Kaira
un sonido chirriante hace que abra los ojos. mi cabeza esta a punto de reventar , todo me sigue dando vueltas los ascos vuelven , y la luz que traspasa la ventana me da directamente a el rostro .
puta vida.
la alarma de mi celular sigue sonando , estiro el brazo para que se calle de una puta vez .
me tallo los ojos con el dorso de la mano , no me sorprendería si una mañana después de mezclar alcohol en gran cantidad con marihuana , amanezco muerta por una sobredosis .
en cuanto mi mente vuelve de nuevo a este mundo recuerdo que las clases empiezan en quince minutos , y si no llego llamaran a mi tío .
me levanto de la cama tan rápido que el suelo se me mueve , abro el armario buscando un pantalón limpio que ponerme para mala suerte mía no tengo ni un pantalón limpio , mi ceño se frunce al ver la falda de color negro que me regalo la señora robinson en la navidad pasada .
única opción querida .
la tomo no sin antes a vérmelo pensado dos veces .
--------m------
después de a ver tenido que soportar las palabras de la subdirectora sobre la puntualidad , camino a la clase de biología esperando que llegue a apuntar por lo menos el tema del día de hoy .
algunos imbéciles que aun esperan su clase de las diez me ven las piernas de manera descarada , entre ellos la de scooter que me mira mas con adoración que otra cosa . cuando sus ojos se cruzan con los míos puedo ver que le gusto mas de lo que debería , me ve como si fuera la única estrella en el universo ,lo fulmino con la mirada antes de seguir mi camino , la mochila me pesa mas que otros días .
abro la puerta sin tocar , me encanta que este maestro sea menos estricto que los demás .
- buenos idas señorita kaira , espero no sea muy temprano para usted .
los imbéciles del salón se ríen por su chiste mal echo, los miro mal antes de caminar a mi asiento junto al ñoño de cara bonita .
sus ojos me recorren de pies a cabeza , cuando sus ojos llegan a los míos puedo notar la cara de vergüenza que carga consigo .
- bien como decía antes de que la señorita kaira interrumpiera - se aclara la garganta antes de seguir - de ahora en adelante los podre a trabajar en parejas a las personas que me parezca que necesitan ayuda con sus tareas o para estudiar.
me tocara este año sola, de nuevo.
- voy a mencionar a las personas que estarán juntas lo que resta de este año, no quiero quejas ni escándalos.
la clase se torna aburrida pasado el tiempo si es que se le puede llamar clase a personas moviéndose de un lugar a otro para sentarse con sus "respectivas parejas" .
yo sigo recostada en la mesa esperando que me dejen la mesa para mi sola.
- y eso es todo chicos dejare un formulario de tarea que va de la pagina cinco a la siete.
levanto la cabeza de golpe haciendo que el chico a mi lado de un brinquito en la silla.
- ¡ hey ! .
- si,kaira.
- ¿por que no lo ha cambiado de lugar? - señalo al niño bueno.
escucho algunas risillas por parte de todo el mundo, Gina me ve como a un insecto insignificante que pelea por su vida,mientras en el fondo sabe que morirá aplastado.
todos me ven como a una tonta incluso se que el profesor igualmente piensa lo mismo.
el chico a mi lado solo se queda callado sin risitas o miradas raras.
-kaira, el sera tu pareja.
---------------m-------------
pasada la hora del almuerzo se supone que debo entrar a las ultimas clases, pero me encierro en el baño, con la cajetilla de cigarros.
-kaira, estas aquí chiquita. - puedo deducir por lo suave que habla es scooter.
- en el ultimo baño - me escucho decir.
quito el pestillo cuando veo sus tenis blancos por debajo de la puerta.
le doy la ultima calada a mi cigarro antes de aventarlo al bote de basura.
-te busque en la cafetería pero no te vi hace un rato supuse que debías esta...
no lo dejo acabar por que me abalanzo sobre el besándolo intensamente dejo que atrape el arito de mi boca entre sus labios, su cuerpo se adentra al cubículo cerrando con pestillo, mientras sigo devorando su boca, su lengua se adentra en mi boca con una agilidad sorprendente.
- me encanta como se te ve esa falda, ¿por que nunca te la vi puesta?.
no respondo a su pregunta, por mas que nos conozcamos bien no dejare que divague entre mis remotos recuerdos.
-porque nunca me la había puesto, te daré el honor de ser el primero en quitarmela.
sonríe contra mi boca y baja sus manos con lentitud por mi espalda dejándome un pequeño cosquilleo en esa zonas , cuando llega a mi culo no puedo evitar pegar un pequeño jadeo, levanta mi falda bajadome las diminutas bragas de algodón que traigo puestas.
le desabrocho el cordón que sujeta los shorts que trae puestos, meto la mano en la bolsa derecha de mi chaqueta y saco un envoltorio plateado.
le bajo los boxers dejándolo desnudo de la cintura para abajo.
deslizo el condón por su pene erecto y dejo que se adentre en mi sintiéndome llena por un momento.
ESTÁS LEYENDO
Cortocircuito el cuento de lo imperfecto.
JugendliteraturLa vida se vuelve miseria en un segundo , así como te la dan te la pueden quitar. y Kaira sabe mucho de ello , le quitaron todo , su padre , su familia y su infancia. su luz que era resplandeciente como un sol ,se apago , no quedaba nada de la niña...