Ahora estaban dentro de la casa, mondo alzó la mano mientras pronunciaba el nombre de Yukimaru para llamar su atención.
Yukimaru: ¡Hola mondo!
Dijo mientras lo abrazaba ya que lo había extrañado, hace tiempo que no se juntaban para hacer algo. Era sólo un abrazo pero taka se sintió algo celoso de como ambos se miraban estando sus rostros tan cerca del otro.
Yukimaru: vengan, un amigo mío trajo una bebida que está genial!
Dijo en voz alta mientras agarraba el brazo de mondo para guiarlo. Chihiro y taka los siguieron para no perderlo de vista, llegaron a una cocina dónde había más luz y no habían tantas personas, solo dos o tres que hablaban tranquilos.
Yukimaru: jeh prueben un poco
Mondo: no deberías tomar con 10 años
Mencionó para molestar a su amigo.
Yukimaru: JA JA, que gracioso eres.
Rió de manera sarcástica mientras fruncia levemente su seño ya que su altura aún era pequeña para alguien de su edad. Charlaron un poco sobre lo que pasaba últimamente con el grupo de los crazy daimonds, taka y chihiro sólo los escuchaban sin entender mucho sobre el tema ya que no sabían cómo era que hacían para controlar un grupo tan revoltoso con ese.
Taka se sirvió un poco de la bebida y tomó un sorbo, era algo dulce pero fuerte.
Yukimaru: ¿Está bueno?
Preguntó dirigiendo su mirada a taka ya que tenía curiosidad.
Ishimaru: sí, no es lo mío pero es bueno
Yukimaru: ok ¿Quieres una más liviana?
Preguntó al pensar que no sería el tipo de persona que aguantaría, mondo empezó a reír en voz alta ya que taka tenía mucha resistencia al alcohol por alguna extraña razón.
Yukimaru: ¿Que pasa?
Mondo: aunque no me creas, él es el rey de la cerveza-
Ishimaru: ¡N-no, no me llames a-así por favor!
Taka no quería que lo reconocieran de mala manera, no le gusta que pensaran que era un alcohólico.
Mondo: ¿No te acuerdas de esa fiesta? te tomaste un montón de latas de cerveza pero seguías de pie jaja
Ishimaru: e-eran livianas!
Puso una torpe escusa.
Mondo: admítelo, te gusta la cerveza~
Ishimaru: m-me gusta, p-pero no soy un alcohólico.
Mondo: tranquilo, no pienso eso
Yukimaru: jeh, por lo general mondo no toma demasiado porque se muere jaja
Dijo de brazos cruzados con una media sonrisa.
Mondo: sí sí, yo, mondo owada no puedo soportar beber tanto
Admitió sonrojado ya que por lo general sus amigos motociclistas solían molestarlo con eso.
Chihiro: jeh, con razón bebías tan poco
Mondo: sep, soy una mariposa delicada con el alcohol...
Ishimaru: no hay nada de malo en eso...el alcohol es malo para la salud
Dijo esto último en un tono algo regañón y luego rieron un poco ya que ahora taka era más relajado con esos temas que antes ni llegaba a tolerar.
Después de eso fueron a dónde estaban un grupo de personas hablando mientras bebían, era bastante tranquilo a pesar de tratarse de los amigos de Yukimaru y mondo. Había música pero no estaba lo suficientemente fuerte como para no poder escuchar a los demás.
Estuvimos cantando y bailando un poco para hacernos bromas entre nosotros pero en algún punto estábamos algo cansados y empezamos a contarnos diferentes anécdotas del pasado o que hubieran ocurrido recientemente.
El antiguo monitor de pasillos no hubiera siquiera pensado en dirigirle la palabra a "ese tipo de personas" pero después se dió cuenta que no era necesario que fueran iguales o que tuvieran los mismos ideales y pensamientos para llevarse bien.
No sé arrepentía de haber hablado con chihiro y mondo en secundaría, sólo se arrepentía no poder hablarle sobre sus sentimientos a mondo, deseaba tener la confianza para hacerlo pero no sólo era él quien se detenía, había hecho un trato con un maldito demonio.
Estábamos en el sillón, mondo estaba a mi lado y apoyó su cabeza en mi hombro para descansar ya que se sentía algo mareado por la cantidad de latas de cerveza que había tomado, la cual no eran muchas pero si lo suficiente como para hacer que se sintiera mareado.
Mondo: ugh, me duele la puta cabeza...
Mencionó de manera fastidiosa mientras ahora apoyaba su cabeza en las piernas de taka, quien se sonrojó ligeramente al igual que mondo, el mayor pensaba que era cómodo estar así.
Ishimaru: ¿Quieres que te lleve a casa?-
Mondo: nah, estoy bien...sólo necesito descansar un poco...
Dijo mientras cerraba un poco sus ojos para descansar en las piernas del chico que tanto le gustaba. Aunque está posición no duró mucho ya que mondo pensó que quizás sería algo pesado para taka así que se sentó en el sillón.
Empezaron a beber más y más hasta que mondo ya estaba borracho, lo que taka le había advertido pero que sólo motivó más al casi borracho motociclista a beber más y más.
Mondo: ¿SaBes QuE?....v-VoY a....voY A CaSarMe cONtiGo, tAkA...
Mondo decía esto mientras abrazaba a taka y tocaba con su dedo el cachete del pelinegro suavemente para jugar con él.
Yukimaru: no habla en serio jaja, él es así cuando toma demasiado
Yukimaru explicó eso estando bastante nervioso, trataba de ocultar el secreto de mondo, quien se lo había dicho hace unos meses para pedirle su opinión.
Era temprano y aún nos estábamos divirtiendo así que Yukimaru dijo que sería bueno que fuera a llevar a mondo a su cama para que descansará.
Mondo: V-vOy a HaCeRtE MíO...N-nO Lo dIGo Yo, Lo DiCe La CiEnciA
Taka trataba de levantar a mondo del sillón y lo logró ya que el mayor no ponía demasiada resistencia, mondo rodeó los hombros de taka mientras aún tocaba un poco su cara para acariciarlo.
Ishimaru: jeh, claro...
Ishimaru le seguía la corriente mientras subían las escaleras para ir a la habitación de la casa.
Ya estando ahí lo acostó en la cama para que descansará, el cuerpo de mondo ya estaba acostumbrado al alcohol pero Yukimaru le dijo que se quedara a su lado por las dudas de que algo le pasará.
Ishimaru se quedó al lado de mondo, lo vio descansar..
.
.
ESTÁS LEYENDO
se te permitirá todo menos el amor...(ishimondo)
FanfictionEstá es la historia de un desesperado chico que tiene un trabajo miserable en dónde no lo valoran, todo lo que quiere es que lo valoren... Pero toda su suerte se verá afectada al interactuar con una entidad misteriosa que le ofrece un trato en el qu...