Cap. 28 - El cumpleaños de la princesa

41 6 10
                                    

A inicios de agosto Kibum se concentró al igual que Jonghyun en los preparativos del primer cumpleaños de su adorada hija, ambos decidieron que lo celebrarían rodeados solo de su familia y amigos más queridos. Por tal motivo desde hace una semana ya habían tomado varias decisiones, tales como la decoración y de que sabor sería la torta, solo faltaba comprar el regalo para su hija.

- ¿Este sábado vamos al centro comercial? - preguntó Kibum sentado a Triana en su silla para darle su cena.

- Si - estuvo de acuerdo Jonghyun - así podemos ir comprando para la decoración del cumpleaños de la princesa.

- Y su regalo también.

- Por supuesto.

Ambos sonrieron y mientras Kibum alimentaba a su hija, Jonghyun fue a la cocina para servir la cena de ellos, cenaron tranquilamente y después acostaron a su princesa. Ya en su habitación y antes de ponerse el pijama, Jonghyun se puso a revisar algunos documentos que tenían que ser presentados a primera hora y que no podían esperar.

- Jonghyun ¿Mi suegra y mi cuñada cuando llegan?

- Ayer hable con mi mamá y me dijo que estarían llegando una semana antes del cumpleaños de Triana - respondió Jonghyun sin mirarlo.

- Obvio se quedarán con nosotros.

- Por supuesto.

Kibum mientras hablaba se terminó de cambiar y se acostó en la cama, pero no dejo de mirar a su esposo que al responderle no había dejado de trabajar.

- Dino - lo llamo Kibum.

- ¿Qué hermoso? - preguntó Jonghyun, pero sin apartar su mirada de los documentos que tenía en la mano.

- Dino - lo volvió a llamar su esposo.

- Que.... - Jonghyun al mirar a su esposo para saber su insistencia en llamarlo, en cuanto lo vio, no pudo articular ni una sola palabra.

Kibum sonreía desde la cama provocadoramente, ya que estaba acostado de una manera muy sugerente, estaba de costado apoyando su cabeza en una mano mientras que su otra mano estaba puesta sobre su cadera y lo más importante y que dejó sin palabras a Jonghyun fue que no tenía nada puesto.

- ¿Vienes a la cama Dino?

- Bummie - gruño excitado.

Jonghyun dejó los documentos que tenía descuidadamente sobre el primer lugar que vio sin importar nada más que ir hacia su esposo, se fue desvistiendo mientras caminaba hacia la cama, rompiendo su camisa en su apuro.

- Esa pregunta no se hace - tan solo dijo Jonghyun echándose encima de Kibum antes de besarlo.

**********

Sábado por la tarde...

- Jonghyun apúrate - grito Kibum saliendo de la casa yendo hacia el auto con Triana en brazos la cual reía por los gritos de su padre.

Jonghyun salió a los segundos y después de cerrar bien la puerta de su casa se reunió con su familia.

- Que impaciente - dijo abriendo la puerta del auto para que pusiera a Triana en su silla de seguridad - ni que me estuviera demorando.

- Se supone que saldríamos para el centro comercial hace media hora - gruñó Kibum acomodándose en el asiento del copiloto.

- Ya sé que estás pensando que habrá mucha gente, pero es temprano.

- Dino.

- Vamos amor, son recién las cuatro, además ya sabemos a qué tiendas vamos.

Kibum no respondió simplemente encendió la radio y puso música y el resto del camino no volvió a hablar, Jonghyun sonrió dejando que a su esposo se le bajara el enojo.

No olvide tu amor (Jongkey)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora