lanstonv
camino en dirección a la puerta de entrada a la escuela , mi vista esta inmersa en mi libro de historia, es la única materia , que aguantaría escuchar de ella por el resto de mis días.
hace algunos años pensaba ser historiador, pero se arruino porque mi papa me prohibió ir a los museos y esas salidas las aumento por mas horas de entrenamiento.
en algún punto entre los doce y quince deje de ir a los partidos , para recuperar mis horas en los museos , de cualquier cosa me gustaba todo, pero no fue la ultima visita aun museo de arquitectura , que mi visión cambio ya no quería ser historiador , quería ser arquitecto.
en esas paredes había historia , quede fascinado, bueno momentáneamente porque el entrenador llamo a mi padre, y todo se volvió polvo
nunca me había levantado una mano siempre eran regaños o discusiones. pero esa vez me dio una paliza de esas que nunca en tu vida olvidas y para no recibir otra igual cambias toda tu perspectiva.
mi camino se ve interrumpido por la llegada de scooter a mi lado.
-hey, no tuvimos mucho tiempo de practica el viernes pasado y , en un mes tendremos el tercer partido de este año, y si no queramos que nos pateen el trasero de nuevo , debemos entrenar el doble así que no pienses en el descanso porque hoy entrenaremos tres horas.
¿ tres horas mas de practica ? , eso me cansaría horrores . pero mi padre ya estaba lo suficientemente defraudado por parte mía , así que simplemente le di un asentimiento a scooter.
- por mi esta bien .
- entonces nos vemos en la practica no llegues tarde.
se pone a correr en cuanto cruzamos las puertas de la escuela , que raro.
me detengo delante de la puerta del aula, intento abrirla pero fallo . aun no no llega el profesor.
me descuelgo la mochila y repaso mentalmente , mi parte de el proyecto , al final lo paso kaira a un USB que se supone ella debe traer. la verdad simplemente espero que llegue , pase una copia de seguridad a mi celular en caso de que no venga.
veo al profesor caminando a lo lejos , trae portafolio en mano un proyector en la otra y un folder de papeles que perece a punto de caersele.
- lanstonv, llegas temprano , como siempre , - hace el amago de alcanzar sus llaves , pero con el ajetreo y todo a punto de caersele me lo pasa a mi- sostén esto .
las cosas apunto de caerse de mis manos , son sujetas por el profesor después de abrir la puerta.
me retira el monto de papeles de mano , antes de que caiga. después de dejarle las cosas en el escritorio regreso por mi mochila al pasillo momentos antes de que toquen el timbre.
a lo lejos saliendo de el cuarto de limpieza sale scooter , con el cabello revuelto la camiseta a medio poner antes de que pueda ver a donde se dirige o quien mas sale del cuarto de limpieza , los demás alumnos tapan mi visión, entro al aula .
***
quince minutos y kaira no llega , tres equipos an pasado a exponer en total somos siete.
el tic tac del reloj sigue avanzando , ¿que excusa pondré cuando ella o se presente ?
tal vez existe una posibilidad de que llegue .
¿ o no ?
ESTÁS LEYENDO
Cortocircuito el cuento de lo imperfecto.
Підліткова літератураLa vida se vuelve miseria en un segundo , así como te la dan te la pueden quitar. y Kaira sabe mucho de ello , le quitaron todo , su padre , su familia y su infancia. su luz que era resplandeciente como un sol ,se apago , no quedaba nada de la niña...