Ishimaru: ¿No quieres que te lleve?...
Preguntó mientras agarraba el brazo suavemente de mondo para detenerlo.
Mondo: nah, estoy bien, tengo mi preciosa Betty~
Betty era el nombre que mondo y taka le habían puesto a la nueva motocicleta de mondo para bromear entre ellos.
Ishimaru: jeh, me voy a empezar a poner celoso de esa Betty si pasas más tiempo con ella que conmigo, owada~
Dijo en un tono divertido.
Mondo: eres todo un tóxico, ishimaru~
Mencionó acercándose al rostro de taka deseando besar sus labios, el pelinegro tenía una sonrisa en sus labios mientras sus mejillas estaban algo rojas.
Ishimaru: Jeh c-creo que deberías ir con chihiro...
Dijo nervioso mientras se alejaba un poco para abrir la puerta de su auto, así cortando el momento por completo. Mondo se le quedó viendo ya que por un momento pensó que podría haberlo besado. Taka se subió a su auto y bajó el vidrio de la ventana para hablar con mondo.
Ishimaru: adiós, mondo...espero que tengas un buen día...
Se despidió con una sonrisa, mondo hizo lo mismo y taka se fué del lugar estando algo nervioso, tomó un poco de aire mientras conducía, se maldecía a si mismo y a su trabajo por no poder aceptar la invitación de mondo, de verdad quería estar con él.
Llegó a su casa como cualquier otro día pero más tarde tendría que prepararse para ir a una reunión con los socios del trabajo, su jefe iba a estar ahí y no podía defraudarlo viendo en la posición en la que ahora estaba.
Estuvo un buen rato decidiendo la ropa que se pondría, según su jefe debía estar elegante ya que eran personas importantes. Al final llegó la hora y estaba al frente del restaurante tan fino y elegante, sus piernas le temblaban ya que no solía estar en presencia de ese tipo de personas y lo ponía nervioso decir cualquier cosa, no quería equivocarse y decir algo que los llegará a ofender.
Sus nervios provocaron que llegara un poco tarde pero para su buena suerte ninguno parecía molesto con él, de hecho parecían agradecidos de su presencia. Empezaron a hablar y el pelinegro trataba de no dar mucho su opinión, con sus amigos podía hablar sobre temas políticos pero se le hacía difícil con ellos.
Entre las personas había una joven de cabello negro y recogido que no me quitaba el ojo de encima, lo que me ponía algo nervioso ya que era realmente atractiva, no estaba acostumbrado a que alguien así me viera.
Celestia: ¿Por qué no nos cuentas un poco de tu vida, kiyotaka?
Preguntó con una sonrisa.
Ishimaru: e-eh ¿Y-yo?....b-bueno eh, no sé que decir...
Estaba nervioso ya que ahora todos lo estaban mirando.
Toshi: jeh, así es nuestro kiyotaka, un hombre de pocas palabras jaja
Celestia: ya veo, me gusta eso...
Toshi: seguramente a usted también le gusta, señorita ludemberg
Mencionó con una sonrisa mientras ponía su mano sobre el hombro de taka queriendo darle una señal.
Ishimaru: e-eh...sí, definitivamente sería agradable volver a verla, señorita-
Taka no tenía ningún interés en la chica pero decidió seguirle la corriente a su jefe.
Celestia: llámame celes
Ishimaru: c-claro, celes...
La cena fue bastante normal, hablaban sobre los negocios y lo que podrían hacer juntos en un futuro, celestia trataba de conversar con taka pero este no tenía esa clase de interés, sólo trataba de ser amable con la chica.
Estaban saliendo del lugar ya que era bastante tarde, había sido una cena realmente agradable y todo salió mejor de lo que taka esperaba. Caminó un poco hasta llegar a su auto pero una voz lo detuvo.
Celestia: oye taka
Ishimaru: ¿Que pasa, celes?
Preguntó mientras se volteaba para ver a la chica.
Celestia: me preguntaba si podíamos ir a tu departamento para hablar
Preguntó con una sonrisa.
Ishimaru: p-pero...es algo tarde...
La chica sonrió y se acercó a taka, puso su mano en el pecho del pelinegro de manera atrevida.
Celestia: tranquilo, no muerdo~
Dijo en la oreja de taka, lo que hizo que se sonrojara.
Ishimaru: E-eh...de verdad...e-es muy tarde-
Toshi: dale taka, sería bueno que se conocieran mejor
Mencionó mientras se ponía su abrigo.
Ishimaru: c-claro...
Taka accedió a la petición, pensó que quizás podría explicarle a celestia en su departamento el hecho de que era gay.
La chica se subió al auto bastante satisfecha de lograr lo que quería.Llegaron al departamento de taka y este estaba algo nervioso, estaba a punto de hablar pero celestia lo acorraló contra la pared y empezó a besar sus labios.
Ishimaru: ce-celestia...e-espera...
Susurró tratando de alejar a la chica ya que estaba invadiendo su espacio, al escuchar esto, celestia se alejó un poco.
Celestia: jeh ¿Que pasa?
Preguntó mientras acariciaba su tan sonrojado rostro.
Ishimaru: s-soy gay...
Ante esto, la chica dejó de tocar su rostro ya que se veía estúpida tratando de cortejar a alguien que jamás iba a mirarla como ella quería. Taka se sintió muy extraño ya que era la primera vez que lo decía en voz alta.
Celestia: oh yo...que insensible de mi parte-
Dijo por primera vez estando apenada de sus acciones.
Ishimaru: n-no no, está bien...nunca se lo menciono a las personas...
Celestia: de todos modos no debí abalanzarme de ese modo...estoy avergonzada de mi misma...
Ishimaru: no te preocupes, aunque te lo agradecería si no se lo dijeras a nadie...
Celestia: jeh, tranquilo...soy buena guardando secretos
Ishimaru: gracias, celes.....yo... también lo siento mucho...en otras circunstancias me sentiría halagado...eres una jóven maravillosa...
Celestia: es bueno escuchar eso
La chica se alejó de taka y abrió la puerta de su departamento para irse de ahí.
Ishimaru: e-eh ¿Te llamo un taxi?-
Celestia: estoy bien, sólo con una llamada vendrán a recogerme
Mencionó mientras le guiñaba el ojos, luego se fué de ahí, dejando solo a taka, quien se sentó en el suelo algo sonrojado ya que no solía admitir en voz alta su homosexualidad, sólo esperaba que celestia no dijera nada.
Luego de cambiarse se acostó en su cama para dormir un poco ya que era demasiado tarde.
.
.
.
ESTÁS LEYENDO
se te permitirá todo menos el amor...(ishimondo)
Fiksi PenggemarEstá es la historia de un desesperado chico que tiene un trabajo miserable en dónde no lo valoran, todo lo que quiere es que lo valoren... Pero toda su suerte se verá afectada al interactuar con una entidad misteriosa que le ofrece un trato en el qu...