*Jonghyun ¿Qué pasa? Jonghyun - gritaba Kibum sin obtener respuesta - Jonghyun.
Kibum estaba asustado ¿Qué está pasando? ¿Por qué Jonghyun no le responde? ¿Por qué sintió que el celular se le cayó a Jonghyun? eso lo asustó mucho. Apretó con fuerza el celular y volvió a hablar.
*Jonghyun ¿No me asuste así? - insiste Kibum, pero sigue sin tener respuesta.
Por lo que decide colgar la llamada y sin demora marca el número de Onew sin perder más tiempo, porque está seguro que algo le pasó a Jonghyun.
*Onew contesta - dice Kibum presionando el celular con fuerza.
*Hola Kibum - saluda alegre Onew - Jonghyun ya se fue ¿Para qué me llamas?
*Onew, escúchame bien. Algo le pasó a Jonghyun, estaba hablando con él y de un momento a otro no me volvió a hablar, sentí el golpe que dio el celular al caer - dijo Kibum conteniéndose para no llorar - por favor baja y ve que este bien.
*¿Estás seguro? - preguntó Onew también preocupado y comenzando a caminar para salir de la oficina.
*Por favor Onew - ruega Kibum.
*Está bien, voy a buscarlo para ver qué le pasó - dijo Onew mientras acelera el paso - te llamo.
Onew colgó y corrió hacia los ascensores, para su suerte uno abrió las puertas casi de inmediato y se subió presionado el botón hacia el estacionamiento, mientras bajaba llamó a los que estaban vigilando en las cámaras de seguridad del edificio, pero nadie le respondía, insistió varias veces, pero seguían sin responder, gruñendo colgó y se desesperó porque parecía que el ascensor bajaba muy lento. En cuanto las puertas se abrieron salió corriendo yendo hacia donde sabía Jonghyun dejaba estacionado su auto, al ir acercándose se dio cuenta que la puerta del lado del conductor estaba abierta pero no veía a Jonghyun por ningún lado.
Estando a unos pasos de él, vio el celular tirado en el suelo cerca de la llanta delantera, giró su cabeza en todas las direcciones buscando a Jonghyun, pero no había rastro de él.
- ¡Jonghyun! ¡Jonghyun! - grito sin obtener respuesta solo el silencio del estacionamiento.
Nuevamente intentó comunicarse con seguridad sin ningún resultado y eso no le gustó para nada, ya que estos respondían casi al instante si alguien los necesitaba. Esto no era nada bueno, Jonghyun nunca se iría sin decirle nada a Kibum y mucho menos dejaría su auto y su celular, por lo que respirando hondo tratando de calmarse y sin pensarlo mucho tomó la decisión de llamar a la policía y sabia a quién debía de llamar.
*Onew ¿Y ese milagro que llamas? - preguntaron en cuanto contestaron.
*Jonghyun desapareció - fue lo que dijo Onew con voz estrangulada - su auto está con la puerta abierta y su celular está tirado en el suelo - informo sin tomar aliento.
La línea se quedó en silencio por varios segundos antes de que respondiera.
*¿Dime que sucedió? Y no toques nada.
**********
Lejos de ahí...
- ¿No les dio problemas?
- No, el tranquilizante hizo efecto rápido.
- Muy bien, aquí está su pago - dijo entregando un sobre a la persona con la que estaba hablando.
ESTÁS LEYENDO
No olvide tu amor (Jongkey)
FanfictionKibum y Jonghyun tenían la vida ideal, estaban muy enamorados y hacía dos años se habían casado. Para completar su felicidad dentro de algunos meses nacería su bebé fruto de su amor. Pero un día Jonghyun salió a trabajar y no regreso. Kibum no enten...