Cap. 2 - Cena, compras y trabajo

111 18 7
                                    


- ¿Qué voy a preparar? - se preguntaba Kibum mirando lo que tenía en el refrigerador - Jonghyun - grito.

- Calma amor - dijo Jonghyun acercándose a él y haciéndole cerrar el refrigerador - voy a pedir comida, tú no harás nada.

- ¿Puedo escoger?

- Por supuesto.

- Pero te va a salir caro.

- Pide lo que quieres. No importa el costo.

- Ok, después no quiero escuchar quejas.

Jonghyun estaba tan feliz que solo sonrió en respuesta antes de darle un beso a Kibum. Había sido un día lleno de buenas noticias, el estudio contable había logrado un importante cliente, le habían confirmado que tendrían a su princesita y lo mejor era la persona que tenía entre sus brazos, su adorado Kibum.

- Pero mientras decides qué pedir, porque no vamos y nos damos un baño - sugirió Jonghyun sacándolo de la cocina.

- Está bien, la idea me gusta - aceptó feliz Kibum - pero solo si me lavas la espalda.

- Voy a lavar más que tu espalda.

- Jonghyun compórtate.

- Pero a ti te gusta que no me comporte.

Y entre risas subieron a su habitación para tomar el baño que Jonghyun había sugerido, el cual duró mucho tiempo ya que Kibum disfrutaba de que su esposo no se comportara.

**********

Al final Kibum se decidió por comida china ya que se le había antojado y Jonghyun no dijo nada cuando vio la cuenta a la hora que entregaron el pedido. A las ocho de la noche llegó Onew y trajo dos botellas de vino para celebrar el buen día que habían tenido, media hora después llegaron Taemin y Minho llevando un pie de manzana.

- No sé si el postre vaya con lo que hay para cenar - dijo Taemin cuando dejó el pie en la cocina.

- Si va, además sabes que me encanta el pie de manzana - y mientras lo decía Kibum ya estaba cortando una tajada - está delicioso - exclamó satisfecho después de probar el primer bocado.

- Bummie, primero cena y después comes el postre - lo regaño Jonghyun que había entrado en la cocina para ver porque se demoraban.

- Pero.... - hizo puchero Kibum.

- Sin peros, Taemin te lo llevas por favor - pidió Jonghyun - y dile a Onew que venga a ayudarme.

- Está bien, vamos tragoncito - y Taemin se llevó a Kibum riendo.

Ya cuando estaban cenando Kibum se seguía quejando de que no le dejaban comer sus antojos, todos rieron por eso y más cuando Jonghyun le dio una gran tajada del pie a su esposo y este se lo comió rápido para después pedir más.

- Bummie tienes que controlarte.

- No molestes Dino - dijo Kibum sacándole la lengua antes de seguir comiendo.

- Pero Jonghyun tiene razón - indicó Minho medio sonriendo - estás de seis meses y debes controlar tu peso, todo va bien pero no es bueno que subas demasiado porque te ocasionaría problemas cuando vayas a tener él bebe.

- Ya no lo molesten, dejen que coma todo lo que quiera hoy - hablo Taemin no dejando que Minho continuará - se supone que estamos celebrando. Pues déjenlo.

- Taemin tiene razón, dejen que Kibum coma lo que se le antoje - estuvo de acuerdo Onew quien iba por su segunda tajada.

- Está bien, pero solo no te excedas - pidió Jonghyun a Kibum apretando su mano.

No olvide tu amor (Jongkey)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora