Epilogo

42 8 4
                                    


Años después...

- No corras Triana - decía Kibum mirando a su pequeña que jugaba con sus hermanos corriendo por la playa.

- No estoy corriendo papi - Triana negaba con fuerza moviendo sus manos - son mis hermanos. Yo solo los sigo.

Pero Triana no pudo seguir corriendo ya que fue detenida por su padre el cual solo la miró, al detenerse ella, sus hermanos chocaron contra su espalda para caer sentados sobre la arena y ponerse a reír.

- ¿Qué te he dicho sobre echarle la culpa a otros? - pregunto en ese momento Jonghyun agachándose delante de su hija, sabiendo que ella era la que empezaba todo y que sus hermanos sólo la seguían - tus hermanos corren, pero no tan rápido como tú.

- Papá.

- No señorita, no intente protestar. Además, venimos a divertirnos todos, no solo tú. Y ustedes dejen de seguirla.

Jonghyun pico la nariz de todos sus hijos con su dedo lo que los hizo reír, habían salido de viaje en familia después de mucho tiempo, y el lugar escogido fue un hermoso balneario donde la cabaña que alquilaron quedaba muy cerca a la playa.

Ahora sus pequeños Mateo y Liam tenían tres años y su princesa en un mes más cumpliría cinco años, los miraba y no podía creer lo feliz que era. El día que nacieron sus mellizos fue todo un suceso no sabían si serian niños o niñas ya que Kibum no quiso saber su sexo, dijo que quería descubrirlo el día que nacieran, Jonghyun estaba preocupado porque si tener un bebé había tenido sus complicaciones para su Bummie, el tener dos, era más de cuidado, pero gracias a Dios todo salió bien y cuando Minho salió a decirle que tanto Kibum como sus hijos estaban en perfecto estado respiro por fin.

Por eso mismo disfrutaba cada momento con su familia, y como el año anterior por el trabajo no habían salido de viaje ya que no pudo tomar sus vacaciones, este año no dejó que Onew lo convenciera de postergar nuevamente, así que pese a sus protestas salió de viaje con su familia.

- Amor ¿En que estás pensando? - quiso saber Kibum acercándose a su esposo.

- En nuestra familia - fue la respuesta de Jonghyun levantándose - y en lo feliz que soy.

- Yo también estoy muy feliz - dijo Kibum abrazándolo y mirando a sus hijos que se alejaron un poco para seguir jugando en la arena - feliz de estar juntos con nuestros hijos y queriéndonos cada día más.

- Te amo Bummie.

Jonghyun rodeó con sus brazos a su esposo para luego darle un tierno beso en los labios, sus hijos al verlos gritaron lo que hizo que se separaran.

- Pequeños monstruos, ahora va a ver - dijo Jonghyun separándose de Kibum - es mejor que corran.

Sus hijos sabiendo lo que eso significaba comenzaron a correr escapando de su padre que intentaba atraparlos, Kibum se unió a su esposo y entre los dos atraparon a sus hijos después de mucha persecución.

**********

- Nadie creería que son tremendos - dijo Kibum viendo a sus hijos dormir.

- Se ven angelicales cuando duermen, pero están llenos de energía - Jonghyun al decirlo abrazo a Kibum para salir de la habitación de sus hijos - ahora descansemos nosotros.

- ¿Qué planes tienes para mañana?

- Unos muy buenos y que agotaran a nuestros hijos y nos dejaran más tiempo para nosotros en la noche.

- Dino.

- ¿Qué? No te hagas que tu disfrutas de nuestro tiempo a solas.

Entre arrumacos fueron para su habitación, pero contrario a lo que hubiera esperado Kibum, Jonghyun lo llevó hacia las puertas que daban a un patio, la brisa marina los recibió y una hermosa luna alumbraba el cielo nocturno.

No olvide tu amor (Jongkey)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora