-14-

138 10 2
                                    

Taka tomaba un poco de vino mientras también escuchaba a mondo hablar sobre una de sus primeras experiencias en peleas escolares y como casi le quitaron un diente, era algo grave para taka pero mondo siempre lograba que eso sonará como una anécdota divertida.

Estuvieron hablando un buen rato y siempre que se la pasaban hablando se acercaba cada vez más, ninguno de los dos les parecía incómodo que la pierna del otro estuviera sobre la suya, incluso era cómodo.

El celular de mondo había sonado un par de veces ya que chihiro le había estado mandando mensajes para saber que era lo que estaba pasando, mondo se disculpó y contestó sus mensajes, tomó un poco de aire al leer de que se trataba.
Dejó nervioso el celular en la mesa que estaba cerca del sillón.

Ishimaru: ¿Pasó algo malo?

Preguntó el pelinegro al ver los nervios en mondo, quien tomó sus manos suavemente.

Mondo: debo decirte algo...

Ishimaru interno: no no...por favor no lo digas...

Pensó preocupado al creer saber lo que mondo trataba de decir, lo había notado pero no sabía si realmente pasaría.

Mondo: yo-...y-yo sólo...jeh...ya sabes em... sólo quería decir que...

El motociclista no podía hacerlo al ver los ojos de taka. Se apresuró y se acercó a ishimaru para besar sus labios, lo que taka había esperado por tanto tiempo pero que no podía permitirse hacer esto ya que le estaba llendo demasiado bien en el trabajo.

Taka no hizo nada para alejar a mondo y este acarició su mejilla mientras aún lo besaba. Se separó del pelinegro, la respiración de ambos estaba algo agitada y estaban completamente sonrojados por lo que habían hecho. Los ojos de taka estaban llorosos mientras miraba a otro lado, quería decir lo mismo pero no podía.

Mondo: te amo...no puedo ocultarlo más...lo siento, l-lo eché a perder, de verdad lo siento

Mondo interpretó la expresión de kiyotaka como que no le había gustado que lo hubiera besado. El pelinegro tomó su mano y lo llevó a su habitación, mondo estaba confundido por esto y más cuando taka lo tiró a la cama. No podía decir que lo amaba pero por lo menos podía hacer esto con él.

Mondo sintió como taka lo besaba en los labios de manera apasionada, lo que lo hacía sentir que sus sentimientos eran correspondidos por el chico.

Ishimaru: ¿Quieres hacer esto?...

Preguntó estando cerca del rostro del aún confundido motociclista, quien se sonrojó más por la propuesta.

Mondo: s-sí...

Taka empezó a sacarle la ropa a mondo mientras besaba su cuello tratando de que no viera lo nervioso que estaba.
El menor también empezó a desvestirse para complacer la vista de mondo, quien estaba realmente nervioso y sonrojado ya que por mucho tiempo había querido ser correspondido por taka.

Mondo se subió encima de ishimaru ya que quería ser él quién complaciera al chico. Empezó a bajar sus pantalones y luego los suyos, taka cubrió con su brazo su rostro ya que estaba completamente rojo. El pelinegro pudo sentir como mondo masturbaba su pene junto al suyo para disfrutar más de esto.

Estuvo acariciando el pene de ambos hasta que terminaron eyaculando, así estando algo agitados. Empezaron a besarse mientras sus rostros estaban realmente rojos por lo que estaban haciendo a solas en ese cuarto en el que nadie más sabía lo que hacían. Estaban disfrutando de su sexualidad al máximo en ese momento, se sentía bien la calidez de cuerpo desnudo de otro.

Ishimaru: ya quiero hacerlo, mondo...

Susurró en el oído del motociclista, quien sintió como su corazón latía un poco más fuerte ya que le encantaba ser quien escuchará eso por parte de taka, ser el único ahí que le causaba excitación.

Taka separó sus piernas para colaborar con mondo, quien empezó a meter sus dedos dentro del chico después de haberlos humedecido, no quería lastimarlo.

Mondo: ¿Te gusta esto o quieres que me detenga?

Preguntó nervioso mientras besaba el cuello de taka, quien sonrojado le pidió que continuará. El pelinegro puso sus manos en ambos hombros de mondo mientras sentía los dedos de este entrar y salir de su entrada para satisfacerlo.

Después de un rato, mondo sacó sus dedos de la entrada de taka al escucharlo decir que estaba listo. Empezó a meter su pene erecto a causa de los ruidosos gemidos de taka.

Metió su pene en la entrada del joven pelinegro que estaba apretando la funda de la almohada con su puño ya que no se esperaba que fuera de ese tamaño, pero no quería mirar hacia atrás, realmente quería hacerlo.

Empezó a realizar suaves embestidas mientras se aferraban al cuerpo del otro y besaban sus labios apasionadamente.
Taka poco a poco se fue acostumbrado al pequeño dolor y le gustaba obtener más al ya estar llegando al tan aclamado punto dulce.

Ishimaru: m-mas...más por favor a-ahh

Dijo excitado y con la mente en blanco, teniendo ganas de más de esas profundas embestidas que había esperado por tanto tiempo.

Mondo: ¿Te gusta así?~

Dijo con una sonrisa atrevida al ver que el pelinegro movía sus caderas mientras sentía los movimientos de mondo en su algo estrechó interior. Taka asintió en silencio y mondo continuó estando realmente feliz de que el chico que amaba le gustaba esto.

Se besaron en los labios mientras sentían el cálido cuerpo del otro uniéndose al suyo de manera placentera, esto hasta que todo terminó al mondo eyacular dentro de taka. Ambos estaban cansados no pidiendo creer lo que se habían atrevido a hacer después de haberlo querido después de tantos años.

Mondo: dios, no esperaba que pasara esto... pensé que te irías...

Dijo abrazando a taka por debajo de las sábanas de la cama, había tenido miedo de que el chico lo dejara por amarlo.

Ishimaru: tranquilo, no me iré...

El pelinegro abrazó mas a mondo ya que su sentimiento era el mismo, amaba ser correspondido por mondo.
Pero mientras pasaban los minutos taka se volvía cada vez más consiente de lo que había hecho, no estaba cumpliendo con su parte del trato.

.
.
.

se te permitirá todo menos el amor...(ishimondo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora