Annalise estaba de vuelta como abogada, y uno de sus primeros casos era con un cura como su cliente. Iris se sentó junto a Connor, quien no tardó en notar que la pelirroja parecía más animada de lo usual. Pero antes de que pudiera preguntarle al respecto, el juez se sentó detrás de su escritorio y el juicio comenzó.
—Esta es la audiencia de sentencia en el caso del Estado versus Andrew Crawford. Entiendo que se ha aceptado a...—Annalise se levantó, interrumpiendo al juez.
—La defensa tiene una petición, su Señoría.
—¿Cuál sería?—El juez Wilkins preguntó.
—A mi cliente le gustaría cancelar su acuerdo.
Iris intercambió una mirada con Laurel, confundida. Parece que ese era el fin del caso.
—¿En qué se basa la anulación?—El juez inquirió.
—El padre Crawford se sintió presionado a aceptar el acuerdo.
—Su Señoría, no presionamos al acusado de ninguna manera—La fiscal se levantó de su asiento.
—El estado no lo presionó—Aclaró Annalise.
—¿Entonces quién fue, señorita Keating?
—Yo, su Señoría—Respondió ella.
Iris volvió a mirar a Laurel, aún más confundida que antes.
—En mi primera reunión con mi cliente, estaba en medio de una crisis personal, como la corte probablemente sabe—La profesora Keating explicó—No tomé el tiempo adecuado para explicarle sus opciones. Fue mi error, no del padre Crawford, y ahora que he tenido tiempo para mirar su caso, ha cambiado de opinión. Por favor, no lo castigue por mi error.
La pelirroja no sabía qué pensar. Annalise tenía que estar mintiendo. Ella no hacía ese tipo de errores. O al menos no antes. Trabajar con asesinos quizás la cambió.
...
Los estudiantes se reunieron en la iglesia donde el padre Crawford servía, donde fue encontrada la víctima.
—Alrededor de las diez en punto vine a encender una vela para mi esposa, que murió el año pasado. Vine a este banco—El hombre hizo un gesto hacía el banco en cuestión—Y vi al padre Bernard tirado ahí, con el cráneo abierto. Nunca había visto tanta sangre. La muralla estaba manchada, y su biblia, en el suelo, flotaba en ella—Describió grotescamente—Luego vi el incensario que estaba junto a él en el suelo.
—¿Incensario?—Preguntó Connor.
—El arma homicida.
—Usualmente sostiene el incienso—Explicó el testigo, Joe.
—De acuerdo a lo que le dijo a la policía, ¿El padre Andrew fue la primera persona de la que sospechó?—Cuestionó Bonnie.
—Los escuché discutir en el principio de esa semana. El padre Andrew quería tomar el puesto de pastor jefe cuando el padre Bernard se retirara, pero el padre Bernard no lo veía yendo por ese camino.
...
Iris, Connor, Michaela y Asher fueron a la escuela privada conectada a la iglesia para hablar con algunos estudiantes. Connor e Iris se quedaron en la parte de atrás mientras caminaban, y el chico pasó su brazo por los hombros de la pelirroja. Luego, inclinó su cabeza para poder susurrarle.
—¿Me vas a decir que está pasando con Bonnie?—Preguntó.
—¿Qué quieres decir con eso?—Respondió ella, fingiendo no entender a lo que se refería.
ESTÁS LEYENDO
How To Get Away with Murder /Parte 1/
FanficIris Blackwood entra a la universidad Middleton en un intento para convertirse en abogada, Quiere seguir los pasos de su profesora; Annalise Keating. Sin embargo, el destino tiene otros planes para ella. Female OC x Bonnie Winterbottom