(narra taka)
Era un nuevo día, era domingo y estaba preparando mi café para empezar el día con energía. Estaba viendo las noticias mientras tomaba un café caliente hasta que pude notar que alguien tocaba la puerta de mi departamento, al abrirla noté que se trataba de mondo.
Ishimaru: oh h-hola mondo...
El pelinegro saludó de manera tímida al recordar lo que había pasado ayer.
Mondo: hola...eh... traje una torta...la hice con la receta que...que me enseñaste...
Mencionó sonrojado, quería darle un regalo para disculparse por lo que había pasado ayer, Yukimaru se lo había contado cuando despertó, pensaba que taka estaría enojado con él pero le permitió entrar a la casa.
Ishimaru: jeh, no era necesario que la hicieras para venir a verme, mondo...
Mencionó mientras iba a buscar una taza de café para mondo, quien estaba sentado en la silla ya que taka se lo había pedido.
Mondo: sí, lo sé....pero....v-venía a disculparme...
Ishimaru: ¿Hum? ¿De qué?...
Mondo: y-yukimaru me contó lo que pasó...en serio lo siento...
Ishimaru: oh eso...
Dijo algo avergonzado mientras se rascaba la nuca, definitivamente estaba sonrojado al igual que mondo.
Mondo: de verdad...n-no sé lo que me pasó y-y no quiero que pienses mal de mí o algo-
Ishimaru: tranquillo, estabas borracho
Mondo: s-sí pero-
Ishimaru: en serio, está bien, no ocurrió nada así que quédate tranquilo
Dijo con una sonrisa comprensiva al notar los nervios en mondo, puso su mano en la pierna del motociclista para tratar de calmarlo.
Mondo: Q-que bueno... pensé que estarías molesto conmigo para toda la vida...
Ishimaru: jeh descuida, no es así....jamás sería capaz de eso...
Mondo: gracias, taka...
Dijo mientras apoyaba su cabeza en el hombro de taka, quien se sonrojó un poco más ante esto, le gustaba demasiado estar así. Mondo pudo ver que taka tenía un par de marcas en su hombro cerca de su cuello, lo que no lo sorprendio ya que Yukimaru dijo que se había pasado con el pelinegro, que lo había besado y tocado por doquier, se sentía realmente culpable por hacer eso incluso si estaba borracho, no debió haber tomado tanto.
Mondo: Yukimaru dijo que te mordí o algo así ¿Es cierto?....
Preguntó de manera tímida.
Ishimaru: s-si jaja....
Ishimaru rio algo nervioso y sonrojado al recordar lo que había pasado.
Mondo: ¿Te...t-te molesta si veo?...
Mondo se sonrojo al preguntar esto.
Ishimaru: E-eh...n-no...no hay problema...
Ishimaru comenzó a desabotonar uno de los botones de su camisa para mostrarle.
Mondo miró maravillado las marcas que solo el había dejado en el cuerpo del chico que amaba. Se acercó un poco para mirar más de cerca.Mondo: ¿puedo tocar?....
Ishimaru: y-ya no me duele así que sí...
comenzó a tocar ligeramente la marca con la yema de sus dedos. Taka se sonrojo bastante al sentir el tacto de las manos de mondo.
Mondo: en serio lo siento, taka...¿T-te....te molestó mucho lo que hice?...
Ishimaru: e-eh...f-fue algo incómodo pero no me molesta...
A mondo le rompió el corazón saber que taka se sentía incómodo con que hubiera hecho eso, pensó que quizás le daba asco.
Mondo: entiendo...d-de verdad lo siento...
Ishimaru: ya te dije que no pasa nada
Dijo con una sonrisa bastante tranquila mientras se abotonaba la camisa de su pijama.
Mondo: bueno, yo... h-haré cualquier cosa que quieras, de verdad quiero que sepas que me arrepiento de haberte tocado de esa manera....
Ishimaru: no es necesario que me hagas algún favor...aunque...sería lindo que nos juntemos de nuevo, eso es lo único que quiero, que las cosas no sean incómodas jaja
Mondo: tranquilo, intentaré que no lo sean...
Dijo mientras se levantaba de su silla.
Ishimaru: ¿No vas a desayunar?
Mondo: ya lo hice...debo ir al trabajo
Ishimaru: oh es verdad...bueno, suerte...
Mondo: gracias, daré mi mayor esfuerzo
Le ofreció una irresistible sonrisa y luego se fue, sólo había ido con el propósito de disculparse con taka, no se iba a sentir tranquilo si no lo hacía.
(Narra mondo)
Antes de que fuera al departamento estaba nervioso ya que pensé que taka ya estaría enterado de mis verdaderos sentimientos hacia él y que eso lo molestaría mucho, pensé que se alejaría de mi por actuar así con él pero me relajé un poco al saber que no estaba molesto conmigo.
Estaba nervioso ya que en el momento quise decirle que no fue por un simple error ese impulso, fue porque realmente deseaba tener algo con él, aunque no había planeado tocarlo de ese modo.
Después de que hubieran pasado ya algunos días ahora estaba hablando de nuevo con chihiro sobre el mismo tema, el cuál era su relación con taka. Mondo ya estaba decidido, chihiro me dió el valor suficiente para invitar a taka a salir y decirle lo que de verdad sentía.
Mondo: ok ok, voy a decirle
Chihiro: vamos mondo, puedes hacerlo ✨
Dijo emocionado mientras lo abrazaba, el nervioso motociclista estaba tomando su teléfono, respiró hondo y empezó a marcar el número de taka.
Ishimaru: Hola, mondo ¿Que pasa?-
Mondo: ¿te gustaría- eh...¿Ir a-...a cenar esta noche?
Ishimaru: oh me encantaría, de hecho tengo muchas cosas para contarte
Mondo: jeh sí...y-yo también...
Ishimaru: ¿Y dónde te gustaría ir?
Mondo: E-eh a dónde tú quieras, podemos ir a un restaurante, y-yo pago-
Ishimaru: jeh no es necesario que vayamos a un restaurante, sé que no te gustan ese tipo de lugares, mondo
Mondo: E-entonces ¿A dónde te gustaría ir?
Ishimaru: si quieres podemos simplemente estar en tu casa, estaremos más cómodos ahí
Mondo: o-ok, mientras te guste estoy bien...
Chihiro: dile que es una cita, mondo, dile
Susurró entre dientes para que mondo aclarara sus intenciones.
Mondo: oye taka...
Dijo algo inseguro ya que quería que supiera que se trataba de una cita y no de una simple juntada de amigos.
Ishimaru: ¿Sí?
Mondo: e-eh...yo- ¡n-no es nada! ¡a-adiós, te llamo luego!
El motociclista ya no podía con sus nervios y colgó el teléfono, luego cubrió su rostro tan enrojecido.
Mondo: ¡¡Mierda, estúpido estúpido estúpido!!
Dijo agitando sus piernas ya que se sentía como la persona más estúpida en el planeta por no ser capaz de decirle a taka la verdad.
.
.
.
ESTÁS LEYENDO
se te permitirá todo menos el amor...(ishimondo)
FanficEstá es la historia de un desesperado chico que tiene un trabajo miserable en dónde no lo valoran, todo lo que quiere es que lo valoren... Pero toda su suerte se verá afectada al interactuar con una entidad misteriosa que le ofrece un trato en el qu...