Iris abrió sus ojos, los cuales había mantenido cerrados con fuerza durante todo ese momento. Su corazón estaba latiendo muy rápido y le dolía la cabeza de todos los pensamientos que cruzaban su mente. No podía dejar de mirar el cuerpo inerte de Sam.
Wes llevó en sus brazos a Rebecca, quien había sido manchada de sangre, al piso superior, dejando al resto a solas con el cadáver, reflexionando sobre lo que acababa de pasar.
Solo había un pensamiento que se repetía en todos ellos: Sam está muerto.
◣◥◣◥◤◢◤◢◣◥◣◥◤◢◤◢
Dos semanas antes...
En la casa de Annalise, Rebecca explicaba su lado de la historia sobre Lila, Griffin y ella.
—Griffin me llamó alrededor de medianoche, preguntándome si tenía algo para venderle. Así que fui a la fraternidad, y le vendí coca y éxtasis. Me invitó a pasar el rato, así que comenzamos a beber y hacer unas líneas—Le contaba al grupo—Griffin dijo que tenía un poco de marihuana, así que subimos y fumamos. Lo siguiente que sé es que estábamos besándonos. Um, habíamos recién comenzado cuando Lila entró. Aparentemente le había enviado un mensaje, del cual no tengo memoria.
Iris se pasó una mano por el cabello. Era difícil tener a Rebecca ahí enfrente, a pesar de que ella parecía no recordarla. Ella le había vendido todo tipo de drogas cuando consumía, y le costaba escucharla hablar de cocaína, éxtasis y marihuana.
—Recuerdo a Lila gritándome, golpeándome. Griffin me la quitó de encima. Traté de encontrarla, para explicarle lo que había pasado y pedirle perdón, pero no lo logré—Dijo la chica—Hasta que fui a la azotea—Cuando la estrangulé y la puse en el tanque de agua.
Todos intercambiaron miradas confundidas ante la confesión. Hasta que Rebecca rió.
—Oh por Dios, son demasiado crédulos, chicos—Se burló.
—Rebecca, tómate esto en serio o terminarás en la cárcel—Sentenció Annalise.
—¿Ese no es tu trabajo? ¿Asegurarte de que eso no ocurra?—Respondió la chica. La profesora Keating entonces se acercó.
—Basura blanca asesina. Hiciste que Griffin estrangulara a esa chica en la azotea, te gustó verla morir. ¡Porque ese es el tipo de basura que eres!—Annalise le dijo a la cara. Iris no estaba segura de cual era el punto de todo eso—Eso es lo que todo el mundo va a decir de ti. Si no te importa, a mi tampoco. Yo no soy la que la van a golpear y violar en la cárcel.
Iris volvió a pasarse la mano por el cabello, junto con un suspiro. Esa situación le cansaba más que cualquier otro caso.
—¿Qué paso la noche del viernes 29 de Agosto? Comienza por el principio—Ordenó la profesora. Hubo una pausa en la que ambas se asesinaron con la mirada.
—Quizás deberíamos tomar un descanso—Wes sugirió, rompiendo la tensión.
—Cinco minutos—Annalise dijo antes de marcharse.
—Y Romeo salva a Julieta otra vez—Susurró Connor.
—Es lindo—Comentó Laurel. Iris la miró con el ceño fruncido.
—Si, es inapropiado, poco profesional y loco—Michaela dijo luego.
—Ya deben estar haciendo cosas sucia, ¿Cierto?—Asher cuestionó desde donde estaba sentado—No me puedo imaginar al cachorro de esa manera.
La pelirroja ignoró a Millstone mientras continuaba hablando, y Michaela lo amenazaba con por demandarlo por acoso sexual. Entonces Frank entró en la habitación.
ESTÁS LEYENDO
How To Get Away with Murder /Parte 1/
FanficIris Blackwood entra a la universidad Middleton en un intento para convertirse en abogada, Quiere seguir los pasos de su profesora; Annalise Keating. Sin embargo, el destino tiene otros planes para ella. Female OC x Bonnie Winterbottom