Cap. 14 - El día esperado

94 14 6
                                    


- Kibum ¿Ya estás listo? - grito Taemin desde la sala.

Taemin había llegado ese día como le había prometido a Kibum días atrás, pero su amigo hacía dos horas que había subido a su habitación para cambiarse y todavía no bajaba y eso lo estaba impacientando, sobre todo porque ni Minho y Onew habían llegado y ya eran cerca de las tres de la tarde.

En eso escucha el timbre de la puerta y con el ceño fruncido se va para abrir y delante de él están sus dos amigos un poco sudorosos y con cara de que saben que han llegado tarde.

- Ya era hora.

- Lo sentimos - dijeron ambos entrando y dejando un par de bolsas en el suelo.

- Hubo un accidente cerca del consultorio de Minho y no podíamos avanzar rápido ya que una de las vías estaba obstruida - explicó Onew tomando las bolsas de nuevo y llevándolas hacia la cocina.

- Lo bueno es que ya están aquí - dijo Taemin más calmado - Kibum ya tenemos que irnos - volvió a gritar.

- Ya estoy - respondió Kibum desde la escalera.

- Entonces es hora de irnos.

Taemin se acercó a Kibum y lo jalo para salir de casa, no sin antes decirles a Minho y Onew que Triana se encontraba en el corral que estaba en la sala entretenida y que debían de cuidarla muy bien porque si no él se encargaría de ellos.

- ¿Es así atendiendo a las pacientes? - preguntó Onew haciendo muecas, en cuanto la puerta se cerró.

- No con ellas es todo amor - respondió Minho sonriendo un poco - ese genio solo lo saco con nosotros.

- Es bueno saberlo y lo digo por tus pacientes.

- Mejor vamos con Triana.

Minho no esperó y caminó hasta el corral para sacar a Triana de él y mecerla en sus brazos.

- ¿Cómo está la princesa?

- Cada día se pone más hermosa - dijo Onew poniéndose a su costado - solo espero que Jonghyun vuelva pronto a nosotros y no siga perdiéndose el crecimiento de su hija.

- Yo también espero lo mismo - susurro Minho besando en la frente a Triana - y algo me dice que pronto estará de vuelta.

**********

Una hora antes, no muy lejos de ahí...

- ¿Cómo te escapaste de tu trabajo? - pregunto Youngjo al ver a Hwanwoong entrando en el departamento.

- Onew nos dejó salir a todos temprano. Jonghyun está listo.

- Si, le puse la ropa que le compramos y lo afeité. Su cabello está algo largo por el tiempo de encierro, pero ya su esposo lo llevará al peluquero.

- ¿Sabe que lo vamos a llevar con Kibum?

- Se lo dije y está muy emocionado y por primera vez nombró a su hija.

Hwanwoong sonrió feliz porque eso quería decir que Jonghyun se recuperaría, que recuperaría sus recuerdos y que la perversa de su hermana pagaría muy caro lo que le había hecho, porque en cuanto Jonghyun recuperara sus recuerdos por completo se acordaría de ella, ya que estaba seguro de que esta se había dejado ver ante él, confiada en que lo que estaba haciendo el estúpido de Nolan daría resultado.

.

- Esa son buenas noticias, vamos por él - dijo Hwanwoong dejando su mochila sobre el mueble - el parque queda un poco lejos y tenemos que evitar que nos vean.

No olvide tu amor (Jongkey)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora