Cap. 18 - Retazos

62 11 4
                                    

Donghae después de leer el mensaje que le mandó Kibum el domingo por la noche, el lunes a eso de las diez de la mañana llegó a la casa de su primo para saber qué era lo que había recordado.

Pero conforme hablaba Jonghyun, Donghae tenía que hacer un gran esfuerzo para controlarse y no empezar a decir groserías al comprobar que la suposición del doctor había sido acertada, habían estado experimentando con él, el lugar que le describió Jonghyun era un cuarto de hospital al completo, con monitores para verificar su corazón, presión y demás, también por lo visto debían de tener un lugar donde guardaban todos los fármacos que le administraban.

- Ayuda en algo, lo que te he dicho - quiso saber Jonghyun - a pesar de que no sé si puedo reconocerlos. Porque todavía en mis recuerdos sus rostros están borrosos.

- Aunque no lo creas ayuda mucho - le aseguro Donghae tratando de hablar calmado - por lo visto lo que querían era borrar tu memoria por completo.

- Pero ¿Por qué?

- Voy especular primo - dijo Donghae ya recuperado el control por completo – no sé, el motivo principal por el cual te escogieron, aunque estoy seguro de que eso hicieron. Pero lo que querían según mi teoría, era encontrar el fármaco correcto para borrar la memoria de manera definitiva, y lo pienso por la cantidad de medicamentos que encontraron en tu sistema, eras su conejillo de indias Jonghyun.

Jonghyun se quedó pensando en lo que había dicho su primo y otro recuerdo llegó a su mente, era una pelea entre el hombre y una de las mujeres, este se quejaba de que pese a los medicamentos que le había inyectado Jonghyun seguía recordando a su esposo y que eso no ayudaba para lograr el fármaco que él quería.

- Jonghyun ¿Estas bien? - Donghae se preocupó al ver que su primo se llevaba una mano a la cabeza y arrugaba la frente - ¿Te duele la cabeza?

- Estoy bien, solo un recuerdo - respondió Jonghyun mirándolo - tu suposición es correcta, él quería crear un fármaco y estaba molesto porque no lo lograba, por eso se peleó con esa mujer ya que según él yo no cooperaba.

- ¿Algo más?

- Lamentablemente no, pero estoy seguro de que ella también quería que yo olvidara, sobre todo que me olvidara de Kibum.

Donghae al escuchar eso se acordó de la suposición que hizo Eunhyuk, de que una mujer estaba detrás de todo, lo conversaría con su compañero más tarde.

- Encontraremos a los responsables Jonghyun te lo prometo.

- Sé que lo harás, por algo eres mi primo.

Ambos sonrieron y Donghae le pasó un brazo por los hombros a Jonghyun un gesto de cariño común en ellos, así los encontró Kibum cuando fue a buscarlos al estudio ya que ya tenían que irse al hospital.

- Bueno, te dejo en buenas manos - dijo Donghae parándose para despedirse - vengo mañana para ir al aeropuerto a despedir a mi tía y Jiyu ¿A qué hora sale el vuelo?

- Sale a las once - respondió Kibum.

- Entonces nos vemos mañana. Y me cuentas como te fue con el doctor.

Kibum pidió un taxi y minutos después salían para el hospital, llegaron veinte minutos antes de la consulta por lo cual no esperaron mucho.

Cuando llegó su turno entraron y antes de decirles el resultado de los últimos exámenes el doctor le hizo un reconocimiento.

- Al parecer todo va bien - dijo el doctor y fue a su escritorio para tomar la historia clínica de Jonghyun - los resultados arrojan que vamos por buen camino y que muy pronto tu sistema estará limpio.

No olvide tu amor (Jongkey)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora