Dos años después de haber acabado sus estudios Jonghyun pudo poner el estudio contable junto con su mejor amigo y a los pocos meses se casó con Kibum y de eso ya habían pasado dos años. La vida le sonreía ya que había logrado varias de sus metas, tenía una hermosa casa que todavía estaba pagando, en el trabajo todo iba cuesta arriba, había terminado de pagar su préstamo estudiantil y lo que habla dejado para el último lo había conseguido antes de terminar su carrera, ahora tenía una familia y era inmensamente feliz.
- Jonghyun, apúrate que vas a llegar tarde - le gritó en esos momentos su esposo desde la cocina.
- Ya estoy listo Bummie - respondió Jonghyun entrando en la cocina - todavía es temprano - y mientras lo decía dejaba su portafolio en una de las sillas del comedor de diario.
- Acuérdate que tienes una reunión a las nueve de la mañana y ya son las siete, si sales tarde te demoraras con el tráfico - decía Kibum mientras ponía una taza con café en la mesa, para después arreglar el nudo de la corbata que se había puesto Jonghyun.
- Tan preocupado mi esposito - dijo Jonghyun sonriéndole a Kibum antes de darle un beso y posar una mano sobre su abultado vientre, para después agacharse - ¿Cómo está la princesa de papá?
Jonghyun levantó la mirada y se topó con la de su esposo que lo miraba enternecido. No podían ser más felices ya que después de varios meses de haberlo intentado ahora Kibum estaba de seis meses de embarazo.
Antes de casarse habían pensado en la posibilidad de adoptar ya que querían tener una familia, pero se sorprendieron cuando la mamá de Kibum les dijo que este podía quedar embarazado después de decirle que habían decidido casarse, les dijo que había pocos casos en el mundo y su hijo era uno de esos. Solo que después se pusieron a pensar que Kibum podía haber quedado embarazado antes ya que en ningún momento se cuidaban para nada, por lo cual agradecieron que eso no hubiera ocurrido porque si no se hubieran vuelto locos, y después de hablarlo decidieron esperar un poco antes de intentar tener familia.
Pero desde que supieron que serían padres Jonghyun había estado seguro de que tendrían una niña y todo lo que había comprado hasta el momento era de color rosado, así como la habitación que estaban decorando, hacia una semana la había pintado de color rosa en un tono pastel, aunque Kibum le dijo que no lo hiciera porque tal vez tendrían un niño, pero Jonghyun no le hizo caso.
- Jonghyun, ya te he dicho que no sigas con lo mismo - lo reprendió Kibum.
- ¿Por qué no le puedo decir princesa?
- Porque no sabemos si es una niña.
- Pero hoy lo sabremos - indicó Jonghyun enderezándose y agarrando la taza para tomar su café - y verás que tengo razón.
- Hasta entonces no digas nada - dijo Kibum sonriendo - termina tu café y vete. Nos vemos en el consultorio a las tres.
- Si mi amor.
Jonghyun terminó su café, besó dulcemente a Kibum una vez más y salió para irse a trabajar, subió a su auto y emprendió el camino.
En cuanto llegó fue directo a su oficina y sacó de su portafolio los papeles que tenía listos para la reunión, cuando los estaba revisando entró su mejor amigo y socio.
- ¿Ya tienes todo listo?
- Si Onew, solo le estoy dando una última revisión - le respondió Jonghyun a su amigo.
Onew y Jonghyun se conocían desde la escuela, el día que se conocieron a Onew otros niños lo estaban fastidiando diciéndole el niño sin ojos y todo porque cuando sonreía estos parecían unas rendijas de lo rasgados que eran. Jonghyun lo defendió y por eso también lo comenzaron a fastidiar por su estatura, pero no les hizo caso gritándoles que así y era bajito les pegaría a todos. Todo terminó bien ya que una auxiliar se dio cuenta de lo que pasaba y reprendió a los niños que molestaban a Onew, luego de ese incidente comenzando una sólida amistad que duraba hasta el día de hoy.
ESTÁS LEYENDO
No olvide tu amor (Jongkey)
FanfictionKibum y Jonghyun tenían la vida ideal, estaban muy enamorados y hacía dos años se habían casado. Para completar su felicidad dentro de algunos meses nacería su bebé fruto de su amor. Pero un día Jonghyun salió a trabajar y no regreso. Kibum no enten...