Cap. 8 - Intranquilidad

76 14 2
                                    


Un mes había pasado y no había noticias del paradero de Jonghyun, Kibum estaba cada vez más angustiado provocando que tuvieran que internarlo por una semana para evitar complicaciones, y que su embarazo llegara sin problemas a la fecha programada para la cesárea. La madre y hermana de Jonghyun habían llegado hacía tres semanas y para tranquilidad de todos se quedaron en la casa con Kibum para cuidarlo.

Por su parte Onew después de una semana del secuestro de Jonghyun, comunicó a SSK Cosmetic lo sucedido, al hablar con el señor Díaz este le dijo que entendía y contaba con su apoyo, también le dijo que se lo informaría a la directora y que esperaba que todo saliera bien a su vez Onew le dijo que él iría para que el trabajo no se retrasara.

- ¿Qué vas a hacer Onew? - preguntó Taemin en esos momentos.

Minho y Taemin habían ido a la casa de Onew para hablar con él, aprovechando que Kibum estaba siendo cuidado por su madre, su suegra y su cuñada.

Estaban preocupados por el esfuerzo que estaba haciendo Onew, ya que no solo estaba haciendo su trabajo, sino que también el de Jonghyun y eso lo estaba desgastando mental y emocionalmente.

- Creo que voy a tener que emplear a un pasante para que me ayude con el trabajo - dijo Onew suspirando y poniendo una jarra de jugo sobre la mesa antes de sentarse.

- ¿Pondrás un anuncio? - quiso saber Minho tomando la jarra para llenar su vaso.

- Si, le pediré a Rita que ponga el anuncio en algunas universidades, pero que especifique que sean solo alumnos de último año.

- Que específico - y Taemin al decirlo hacía muecas.

- Sé que tratas de hacerme reír y lo aprecio Taemin - habló bajo Onew, sonriendo levemente - pero estos últimos días no he estado de buen humor.

- Lo sabemos Onew y estamos igual que tú, pero me alegra que vayas a contratar a alguien para que te ayude en la oficina. Y todos tenemos que ser fuertes por Kibum - Minho estiró su mano para ponerla sobre su hombro - Donghae está haciendo todo lo que puede para encontrar a Jonghyun y él está igual o peor que nosotros.

- Ya verás que una vez que contrates al pasante tendrás menos presión, no queremos que te enfermes - indicó Taemin con afecto - ahora mejor cenemos que mañana todos trabajamos y Onew tiene que ir a SSK Cosmetic.

**********

- Ya me voy para SSK Cosmétic Rita, por favor has poner el aviso solicitando un pasante - le indico Onew a la secretaría antes de salir - nos vemos más tarde.

- Haré lo que me indico, hasta luego señor.

Onew salió de la oficina y unos cuarenta minutos después ingresaba a SSK Cosmétic donde ya lo esperaba el señor Díaz.

- Buenos días Onew ¿Alguna noticia? - pregunto estrechándole la mano.

- Nada, todo sigue igual.

- Lo siento, vamos para la oficina.

La declaración de impuestos de ese mes había sido presentada con el tiempo justo, pero afortunadamente no había habido ningún problema, ahora Onew estaba siguiendo la pauta que había implementado Jonghyun para que todo no se retrasara.

- Buenos días Onew - saludo unas horas después SeKyung entrando en la oficina.

- Buenos días señorita - saludó a su vez Onew empezando a levantarse.

- No te levantes - dijo SeKyung levantando la mano - solo vengo a ver cómo estas y a agradecerte el esfuerzo que estás haciendo para seguir con el ritmo de trabajo pese a la situación.

No olvide tu amor (Jongkey)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora