- ¿Estás seguro de que quieres verla?
- Sí, estoy seguro Donghae.
- No creo que sea una buena idea, además de que no será una conversación amena, Hwanwoong.
- Lo sé, pero hay algunas cosas que mi hermana tiene que saber con respecto a su futuro financiero. Porque creo que piensa que cuenta con dinero.
Donghae miró por unos segundos a Hwanwoong antes de entender que tal vez por sus actos SeKyung ya no contaría con recursos para poder afrontar el juicio que se le haría y sin dinero ningún abogado aceptaría su caso.
- Lo que le quieres decir tiene que ver con su parte de su herencia - quiso asegurarse Donghae.
- Tienes buenos instintos.
- Ok, entonces aprovechemos que todavía no la han trasladado a la prisión.
Ya habían pasado unos tres días desde el intento de SeKyung de llevarse a Jonghyun y lastimar a su hermano, en esos días en la celda donde permanecía encerrada, no había hecho otra cosa que reclamar a gritos por sus abogados, pero ninguno se había presentado y los que le había otorgado la corte los había rechazado aduciendo que no eran aptos para defenderla.
Hwanwoong fue guiado por Donghae hasta donde se encontraba su hermana y una vez ahí lo dejó solo, indicando antes de retirarse que contaban con poco tiempo.
- Hola hermanita - saludo Hwanwoong y se acercó un poco a la celda.
SeKyung que estaba sentada sobre una pequeña cama que había en la celda levantó su cabeza poco a poco y al mirar a su hermano se llenó de furia, levantándose bruscamente para acercarse y poner sus manos en las rejas, apretando alrededor de estas.
- ¿A qué viniste? A burlarte.
- Yo no soy como tú - dijo Hwanwoong mirándola - solo vine a informarte de que es mejor que aceptes un abogado de oficio.
- ¿Por qué tendría que hacerlo? Si puedo pagar a los mejores del país.
Hwanwoong sonrió sin humor y se tomó su tiempo para decirle a su hermana que eso sería imposible ya que no contaba con los medios para hacerlo. Por lo que no lo dilato más.
- Con respecto a eso, no puedes pagar a los mejores abogados, ya que no tienes dinero.
- ¿Cómo que no tengo dinero? Estás loco - SeKyung apretó más sus manos alrededor de las rejas - puedo estar en la cárcel, pero eso no impide que use mi dinero. Y tú no puedes impedirme hacerlo.
- Tal vez yo no, pero una de las cláusulas del testamento de papá si ¿Acaso no recuerdas? Haz memoria.
Hwanwoong vio como el entendimiento iba haciendo paso en la cabeza de su hermana, al parecer se había olvidado de ese pequeño detalle. Su padre había dejado dos cláusulas específicas en su testamento, una la que ella intentó usar al inicio para evitar darle su parte de la herencia y la otra indicaba que, si alguno de los dos intentaba agredir de alguna manera al otro, con intenciones claras de dañar, perdería su parte de la herencia pasando está en su totalidad al agraviado.
- ¿Te acordaste? Parece que sí, desde este momento ya no eres dueña de nada.
- Maldito - gritó llena de furia SeKyung - no me puedes dejar sin nada. Trabajé durante años, me esforcé por que la empresa creciera más de lo que era.
- Yo no te estoy quitando nada sino tus acciones, además de que fueron las condiciones que puso nuestro padre, él sabía cómo eras. Ahora solo estás recibiendo lo que te mereces, como debe ser.
ESTÁS LEYENDO
No olvide tu amor (Jongkey)
FanfictionKibum y Jonghyun tenían la vida ideal, estaban muy enamorados y hacía dos años se habían casado. Para completar su felicidad dentro de algunos meses nacería su bebé fruto de su amor. Pero un día Jonghyun salió a trabajar y no regreso. Kibum no enten...