Taka ni siquiera se tomaba el tiempo de ver los múltiples mensajes de mondo preguntándole cómo iba su vida o su trabajo y el motociclista se preocupaba demasiado por él.
Mondo ya no soportaba más y a pesar de que taka le hubiera dicho que no lo visitará fue a buscarlo a su departamento para hablar, ya habían pasado varios días desde que lo empezó a ignorar, y todo había empezado cuando admitió sus sentimientos, no quería creer que taka se había aprovechado de él y que lo hubiera ilusionado.
Ahora estaba al frente de la puerta del departamento que desde hace tiempo no visitaba, tocó suavemente la pared pensando en que si era correcto interrumpirlo así, tal vez sólo iba a molestar más a taka.
No quería molestarlo pero de verdad pensaba que merecía una mejor respuesta por su actitud tan distante y saber si por lo menos eran algo, siempre que se lo preguntaba por mensaje este sólo lo ignoraba, lo que de cierto modo ponía triste al motociclista ya que sentía que taka no lo tomaba en serio.
Tomó un poco de aire y tocó la puerta un par de veces.Ishimaru: ¿Quien es?
Se escuchó la voz del pelinegro detrás de la puerta, mondo se puso feliz de escuchar su voz.
Mondo: soy mondo...venía para hablar-
Ishimaru: no tengo tiempo, perdón...
Taka esperaba que siendo distante mondo se aburriría de él.
Mondo: sólo tomara un momento, lo prometo...de verdad necesitamos hablar y...sobretodo tú necesitas descansar un poco del trabajo, sabes que no es bueno para ti...
Hubo unos segundos de silencio y luego se abrió la puerta, taka jamás iba a dejarlo afuera hablando sólo.
Ishimaru: h-hola...
Dijo en un volumen bajo ya que estaba algo avergonzado de actuar así con mondo.
Mondo: hola...yo...q-quería saber que es lo que pasa con nosotros... necesito saberlo...
Ishimaru: n-no quiero hablar de eso, de verdad estoy ocupado
Mondo: mira, sé que el trabajo es importante para ti pero...no es bueno que te la pases toda una vida así... sé que no es tu culpa el pensar de ese modo pero no siempre debes complacer a tus padres-
Ishimaru: no es eso...
Dijo evitando la mirada de mondo mientras se apoyaba en el marco de la puerta.
Mondo: ¿N-no...es eso?...¿Entonces que es?
Taka se tomó un tiempo para responder ya que estaba pensando en algo para que mondo se alejara de él, lo miró al ya estar listo para ser odiado por siempre y posiblemente ser golpeado por mondo.
Ishimaru: pensé que lo entenderías cuando empecé a ignorarte....
Mondo: ¿E-eh?...n-no entiendo....
Ishimaru: y-yo....ese día estaba cansado y aburrido... sólo quería diversión ¿Ok?...
Mondo: ¿"D-diversión"?
Susurró confundido mientras veía al chico que le estaba rompiendo el corazón.
Ishimaru: sí, no tengo ningún interés en ti más allá de eso....y....me gustaría que no volvieras a hablarme...ya no me pareces alguien interesante, sólo te estaba utilizando...
Dijo esto sin siquiera mirar a mondo, quien se quedó estático y apretando los puños ya que estaba realmente frustrado por no poder complacer al chico que por tanto tiempo había querido en su vida, el mismo que admitía sólo haberlo utilizado.
Todo es quedó en silencio, taka no se atrevió a mirar a mondo a los ojos ya que estaba mintiendo. El pelinegro podía ver cómo su contraparte apretaba los puños para aguantar.
Taka levantó la mirada al notar que mondo estaba sollozando, notando que lágrimas de dolor resbalaban por sus mejillas. Por mucho tiempo había imaginado un cuento de hadas cuando estuviera con taka, no se esperaba que fuera ese tipo de persona.
Ishimaru interno: no por favor, grítame...
insúltame...golpeame si es lo que quieres... todo menos esto....Al menor le producía mucho dolor ver las lágrimas en los ojos de mondo, no recordaba la última vez que lo vió llorar. Esto destrozaba a ambos por completo.
Mondo: t....t-taka....¿Q-que fue....lo que hice mal?
Ishimaru interno: no hiciste nada mal...soy yo...
No dijo ninguna palabra, sólo observó impactado como mondo lloraba, no esperaba que le afectará tanto.
Ishimaru: adiós, mondo...
Taka cerró la puerta sin siquiera darle una respuesta a mondo ya que no iba a soportar más tiempo verlo llorando, se iba a desmoronar. Ahora estaba dentro de su departamento, el cuál casi siempre se mantenía solitario, las únicas personas que iban a visitarlo y que lo hacían feliz eran mondo y chihiro, a quienes de seguro no vería jamás, el programador seguramente lo iba a odiar por haber "utilizado" a mondo.
Se echó en el suelo para luego empezar a llorar por lo que se había visto obligado a hacer, no quería alejarse de mondo ya que lo amaba demasiado pero no pensó que durarían por siempre, pero si se mantenía en el juego iba a ser alguien reconocido y por lo tanto iba a tener la tan esperada aprobación de sus padres, quienes eran imposibles de satisfacer.
Ver a mondo llorar por su culpa no fue la mejor experiencia de su vida, odió cada parte de su ser por haberle hecho eso a la persona que tanto le importaba.
Los siguientes días fueron los más extraños en toda su existencia ya que después de tanto tiempo lo habían ascendido de puesto nuevamente, lo que hizo que sus padres lo felicitarán por su insano esfuerzo, esto hizo que taka se sintiera vacíamente alegre, era realmente momento el sentimiento que le producían los halagos de sus padres y compañeros de trabajo.
.
.
.
ESTÁS LEYENDO
se te permitirá todo menos el amor...(ishimondo)
FanficEstá es la historia de un desesperado chico que tiene un trabajo miserable en dónde no lo valoran, todo lo que quiere es que lo valoren... Pero toda su suerte se verá afectada al interactuar con una entidad misteriosa que le ofrece un trato en el qu...