Más tarde ese día, lo estudiantes fueron obligados a quedarse afuera mientras la policía entraba a la casa e investigaba. Iris estaba apoyada contra una de las murallas en el porche, con un cigarro encendido en su mano.
—No saben nada—Wes susurró, intentando calmar al grupo de estudiantes.
—¿De verdad? Porque lo último que escuché es que seremos interrogados por la policía—Respondió Michaela.
—Porque trabajamos en su casa. Tenemos que mantener la calma y seguir con la historia.
—¿Puede ella estar tranquila?—Iris rió, apuntando a Michaela, quien frunció el ceño. Seguidamente, puso los ojos en blanco y dio una calada al cigarro.
—¿Cómo sabemos que no nos está vendiendo? Que ella sabe todo y está usando los interrogatorios para que uno de nosotros confiese—Habló Connor, con una clara ansiedad en su tono de voz—Quiero decir, cómo sabemos que el policía del campus no la llamó anoche y le dijo 'oh...'
—Connor—Wes interrumpió al chico. Walsh se detuvo por un momento, y luego continuo.
—¿Y si uno de nosotros confiesa? Va a la policía e intenta conseguir una condena menor.
Apuesto a que será Michaela, pensó Iris.
—Entonces el resto de nosotros pondrá todo sobre esa persona—Laurel habló—Es cuatro contra uno. Mejor no intentarlo.
—Mamá está en casa—Connor susurró, y todos miraron hacía el jardín, donde Annalise se acercaba a la casa.
—¿Qué están haciendo aquí afuera?—Fue su primera pregunta.
—La policía nos pidió que esperáramos fuera. No queríamos estar en su camino, lo que me recuerda, ¿Vamos a estar excusados del examen final ahora que estamos involucrados en la investigación?—Michaela preguntó e Iris puso los ojos en blanco. ¿Cómo podía preocuparse de los exámenes?
—No, señorita Pratt. Los exámenes continúan—Respondió Annalise—Señor Gibbins, a mi oficina.
Keating, Bonnie y Wes entraron a la casa, dejando al resto esperando.
...
Hubo una conmoción dentro de la casa no mucho después del encuentro con Annalise. El grupo fue permitido a que entrara, y cuando Iris estuvo en la habitación, vio a la fiscal Parks.
—Creo que no te gustan las probabilidades en el juicio de Rebecca y esto es lo mucho que necesitas ganar, incluso si significa arrojar a tu propio esposo bajo el bus—Se escuchó la voz de la señorita Parks.
Iris se apretó contra la muralla para permitirles a los policías avanzar.
—¿Por qué? ¿Finalmente te dijo que te iba a dejar? ¿Esta es tu versión de una mujer despreciada?—La fiscal continuo.
—¿Acabo de descubrir que mi esposo estaba acostándose con una chica que fue asesinada, y tu tienes la audacia de venir aquí y burlarte?—Annalise se acercó a la mujer—Sal de aquí ahora o te echo a patadas—Amenazó.
—Tu esposo no mató a Lila Stangard. Esos fueron la señorita Sutter y el señor O'Reill, y haré todo lo que este en mi poder para ponerlos en prisión—La fiscal se giró sobre si misma hacía la puerta—Nos vemos en el tribunal, chicos—Dijo antes de irse.
...
Iris se sentó en una silla metálica en la sala de interrogación. Intentó mantenerse tranquila, con la espalda derecha y la cabeza en alto.
ESTÁS LEYENDO
How To Get Away with Murder /Parte 1/
FanficIris Blackwood entra a la universidad Middleton en un intento para convertirse en abogada, Quiere seguir los pasos de su profesora; Annalise Keating. Sin embargo, el destino tiene otros planes para ella. Female OC x Bonnie Winterbottom