Pero toda su suerte se verá afectada al interactuar con una entidad misteriosa que le ofrece un trato en el qu...