Cap. 26 - Audiencia

39 4 4
                                    

Como le dijera Donghae la notificación para presentarse a declarar le llegó a Jonghyun a su oficina, tanto a él como a Hwanwoong y Youngjo les tocaba declarar en la tercera audiencia. Kibum le dijo que lo acompañaría y por más que Jonghyun trató de convencerlo para que no lo hiciera su esposo no le hizo caso, por lo que no le discutió más.

- ¿Cuándo es la audiencia en la que tienes que ir? - le pregunto Onew.

- El martes catorce ¿Por?

- Porque ese día nadie trabajara en el estudio y además que Minho y Taemin quieren saber para ir al igual que yo.

- Onew...

- Ni lo intentes, nosotros iremos también - lo atajó - Kibum tiene que tener compañía cuando estés en el estrado.

Jonghyun sabía que su amigo tenía razón por lo que no trató de disuadirlo. Sabía muy bien que ese día al estar frente a Nolan y SeKyung cualquier cosa podía pasar, ya que según le había comentado Donghae el día de ayer cuando lo llamo en la noche, SeKyung había estado furiosa en la primera audiencia y mientras se la llevaba los guardias, había gritado que todos se las pagarían.

- Gracias Onew.

- No me agradezcas, para eso están los amigos. Ahora trabajemos para salir temprano, acuérdate que en la noche todos iremos para tu casa.

- Cierto. Hoy por fin será la reunión para celebrar que Youngjo está totalmente recuperado.

Kibum había decidido no esperar a que acabara el juicio para organizar la reunión, porque dijo que necesitaban algo que los distrajera antes de que les tocará testificar y que mejor que pasar un rato agradable todos juntos.

- Unas semanas más tarde, pero hoy será. Así que a trabajar - dijo Onew yendo a su oficina.

Jonghyun solo se río asintiendo y poniendo su atención en los registros que estaba completando. Ya para cuando salieron de trabajar eran las cuatro y media, y lo hicieron porque Kibum le mando una pequeña lista a Jonghyun de cosas que le faltaban para la reunión, así que tenía que pasar al supermercado para comprarlas.

- Va a ser una pequeña reunión, pero estamos comprando como para comer todo el fin de semana - se quejó Onew guiando el carrito.

- Ya deja de quejarte o se lo digo a Kibum.

- Ni se te ocurra - dijo casi gritando su amigo - es capaz de dejarme cojo.

- Entonces deja de quejarte y compremos.

Una hora después ya estaban en camino a la casa de Jonghyun con todo lo que Kibum había pedido en su lista. En cuanto se estacionó delante de su casa, de esta salieron Hwanwoong y Youngjo para ayudarlos a llevar todas las cosas.

- ¿Es para la reunión o para tu despensa del mes? - preguntó risueño Hwanwoong.

- Pregúntale a Kibum - fue la respuesta de Jonghyun - ¿Hace cuánto llegaron?

- Hace media hora - dijo Youngjo cargando una de las bolsas - y mejor entramos porque Kibum se está quejando de que se están demorando mucho.

- Que novedad - hablo Onew poniendo los ojos en blanco.

**********

Cuando todos ya estaban reunidos, Kibum se animó a tomar la palabra, había cosas que quería decirles a todos sus amigos y no había mejor momento.

- Bueno quiero agradecerles a todos por estar aquí - empezó a hablar Kibum alzando su copa - sé que estamos celebrando la recuperación de Youngjo, pero quiero aprovechar la ocasión para decirles algo más, algo que hasta ahora no he podido decirles ya que no se ha dado la ocasión. Sé que muchas veces les he dado las gracias por estar aquí apoyándome siempre. Pero a veces esa palabra no basta para describir lo agradecido que estoy, porque estuvieron a mi lado en los momentos en que más lo necesité. A Hwanwoong y Youngjo quiero decirles que me alegra el que pudieran ayudar a mi Dino y que todo saliera bien - continuó Kibum con los ojos brillosos - sé que se pusieron en peligro...

No olvide tu amor (Jongkey)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora