-2-

170 18 17
                                    

Chihiro: mondo, te amo...

Fue lo único a lo que pude prestar atención en ese momento, lo único que fue capaz dejar a mi corazón en un estado de shock por unos segundos. Estaba regresando de buscar unas bebidas para los tres y eso fue lo único que escuché, me oculte detrás de la pared para escuchar la conversación.

Mondo: yo también...aunque....

Al decir esto último se volteó para ver qué los estuviera viendo.

Chihiro: ¿aunque.... qué?...

Mondo: n-no importa....

Dijo esto en voz baja, chihiro asintió.

Chihiro: entonces seamos novios, mondo

Mondo: ok...

Taka estaba destrozado por escuchar esto y no podía evitar que sus ojos estuvieran llorosos, definitivamente odió estar ahí.

Mondo: ¿taka? ¿Estás ahí?

Preguntó en voz alta, taka salió de su escondite tratando de poner su mejor sonrisa.

Mondo: ¿Nos escuchaste?...

Ishimaru: oh e-eh u-un poco...perdón, es que acabo de venir y-

Chihiro: esta bien pero...¿Que es lo que opinas de eso?

Ishimaru: ¿Q-que opino yo?...p-pues no me molesta

Dijo mientras por dentro se destrozaba al notar que mondo podía su brazo rodeando a chihiro de manera cariñosa como solía hacer con él.

Mondo: ¿No...tienes nada para decir?....

Ishimaru: p-pues claro que no...s-se ven muy bien juntos...

Mondo: y-yo... gracias...

Dijo algo incómodo.

Ishimaru: bueno, d-de todos modos venía para decir que ya debía irme así que....ya saben jaja

Dijo mientras les daba a ambos sus tragos incluyendo el de él, no quería estar ahí por más tiempo. Se fue antes de que mondo con valor pudiera decir algo.

En el camino no pudo evitar llorar ya que ese día fue espantosamente horrible para él, todo había salido mal, era como si la suerte lo odiara profundamente.

Deseaba haber dicho algo cuando tuvo la oportunidad de hacerlo pero no se animó a confesar lo que sentía, ahora sabía que mondo amaba a chihiro y no podía hacer nada para evitarlo, chihiro merecía amar y en especial ser amado, no iba a quitarle eso, no podía enojarse con ellos.

Estuvo caminando por un buen rato hasta llegar a un bar, solía ir ahí con mondo para desestresarse, servían buenos tragos y era un lugar bastante tranquilo. Aún se había quedado con las ganas de tomar un poco, pensó que de ese modo podría por un momento olvidar su sufrimiento.

Entró y pidió una cerveza, comenzó a beber tan pronto como el segundo vaso de cerveza llegó, lo que lo sorprendía incluso a si mismo ya que él solía ser bastante lento al tomar, tenía resistencia al alcohol pero solía tomarlo lento.

No era de meterse en las conversaciones ajenas pero escuchó a un grupo de adolecentes en el bar hablando sobre un templo abandonado en el que si pedías un deseo, se iba a volver realidad.

Taka no creía demasiado en eso pero el hecho de haber tomado le dió valor para ir a esa dirección, la cual había escuchado de los adolescentes de una manera muy conveniente y la escribió en su teléfono, aunque antes lo buscaría en Google para asegurarse de que no fuera mentira.

Frenó su auto en la entrada de un bosque poco recorrido, se notaba desde lejos que el templo estaba abandonado ya que la madera del lugar estaba casi destrozada y la pintura estaba desgastada.

Se bajó del auto y empezó a ver el cielo con algo de curiosidad, al haber tomado un poco de más, terminó resbalando y como tenía shorts se raspó un poco la rodilla, aunque eso pareció no importarle mucho al pelinegro.

Se adentro al templo abandonado y empezó a ver a su alrededor, estaba algo desorientado pero aún estaba consiente de su alrededor.

Se detuvo en frente de una estatua, la cual era de una mujer, no reconocía que clase de dios era pero según la leyenda escuchada por los adolescentes del bar debía arrodillarte ante la estatua, lo que le dolió a taka pero le dió igual.

Se quedó viendo la estatua, tenía curiosidad por esta, decían que debías pensar en lo que más quisieras en el mundo.

"Sólo quiero ser valorado"....

Pensó taka mientras cerraba sus ojos con fuerza esperando a que algo pasara, aunque pasaron los minutos y nada ocurrió, todo estaba en silencio como taka pensó que sería.

Ishimaru: jeh, pero que estúpido me veo...

Susurró para si mismo al pensar que se veía patético rogándole algo a una estatua abandonada en un templo.

Junko: la verdad sí, humano...

La voz de una mujer se escuchó desde la oscuridad y taka se levantó lo más rápido que pudo, observó a su alrededor pero no había nadie en el lugar.

Ishimaru: ¿Quien está ahí?

Alzó la voz para sonar intimidante ya que sabía que estaba sólo ahí y que quien sea que lo estuviera acosando no daba la cara, pensaba que estaba en peligro.

Junko: jeh tranquilo~

La voz se escuchaba desde una de las sombras del lugar.

Ishimaru: ¿Quien eres?....¿Por qué no das la cara?...

Junko: ay mi pequeño y tonto humanito, tú eres quien no da la cara~

Dijo al saber el secreto de taka.

Ishimaru: ¿A-a que te refieres?

Junko: conozco a todos lo humanos, sus deseos reprimidos y desesperaciones, pero tú.... tú eres especial~...

Ishimaru: n-no entiendo de que hablas... ¿Y podrías dejar de referirte a mi como "humano"? Tú también lo eres...

Junko: jaja te equivocas, yo no soy una torpe humana~

Dijo con superioridad.

Ishimaru: Oh no me digas ¿Eres un camión o que?...

Preguntó de manera sarcástica.

Junko: veo que no me crees, supongo que tendré que mostrarte~

.
.
.

se te permitirá todo menos el amor...(ishimondo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora