Al siguiente fin de semana como acordaron Kibum y Jonghyun armaron el columpio y el subibaja, se tardaron un poco ya que Jiyu no dejaba de fastidiar a su hermano cuando este no ajustaba bien los tornillos y más cuando uno de los parantes del columpio no quedo bien puesto y cayó dando de lleno en la frente a Jonghyun.
- No te muevas - dijo Kibum aplicando crema sobre el golpe.
- Duele Bummie - se quejó Jonghyun mirando a su hermana - y tu deja de reírte.
- Lo...sien...to - decía Jiyu tratando de dejar de reír.
Triana hizo que su abuelita la soltara ya que la tenía cargada e hizo que la llevara hasta donde estaban sus padres.
- Pa...pá ben - dijo Triana tocando la pierna de Jonghyun.
- Si princesa, estoy bien - respondió mirando a su hija.
- ¿Lele? - pregunto tiernamente.
- Solo un poco - Jonghyun sonrió y en cuanto Kibum terminó tomó en brazos a Triana - ya estoy bien y ahora terminaré de armar tu columpio.
Kibum solo sonrió, Jonghyun después de darle un beso a su hija y dársela a su madre, fue para el patio para terminar de armar los juegos y así su princesa tuviera su espacio para poder entretenerse.
Después de mucho esfuerzo y sudor Jonghyun lo logró con la ayuda de Kibum, todo quedó armado y Triana jugó un rato antes de que su abuelita se la llevara para darle su baño antes de que cenara.
- Ese golpe se verá feo mañana - dijo Jiyu mirando a su hermano - te deberías poner un parche.
- Tu... - Jonghyun quería arrojarle algo a su hermana - ¿Te estás divirtiendo?
- Mucho.
- Jiyu ya no lo molestes - pidió Kibum saliendo de la cocina con unos platos en las manos - más bien ven y ayúdame a servir la cena.
- Lo que ordene mi cuñado.
Jonghyun le agradeció a su esposo por llevarse a su hermana, la verdad que a veces podía ser muy pesada, suspirando se tocó la frente y noto la pequeña hinchazón que tenía, pero no le importaba porque la felicidad que había visto en su hija al jugar valía ese golpe.
Media hora después ya estaban cenando y para su tranquilidad su hermana no volvió a molestarlo.
**********
Días después...
- Jonghyun ¿Me ayudas? Di que sí.
Jonghyun había sido sorprendido el martes por la mañana con la visita de Youngjo, pero no pensó que le pediría ayuda para hacerle la propuesta de matrimonio a Hwanwoong.
- Jonghyun - dijo con apremio Youngjo.
- Te escuche y claro que te ayudaré ¿Qué tienes planeado?
- Quiero que sea muy especial y algo que siempre recuerde.
- Eso imagino, pero ¿Tienes alguna idea? - quiso saber Jonghyun tratando de no reírse por lo nervioso que veía a su amigo.
- Si - fue la segura respuesta - podemos reunirnos el jueves por la tarde ¿Podrás? Y ahí hablamos más detenidamente.
- Por supuesto ¿A qué hora y dónde?
- Te llamo ese día para decirte la hora y el lugar. Ahora me voy para que sigas trabajando.
Jonghyun asintió sonriendo y mirando fijamente a su amigo que empezó a levantarse de donde estaba sentado, algo en el brillo de sus ojos le dijo que tenía algo muy especial que hacer y seguro tenía que ver con su novio. Al mirar el almanaque que tenía en el escritorio vio la fecha y entendió todo.
ESTÁS LEYENDO
No olvide tu amor (Jongkey)
FanfictionKibum y Jonghyun tenían la vida ideal, estaban muy enamorados y hacía dos años se habían casado. Para completar su felicidad dentro de algunos meses nacería su bebé fruto de su amor. Pero un día Jonghyun salió a trabajar y no regreso. Kibum no enten...