-11-

121 10 17
                                    

Mondo: oye, taka.....

Mondo habló en voz baja aún con los ojos cerrados, su voz parecía normal. Ishimaru se acercó a mondo al escuchar su nombre sólo para ser sorprendido por mondo tirándole a la cama y acorralandolo contra está para que no se fuera.

Ishimaru: ¿M-mondo?-

Taka dijo esto mientras se sonrojaba antes de ser interrumpido por mondo, quien lo había comenzado a besar de una forma un tanto atrevida, luego se separó un poco ya que ambos necesitaban respirar. El motociclista puso suavemente su mano en el rostro de ishimaru para luego acariciarlo.

Mondo: te haré mío....

Mondo dijo esto mientras miraba al nervioso pelinegro a los ojos, taka al escuchar esto se sonrojó aún más.

Ishimaru: ¿E-eh? Mo-mondo, estás borracho...no e-estás pensando con claridad-

De nuevo se vio interrumpido por los labios de mondo, aunque algo cambio está vez, ya que mondo metió su lengua en la boca de taka, el menor no reaccionó nada bien a esta nueva sensación ya que se sentía extraño.

Cuando sus bocas se separaran pudo verse un pequeño hilo de saliva que se deshizo cuando sus bocas se alejaron para tomar aire. Después de esto ishimaru pondría su mano en la boca de mondo ya que esté sin dudarlo dos veces ya quería lanzarse nuevamente a por los deseados labios del pelinegro.

Ishimaru: e-espera mondo....n-no de-deberíamos...

El pelinegro siempre había querido hacer esto pero jamás lo tocaría y menos tendría sexo con mondo con él estando en ese estado.

Mondo agarró su mano y se la apoyó suavemente en su rostro, le gustaba el tacto de la mano de su querido ishimaru en su piel. Taka notó algo caliente la cara de mondo.

Ishimaru: ¿M-mondo?....

Ishimaru preguntó al no recibir una respuesta por parte del motociclista, quien después de esto abriría los ojos para mirar solamente al chico que tanto amaba en secreto.
Agarró las manos de ishimaru y las puso contra la cama, comenzó a besar con deseo el cuello de taka.

Ishimaru: N-no, detente, mondo

Ishimaru comenzó a forsegear con mondo ya que no podía permitirse a si mismo hacer esto, pensó que era incorrecto. Mondo tenía la ventaja ya que estaba arriba, taka no pudo hacer mucho.

Mondo dejó de besar el cuello del pelinegro para así poder regresar a sus labios, le gustaba besarlo. La respiración de ishimaru era algo entre cortada por como mondo lo besaba de forma insistente. Mondo comenzó a realizar movimientos contra el entrepierna de taka, lo cual causo algo de excitación en él.

Ishimaru: a-ah....m-mondo....

De la boca de ishimaru sólo pudo salir eso, no salió ningún reclamo más de su boca. Mondo al ver que el pelinegro ya no forsegeaba soltó sus manos sólo para desabotonar su camisa, a taka no le agradó mucho la idea.

Ishimaru: e-espera, no hagas eso...

Ishimaru decía esto pensando que mondo aún seguía conciente de sus acciones pero no era así.
Mondo siguió desabotonando la camisa del pelinegro para apreciar más de su hermoso cuerpo, comenzó a tocar su torso, ishimaru se sintió raro por esto ya que no hacía nada para detenerlo.

Mondo: s-se siente tan bien tocarte.....

El mayor se acercó a su pecho y empezó a besar los pezones de taka, los cuales se pusieron duros al estar excitado, deseaba poder hacerlo.

Después fue a por el hombro de taka y lo empezó a morder después de dejar varios besos ahí, a Taka le dolía esto pero la situación le parecía excitante. Mondo pasó torpemente su lengua por dónde la marca de sus dientes se veía en la blanca piel de ishimaru, quien jadeaba ante las nuevas sensaciones que no se había permitido experimentar antes.

De repente la puerta de la habitación es abierta por alguien, siendo este el rubio motociclista.

Yukimaru: oh, este...l-lo siento chicos

Dijo algo sonrojado con una media sonrisa que se notaba vergonzosa, estaba por cerrar la puerta pero se detiene ante las palabras de taka.

Ishimaru: E-espera, n-necesito tu ayuda...

Yukimaru: ¿Necesitan un condón?

Ishimaru: n-no, mondo e-está....alzado....

Dijo mientras el mayor se apoyaba en su pecho desnudo, mondo jadeaba un poco al estar excitado por los diferentes gemidos y toques.

Yukimaru: E-eh claro...

El rubio sólo agradecía que mondo no estuviera desnudo ya que tuvo que agarrarlo para ayudar a taka, después de eso decidieron que sería una mejor idea que taka y chihiro se fueran ya que mañana tendrían cosas que hacer.

El pelinegro llevó a chihiro hasta su casa y luego fue a la suya para descansar, al llegar llamó a Yukimaru para asegurarse de que todo estaba en orden con mondo.
El joven motociclista tardó en responder pero lo hizo, luego le dijo que todo estaba bien y que mondo estaba durmiendo después de haber vomitado un par de veces, expulsando el alcohol de su cuerpo, era un dato asqueroso pero era mejor que no lo hubiera hecho.

Hablaron un poco sobre lo que había pasado ahí, pero luego tuvieron que colgar la llamada ya que taka debía irse a dormir.

.
.
.

se te permitirá todo menos el amor...(ishimondo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora