-6-

119 13 11
                                    

Mondo: jeh de verdad, taka y yo dormimos juntos ayer

Dijo mondo a su amigo, con quién estaba tomando un té luego de haber salido de la casa de taka, necesitaba contarle sobre lo que pasó.

Chihiro: wow, entonces creo que te está funcionando a ti también...

Mondo: pensé que se iba a alejar...pero no sé porque quiso que durmiera con él

Chihiro: sí, por un momento me preocupé cuando salió corriendo, perdón por eso pero ya me estaba hartando ese acosador

Mondo: no te preocupes, está bien

Dijo con una sonrisa, hace un tiempo chihiro se vió perseguido por un ex novio que tuvo y que no dejaba de llamarlo, notó que estaba en esa fiesta y le pidió a mondo que fuera su novio sólo para fingir que salía con un chico intimidante, lo que resultó ya que su ex se fué y no volvió a saber de él.

Chihiro: y creo que ya podemos decile la verdad a taka ¿No?

Mondo: sí pero...no sé, creo que se va a molestar por pensar que no le dijimos nada del plan... sé que fue algo repentino pero no sé cómo vaya a reaccionar

Chihiro: cierto....además te gusta cuando se pone celoso~

Mencionó con una sonrisa traviesa, mondo se sonrojó.

Mondo: pff y-yo no-.....ok, tal vez un poco...

Susurró sonrojado, tomó un sorbo del té.

Chihiro: no puedo creer que seas capaz de encarar a mi ex a golpes pero no puedas decirle a taka que lo amas...

Mondo: es que...es difícil...y-yo... pensé que diría algo cuando "te declaraste" pero...no hizo nada....

El mayor se veía algo desanimado por esto ya que odiaba no poder ser capaz de decirle a taka que él era la persona que amaba.

Chihiro: sí, aunque ya lo conoces....él no es el tipo de persona que da la cara...

Aunque le doliera admitirlo, taka solía ser así con las cosas, era el tipo de persona que se ponía nervioso de protestar por un mal servicio de comida, como ejemplo cuando se equivocaban con lo que pidió y se lo comía de todas formas para no molestar a los trabajadores.

Mondo: jamás podría culparlo por eso pero...no lo sé...

Chihiro: bueno, de todos modos siempre habrá la opción de que tú seas quien se declaré...

Mondo: lo sé pero me da miedo que esto me lo esté imaginando y que no sienta nada...ayer me dijo que conoció a una chica y...que le dió esperanza o algo así..algo que nunca logré hacer...

El motociclista se sentía desepcionado de si mismo por no lograr subir demasiado el ánimo de taka, y que apareciera una chica de la nada y que lo hiciera.

Chihiro: ¿Que te contó de ella?

Mondo: La verdad no hablamos mucho de eso...

Chihiro: hum, que raro...pero no te preocupes demasiado, no creo que sea muy importante...

Mondo: ok...tal vez después le pregunté más de ella...

Chihiro: si quieres puedo ir contigo

Mondo: nah, esta bien

Dijo con una sonrisa tranquila, luego se levantó de su silla.

Mondo: debo ir a casa, fue bueno verte

Chihiro: jeh igualmente

El programador se levantó de su silla para acompañar a su amigo a la salida y luego cerró la puerta, mondo dió un par de pasos hasta llegar a su motocicleta.

Luego se fue de ahí, fue a hacer un par de cosas, le gustaba la brisa del viento en su cara. No le gustaba usar casco cuando conducía pero lo hacía solamente para no preocupar a taka, trataba de tener la costumbre de ponerse el casco para de ese modo cuidarse como a taka tanto le gustaba que hiciera, de ese modo no se preocupaba tanto de que algo le llegará a pasar.

El viaje fue como cualquier otro, no había nada especialmente importante para describir, llegó a su casa y en la tarde ser encargó de limpiar la casa.
Fue un día bastante normal en la vida del antiguo líder de los crazy daimonds.

Pasaron dos días desde la última vez que mondo habló con taka, quería llamarlo pero se acobardo por un tiempo por alguna razón cada vez que tenían un poco de tiempo para él. Era viernes y por lo que mondo sabía, taka estaría libre el día siguiente así que sabiendo la hora a la que salía del trabajo fue a buscarlo.

(Narra taka)

Me quedé hablando con mi jefe por algunos minutos, hablábamos sobre un proyecto que teníamos planeado hacer para la empresa y los beneficios que traería.

Aunque la charla se vió interrumpida por una llamada de un cliente importante de la empresa, el hombre se fue a hablar en privado. Taka salió de las instalaciones y en el estacionamiento pudo ver a mondo, quién estaba al lado de su auto fumando.

Ishimaru: ya te dije que no es bueno fumar

Dijo preocupado mientras se acercaba a mondo, quien sonrió ante esto.

Mondo: jeh hola taka

El mayor apagó el cigarrillo ya que a taka no le gustaba ese olor.

Ishimaru: ¿Y a qué viniste?

Mondo: quería saber si podíamos salir un rato...ya sabes, es viernes y creo que te vendría bien la famosa "hora feliz" jaja

Ishimaru: hum, no es mala idea-...no, no puedo perdón, tengo que ir a una junta con unos socios, de verdad lo siento-

El pelinegro parecía apenado por esto ya que de verdad quería estar con mondo.

Mondo: no no, tranquilo....está bien

Desvió la mirada un poco hacia el cigarrillo que estaba en el suelo, lo piso un poco para apagarlo por completo.

Ishimaru: pero si quieres mañana podemos vernos

Mondo: oh sí, podríamos comer juntos en tu departamento o algo

Dijo al saber que a taka le gustaba comer en un lugar tranquilo.

Ishimaru: sería lindo

Mondo: y de hecho un amigo mío iba a hacer una fiesta en unos días y bueno...sería divertido que fuéramos

Ishimaru: jeh, todos tus amigos viven haciendo fiestas

Mondo: sí jaja ¿Y...te gustaría ir?

Ishimaru: me encantaría...

Mondo: ok, después te mando los detalles

Dijo con una sonrisa mientras se alejaba de taka para irse.

.
.
.

se te permitirá todo menos el amor...(ishimondo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora