Cap. 19 - Cumpleaños y sospechas.

77 10 5
                                    

Miércoles por la tarde...

* Nolan necesito que vengas mañana a la empresa.

* ¿Para qué?

* Sigues siendo el encargado del laboratorio y de dirigirlo por si lo has olvidado. Y hay una reunión con los socios.

* ¿Tengo que asistir?

* Si. No te puedes negar y lo sabes muy bien.

* De acuerdo nos vemos por mañana.

Nolan tiro su celular encima de su escritorio después de finalizar la llamada con SeKyung, sentía que era una pérdida de tiempo ir a dicha reunión ya que lo primordial para él era poder recapturar a Jonghyun y continuar con su experimento y así obtener el fármaco perfecto.

Pero también sabía que no podía hacer enojar a los socios, porque si le cortaban el presupuesto no contaría con el dinero necesario para poder lograr sus objetivos.

- Malditos socios, son un mal necesario.

Un mal necesario que él necesitaba, ya que sin los recursos necesarios no podría hacer nada de lo que quería y sobre todo no podría pagarles a los hermanos Peña para cuando tuviera la manera de recuperar a su conejillo de indias.

**********

- Ya guardé todo ¿Creo? Jonghyun ven ayúdame con la maleta de Triana.

- ¿Ya está lista? - preguntó Jonghyun entrando en la habitación.

- Sí, espero no olvidarme de nada.

- Y si te olvidas, se lo podemos comprar - dijo Jonghyun tomando la pequeña maleta de su hija - vamos que ya llego tu mamá y ni bien llego me quito a Triana de los brazos.

Kibum se rio para luego asentir y juntos salieron de la habitación, las maletas de ambos ya estaban en la sala ya que fue lo primero que bajo Jonghyun mientras Kibum hacia la de su hija.

Poco después llegaron Minho y Taemin, solo faltaba Onew el cual llegaría cerca de las once.

- Hay un buen restaurante en el camino - decía Taemin sentándose al costado de la mamá de Kibum - podremos almorzar ahí y comprar algunas cosas más en la tienda que hay al lado.

- Por lo visto te has informado bien - Jonghyun sonrió al decirlo - pero si Onew llega después de las once almorzaremos tarde.

- Esperemos que no demore, así llegamos con tiempo suficiente para instalarnos en la casa que hemos alquilado - Minho rogaba por eso.

Onew para el alivio de todos llegó a las once en punto, guardaron los equipajes de todos y emprendieron camino a la playa, como dijo Taemin a una hora de camino vieron el restaurante que él había mencionado que se llamaba "El dulce sabor"

Onew estaciono el auto y entraron al restaurante, el cual era bastante acogedor con un estilo campestre.

- ¿Cómo dejaste a Hwanwoong? - preguntó Taemin mientras esperaban sus órdenes - ¿Podrá con el trabajo?

- Les di el día libre en el estudio y Hwanwoong lo aprovechará para ir tranquilo a una reunión de socios que hay en SSK Cosmetic - respondió Onew.

- ¿Le va bien ahí? ¿Su hermana no lo molesta? - quiso saber Minho.

- Hwanwoong sabe hacerle frente a su hermana, aunque esta trate de ponerle obstáculos en el camino - dijo Onew preocupado - pero a como veo las cosas, va a llegar un momento en que Hwanwoong tenga que estar más tiempo en esa empresa.

No olvide tu amor (Jongkey)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora