El sedante que le puso Minho a Kibum lo hizo dormir durante toda la noche, por lo que cuando se despertó estaba todo desorientado y se giró en la cama buscando a Jonghyun, pero solo encontró las sábanas frías a su costado, fue entonces que todo volvió a él con la fuerza de un huracán y gimió lleno de dolor antes de gritar.
- ¡Jonghyun!
Justo en ese momento entraron corriendo su mamá, Minho y Taemin que ya estaban yendo a verlo, ni bien entraron su mamá se subió a la cama para abrazar a Kibum y tratar de tranquilizarlo mientras Minho lo revisaba junto con Taemin.
- Kibum cálmate por favor - decía Taemin agarrándole una mano - piensa en tu bebé.
- No fue... un sueño... Taemin, secuestraron... a mi Dino - lloró sobre el pecho de su madre.
- Hijo sé que es difícil, pero trata de calmarte - le pidió su madre.
- Kibum sé que tal vez pienses que no te entendemos, pero no es así, por favor cálmate - rogó Minho conteniéndose para no llorar junto con él.
- No puedo... no puedo.
- Tienes que poder, piensa en Triana - dijo Taemin mirándolo a los ojos - estoy seguro de que a Jonghyun no le gustaría verte así y se preocuparía por la princesa y por ti.
Kibum sabía que Taemin tenía razón y que debía de tranquilizarse, que su estado de ánimo podría afectar al bebe. Pero también estaba muy preocupado porque no entendía y no sabía por qué habían secuestrado a Jonghyun.
Mirando a su madre, a Minho y Taemin, Kibum asintió y respiró hondo varias veces para tranquilizarse, tenía que tener la mente despejada.
- ¿Qué hora es? ¿Ha venido Donghae? - quiso saber Kibum con urgencia, necesitaba respuestas.
- Es casi medio día y Donghae no ha venido ni a llamado - respondió Minho mientras veía cómo estaba su presión - Onew fue a comprar algo de comida. Debe regresar dentro de un rato.
Al ver que todo estaba bien Minho quiso que Kibum se quedara descansando, pero este se negó por lo cual no insistió. Después de darse un baño Kibum ayudado por su mamá, bajó a desayunar, no es que tuviera mucha hambre, pero sabía que tenía que alimentarse por su pequeña Triana.
Poco después llegó Onew trayendo lo que sería el almuerzo de todos.
**********
Después de un silencioso almuerzo Donghae por fin llegó a la casa junto con Eunhyuk, pero por sus caras lo más seguro es que no le trajeran buenas noticias.
- Antes que preguntes Kibum, te adelanto que todavía no tengo pistas del paradero de mi primo - hablo directo Donghae - sé que quisieras que te dijera que sé dónde está y que lo traeré de vuelta, pero por el momento no es así.
- ¿Entonces? - pregunto con el corazón apretado Kibum.
- Los vigilantes no pueden identificar a las personas que los durmieron - informó Eunhyuk hablando antes que Donghae - lo único que recuerdan es que abrieron la puerta de improviso y antes de que pudieran reaccionar les dispararon los dardos que los dejaron fuera de combate.
- Así que sospechamos que lo mismo hicieron con Jonghyun - dijo Donghae suspirando - sobre todo porque encontramos debajo de una de las ruedas traseras un pequeño dardo. En pocas palabras esa fue la razón por la cual dejó de responderte el celular.
Kibum que estaba sentado en el sofá tiró su cuerpo hacia atrás tapándose la cara con las manos, todo lo que le habían dicho parecía sacado de una película de espionaje. Habían sido muy minuciosos, pero ¿Por qué? ¿Por qué?
ESTÁS LEYENDO
No olvide tu amor (Jongkey)
FanfictionKibum y Jonghyun tenían la vida ideal, estaban muy enamorados y hacía dos años se habían casado. Para completar su felicidad dentro de algunos meses nacería su bebé fruto de su amor. Pero un día Jonghyun salió a trabajar y no regreso. Kibum no enten...