Connor entró la habitación y enseguida fue hasta Michaela, quien estaba agachada en una esquina, respirando con dificultad.
—Michaela—Le dijo de manera brusca—Levántate, tenemos que irnos ¿Lo entiendes?—Al no obtener respuesta, Connor golpeó la estantería—¡Michaela!
—¡Connor, detente!—Laurel se acercó, poniendo la mano en su brazo para apartarlo. Luego, se agachó para quedar a la altura de Michaela—Michaela... Tenemos que irnos—Le habló con suavidad, pero la contraria seguía hiperventilada—Hey, mírame...
Iris también se acercó y fingió una sonrisa.
—Todo va a estar bien ¿Si?—Le dijo, sabiendo que era una mentira, la cual quizás serviría para ayudar en ese momento—¿Me escuchas? Todo va a estar bien, Michaela.
—Su pequeño cerebro perfecto no sabe como manejar esto—Dijo Connor.
Rebecca estaba entre los brazos de Wes y hablaba algo en susurros con él, lo suficientemente bajo para que nadie escuchara.
—¡Michaela, levántate!—Connor alzó la voz.
—Esto es lo que vamos a hacer—Habló Wes finalmente—Ustedes lleven a Michaela al bosque. Yo me llevaré a Rebecca fuera de aquí.
—¿Simplemente nos vas a dejar?—Preguntó Iris.
—No puede estar aquí, lo sabes—Lista de Espera argumentó.
—Estamos acabados—El chico castaño soltó una risa.
—Vamos a estar bien—Contradijo la pelirroja, intentando también convencerse a si misma.
Entonces, alguien golpeó en la puerta de entrada, seguido por un grito.
—¡Hey!—Reconocieron la voz de Asher—¡Hey! ¿Están aquí?
Ante eso, todos se agacharon para no ser vistos.
—¡Veo tu auto en la entrada, Connor!—Millstone continuó—¡Abran la puerta!—Volvió a golpear repetidamente.
—¿Qué está haciendo aquí?—Preguntó Laurel en un murmuro.
—Es mi culpa—Respondió Michaela de la misma manera.
—Obvio es su culpa—Connor apuntó a la chica—¿De quién más iba a ser?
—¿Está Michaela contigo? ¡Quiero el maldito trofeo de vuelta!—Insistió Asher desde fuera de la casa.
Iris se asomó por la ventana, pero pronto volvió a agacharse junto al resto.
—¿De verdad me están ignorando?—Asher preguntó—¡Y luego me llaman inmaduro!
◣◥◣◥◤◢◤◢◣◥◣◥◤◢◤◢
Siete semanas antes...
Connor no estaba en el tribunal ese día. Estaban con Rebecca tratando de pelear la confesión. Y después de un rato, el castaño apareció, preguntando qué se había perdido. Iris no le prestó atención, ya que ni ella misma tenía muy claro que estaba pasando. Solo podía pensar en cómo podría llegar a afectar el caso decirle a Annalise su pasado con su nueva clienta.
—¿Cómo podemos saber si la confesión fue forzada o no, su Señoría? La señorita Parks no ha pasado el video a la defensa—Annalise dijo.
ESTÁS LEYENDO
How To Get Away with Murder /Parte 1/
FanfictionIris Blackwood entra a la universidad Middleton en un intento para convertirse en abogada, Quiere seguir los pasos de su profesora; Annalise Keating. Sin embargo, el destino tiene otros planes para ella. Female OC x Bonnie Winterbottom